28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La razón por la que Touya se hizo malvado

Dabi: Verás, como no era el hijo favorito ataque a mi hermano de bebe al ser mi reemplazo, y luego me queme y- Dice la historia canon (Tremenda decepción me lleve)

La VERDADERA razón por la que se hizo malvado y quiere matar a Shoto

Touya: El hijo mayor del matrimonio Todoroki estaba comiendo unas deliciosas papitas, degustando mientras el pequeño Shoto lo veía con hambre

Shoto: Hermano dame papitas... Le pidio a Touya

Touya: No Le dijo cortandole el rollo, no pensaba compartir sus papitas deliciosas

Shoto: Solo una... Pidió con voz suplicante

Touya: ¡Te dije que no! Alzo la voz

Shoto: Ya, ya, pesado... Susurró mientras agarra un palo y ante la vista del Todoroki mayor, se golpea fuerte en la cara ¡¡Ahhh!! Se golpea con un control causando que Touya abra la boca y papitas escapen de su boca al suelo ¡¡Ahhhh!!

Touya: Este come sus papitas mirando fijamente como se hermano se parte la cara, un gran show

Shoto: ¡Mmm!... ¡¡¡Ahhhh!!! Gritó al golpearse la cara contra el televisor, jodiendose la cara al punto que Touya casi suelta las papas de sorpresa

Touya: ¿Pero que carajo? Cuestionó sin saber porque hizo eso

Shoto: ¡Mamá! ¡Mi hermano me pego! Lloro Shoto, revelando que su plan era culpar a Touya

Rei: ¡Touya, deja de pegarle a tu hermano! ¡Estás castigado! Grito desde otra habitación*

Touya: ¡¡¡PENDEJO DE MIERDA!!!

Shoto: Rie malvado

De vuelta en el presente

Dabi: Y esa es mi tragica historia

Toga: Esa es una historia de origen brutal

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro