25; My little family.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2 de septiembre de 2021, 08:30 am.

La cocina estaba hecha un chiquero. 

Renata + Santi + Cocina = Desastre.

Esos tres no eran buena combinación, por el momento.

La guerra de harina fue muy divertida, hasta que se dieron cuenta de que debían limpiar todo.

Lo bueno es que Emiliano seguía durmiendo, y la torta ya estaba decorada.

Emi solía levantarse muy temprano para los entrenamientos, o, en caso de partido, un calentamiento previo. Dado que era el día de su cumpleaños, el Aston Villa le había permitido ingresar mucho mas tarde, y si deseaba, podía faltar.

Obvio que no iba a desaprovechar tal oportunidad.

Rena ayudó a Santi a bajar del taburete, para luego dejarle la torta en sus manos. Le dijo que tenga mucho cuidado, y Santi asintió.

Fueron juntos hasta la habitación principal, que Rena y Emi compartían.

El pequeño Martínez se sorprendió cuando vio la decoración, y es que Rena se había levantado aun mas temprano para colgar globos y algunas guirnaldas. 

Imagínense el sueño pesado que tenía Emiliano como para no despertarse, o quizás Rena era muy silenciosa.

La mujer prendió la velita negra con su magiclick, y después prendió la cámara, para grabar todo.

—¡Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear daddy, happy birthday to you!

Emiliano se despertó de golpe, como asustado. Eso hizo que los otros dos rieran un poco. 

Se talló los ojos y sonrió, mientras escuchaba la canción de cumpleaños en ingles. En esa casa todos eran bilingües. A veces en ingles, y otras, en español. 

Sopló la velita, y aplaudieron.

Abrazó a su hijo con mucha felicidad, arrastrándolo en la cama junto a el.
Thank you champ.

Y obvio que tampoco faltaba el agradecimiento para Rena, pero de eso ya se ocuparían en la noche.

le gusta a renatamessi, leomessi, marcos.acuna10, jorgelinacardoso26, cutiromero2 y a 2,491,582 personas mas.

se etiquetó a @renatamessi

emi_martinez26; My little family. Thank you for the gifts, the cake, and the love.
I love you <3
968,492 comentarios

renatamessi; My boys, I love you moreeee <3<3<3<3
   le gusta a @emi_martinez26 y a 283,942 personas mas
kunaguero; Ahre ¿¿¿¿
comentario no publicado

antonelarocuzzo;  Hermososssss
inserte varios corazones rojos
  le gusta a @renatamessi, @emi_martinez26, @leomessi y a 183,528 personas mas

nicolasotamendi30;  Como me encanta cuando se ponen cariñosos, me las como enteras
papugomez_official; Eh
nicolasotamendi30; Era una o, me los como enteros, fue el corrector loco
lautaromartinez; No aclares que oscurece

rodridepaul;  Hermosa Rena y Santiii
emi_martinez26;  Y yo
rodridepaul; Vos haces lo que podes

marianelladlcruz; Los amoooooo
marianelladlcruz; El que se atreva a hablar mal de ustedes se encontrara con mis maniobras de jiu jitsu, quien quiera puede unirse
cutiromero2; Yo saco la faca Maru daleeeee

23:43 pm

Era rojo el vestido que adornaba su cuerpo en la cena, y rojo oscuro el pantalón de el, —junto a una camisa blanca—.

Perfecto para la ocasión. 

Rojo significaba amor. Y pasión.

Hasta la última gota de vino, habían dicho. 

La botella de vino tinto quedo vacía. 

Vino tinto. Rojo.

Al igual que las paredes del love hotel en donde estaban.

A seguir celebrando.

[...]

El calor no solo se debía a la calefacción de la habitacion que habían olvidado apagar, sino también a sus cuerpos, que se mantenían unidos constantemente.
Mientras su cuerpo se movía, Rena tenía las manos sobre las almohadas de seda, que eran apretujadas por sus dedos, a la vez que sus mechones rebotaban, y sus parpados se cerraban por el vaivén de sensaciones. Emi le acariciaba la espalda con su mano y suave, mientras se movía en repetición, como un bucle sutil, para nada flojo, simplemente perfecto.
Y cuando explotó, se llevó puesto a todas sus extremidades, sintiendo éxtasis, dejandolo claro por las piernas temblorosas, y un poco mas allá.

[...]

Desplomados en una cama en forma de corazón. 

Mirándose en el techo espejado y poco convencional.

Prácticamente pegados el uno al otro.

Mi mejor cumpleaños.






















les juro que me encantaria escribir una escena hot bien detallada pero no me sale


dame fuerzas dios!!!!!!

opto por hacer escenas mas tranquis

y

hay una razon por la que el Kun siempre esta celoso jeje, la sabran mas adelante,

escriban sus teorias!!!!!!

nos vemos <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro