7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Las campanas del convento son sonadas a media noche .
Según la madre Aurora son utilizadas para alejar los demonios .

Las campanas resonaban una y otra vez en mi cerebro, pero no como esas veces que las escuchaba mientras estaba en el convento, esta vez era diferente, como si me estuvieran advirtiendo de un peligro mayor.

Al despertar estaba desorientada, no recuerdo mucho, sólo que intenté escapar luego de recibir la noticia de que la madre Aurora estaba enferma.
Era la figura mas allegada a mí, la que me recogió cuando me dejaron tirada frente al convento, y me crió hasta convertirme en lo que soy hoy .

Necesitaba verla , y sabía que Darrien no me permitiría salir .

Por eso intenté huir, muy a pesar de sus advertencias .

Orion estaba acurrucado entre las sábanas, a mis pies .
Realmente me sorprendió verlo aquí.

—Ya veo que estás bien —bostezó—fea, pero estable .

Maldito

—Un poco de amabilidad no te haría daño.

—Es que contigo no me nace.

—Entonces que haces aquí .

El se levantó estirando todo su cuerpo.

—Darrien dice que te arregles , que hoy iremos al convento.

—¿Co-cómo?

Cómo sabría , le dije que quería ir , pero me había dicho que después,no entendía .

—Cuidado con lo que dices dormida .

Saltó de la cama y me dio una mirada rápida.

—Al menos vístete decente, no quiero pasar la vergüenza de que me vean con alguien tan fea y además desarreglada.

—  Eres insufrible

— Y tu eres un bicho feo.

Me sacó la lengua y salió de la habitación.

Me levanté de golpe , no tenía tiempo que perder.
Corrí hacia la ducha y dejé que el agua limpiara toda mi piel , me extrañé que estuviera tan bien , si mal no recuerdo tenía muchos cortes en las piernas.

Seguro había sido Darrien , tampoco tenía tiempo como para preguntar ahora.

Lavé mi cabello que estaba hecho nudos y salí rápidamente.

Tomé uno de los vestidos más hermosos que tenía .
Esta vez era blanco, y no era por complacer a ninguno de esos idiotas , era porque en verdad me gustaba , la madre Aurora me lo había comprado en uno de mis cumpleaños.

Cepillé todo mi cabello y me coloqué perfume .

Tomé el bolso con algunas de mis cosas y salí de allí.

Al bajar las escaleras los dos me esperaban en un sillón .
Darrien , majestuoso como siempre, con esa camisa gris que dejaba su pecho al descubierto, al tener desabrochado los primeros botones , sus mangas hasta los codos dejaba libres sus antebrazos , la palidez de su piel resaltaba las venas y su anatomía era casi perfecta.
Sus pantalones llegaban a sus tobillos , siempre se vestía combinado, el mismo color de la camisa .
Era imponente, sensual , encantador.

¡Por el espíritu santo!
Libérame de estos pensamientos impuros.

Orion a su lado me observaba con una mueca.

— Al menos decente si estás .

—Camina y calla .

—Un momento—Darrien se levantó de su asiento y caminó hasta quedar frente a mí —Ya viste lo que sucede si sales sin mi permiso, esta vez es diferente, irás mas lejos . Orion estará pendiente de ti en todo momento.

—No soy su niñera

— Silencio —le lanzó una severa mirada antes de volverse a mí —Aunque intentes escapar no podrás —su cuerpo estaba casi pegado al mío —asi que te recomiendo que cuando termines vuelvas a casa , no querrás que salga a buscarte yo , ¿entendido señorita Clair?

—Entendido.

Salimos hacia la entrada , Orion iba tras de mí, mientras Darrien sujetaba la puerta .

—Nos vemos pronto .

***

El camino a la ciudad era bastante lejos. Había olvidado lo que se sentía estar rodeado de personas.

Antes, cuando aún vivía en el convento, mi mayor sueño era salir a la sociedad,integrarme .
Pero luego de convivir aquí me di cuenta que era detestable, los humanos son seres incapaces de sentir verdaderamente, simplemente se basan en una regla, dar y recibir .
Nunca hacen nada sin obtener nada a cambio, y si no obtienen lo que quieren hacen hasta lo imposible por conseguirlo.

Detestaba todo lo que significaba raza humana, el saber que pertenecía a ella me causaba repulsión, no quería convertirme en alguien con el fin de ayudar para recibir cosas a cambio.

—Mira al frente.

Por un momento había olvidado que venía acompañada

—Ya llegamos

Frente a mi estaba el convento, ese que me había visto crecer, ese que fue mi hogar tanto tiempo, ahora se sentía distante.

Entré sujetando a Orion en mis brazos, él se removía incómodo, pero debíamos mantener las apariencias.
Si alguien se enteraba o lo escuchaban , estoy segura que lo bañarían en agua bendita hasta que su voz fuera inexistente.

Caminé por las instalaciones en busca de la madre Aurora.
Necesitaba verla , comprobar que estaba bien.

Antes de llegar a su habitación sentí la presencia de alguien a mis espaldas.

Al voltear vi a una mujer, también era monja , pero jamás la había visto por aquí.

—Hola ,¿que se te ofrece?

—Hola, soy Clair, viví en este convento, vengo a ver a la madre Aurora.

—Oh Clair, la hermana Aurora habla mucho de ti —mi pecho se comprimió al escuchar eso, me causaba una mezcla de emociones —ven conmigo, ella no está en su habitación.

—Es que ayer recibí un mensaje de que estaba enferma.

Ella sonrió mirando a Orion, el se retorció y caminó detrás de mí .

—Lindo gato —si supieras —con respecto al mensaje yo lo mandé , por cierto,no me presenté, ni mi nombre es Mary, la madre Mary.

—Un gusto.

Sonreí

—Por aquí .

Entramos por un pasillo, jamás había cogido por este lugar , me resultaba un poco extraño,pero no dije nada al respecto.

—¿La madre Aurora está aquí ?

La miré extrañada, nos encontrábamos en una especie de túnel.

A mí lado Orion miraba todo el lugar , de vez en cuando me lanzaba miradas y luego observaba a la madre Mary desconfiado.

—Tiene que hablar contigo sobre algo muy importante Clair, nadie puede saberlo.

Llegamos hasta una especie de puerta , donde nos detuvimos.

—Adelante.

Entré, pero estaba todo muy oscuro, en el momento que volteé para preguntar sentí un fuerte golpe en la cabeza que me hizo desfallecer.

****

Al abrir los ojos sentí mi cuerpo entumecido, mis manos atadas tras una silla, en una esquina Orion tumbado en el suelo.

Al mirar hacia el frente la mujer venía maldiciendo .

—Tu maldito gato me araño hasta el cansancio, gracias a dios lo golpeé a tiempo, si no casi me mata .

—¿Que quieres?

—A ti Clair, lo siento mucho querida , no puedes estar viva.

—¿Qué dices?—intentaba en vano safar la soga —¿Y la madre Aurora ?

—Ella no sabe que estás aquí, y mejor así , no quiero que nadie llore tu muerte.

— ¿Pero porqué quieres matarme ?

Por mucho que forzaba mi mente no comprendía , jamás me había comportado mal con nadie ,ni había cometido ningún pecado.

—Porque si sigues viva los vas a liberar, y no puede ser, no debo permitirlo .

—Liberar a quien .

—Entre menos sepas mejor, además de nada te sirve , estarás muerta en un momento.

Su cuerpo se acercó , un hacha le hacía peso en una de sus manos .

Era increíble, de todas las maneras que existían para morir ,nunca imaginé que sería en el convento donde crecí por una monja loca que alucina cosas y además con un hacha.

Cerré los ojos ,si iba a morir al menos no quería presenciarlo.

Por un momento imaginé a Darrien, si estuviera aquí no permitiría que esto pasase, él sabría que hacer .

Deseaba que viniera .

Apreté con fuerza mis ojos esperando algún dolor pero jamás llegó.

Al abrirlos observé una figura entre las sombras atacar a la monja , su rostro estaba desenfocado porque mi mente era incapaz de procesar .

No veía casi nada , y la luz que entraba era casi nula .

Sentí un grito estremecedor antes de observar la sangre correr hasta formar un charco.

Mi cuerpo empezó a temblar y mis oídos se agudizaron, los escalofríos me recorrían completamente.

—Debe permanecer viva.

Sentí de nuevo la sombra pasar detrás de mí antes de caer en un silencio sepulcral,
¿Qué había sido eso?

Mis ojos comenzaban a cerrarse lentamente, mi mente se nublaba y el dolor de cabeza aumentaba a niveles exuberantes.

Antes de que mi vista se opacara vi una figura acercarse a mí y sostener mi cuerpo.

— Estarás bien pequeña ardilla.

Vvs, capítulo para que se intriguen.

¿Porqué la quieren muerta?

¿Quién es la sombra?....

¿Qué carajos le pasa a la escritora jajajaj?😂💅🏻

Los amitoooo 💗🐧

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro