22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Días después.
Viernes.

•••

Taehyung suspiró algo decaído sintiéndose impotente por todo el tema de las redes y como aun no ha podido salir a defenderse porque la empresa 'quiere hacer las cosas bien' y no ha podido ponerle una demanda a la fémina. En definitiva no le gustaba para nada estar en la boca y teclado de las personas en este tipo de temas, donde al parecer todos eran buenos sabiendo sobre su vida; y tampoco era tan de su agrado leer los comentarios que hacían sobre su pareja ya sea sobre la situación o ligados a la homofobia.

Jungkook se acercó a su casi esposo y le quitó el celular de las manos cuando lo vio listo para entrar de nuevo a Twitter.

— No amor, ya fue mucho por hoy. Ahora lo que quiero es escuchar todo tu álbum entero, otra vez. —pidió con un puchero del cual Kim no se pudo resistir y besó.

— ¿Te he dicho cuánto te amo? Porque, te amo demasiado, Kim Jungkook, tanto que no sabría qué hacer sin ti... Te has vuelto parte fundamental de mi vida, quisiera que nos casemos ahora mismo...

Jeon rió enternecido y se colgó del cuello de su mayor. Las manos del de tez miel apresando con delicadeza y firmeza la cintura del azabache.

— Yo también quisiera que nos casemos ahora mismo, hyungie...

— Voy a hablar con la empresa para que tome cartas en el asunto y si no lo hace, le hablaré a un viejo amigo que es abogado... Solucionaré este problema de una vez por todas, y después de que publiques tu álbum empezaremos a ver los preparativos de la boda... ¿Te parece Koo? —comentó el mayor, admirando como los ojos de su pareja brillaban y una sonrisa nuevamente se depositaba en su rostro.

— Solo haz lo que creas correcto, Taehyungie... Que mi amor por ti jamás se desvanecerá. —murmuró antes besar suavemente los labios de su pareja.

Al día siguiente

El rubio de tez canela se levantó con cuidado de la cama y tapó con cariño a su menor, eran las seis de la mañana y se había levantado tan temprano con el único motivo de darle fin a todo el embrollo que ha creado la fémina y que perjudica de forma consciente e inconsciente a su pareja y vida personal. Se arregló con rapidez y sigilo, no desayuno ya que en el camino se compraría alguna bebida y comida.

Hoy era el día de hacer lo que debió de hacer, desde que Jennie apareció... Sacarla de su vida (nuevamente).

Con el paso de varios minutos llegando a la media hora, el rubio actor dejó su carro en el estacionamiento del edificio donde trabajaba y entró con paso seguro y decidido, afortunadamente no había (aún) ningún paparazzi o reportero que le esté jodiendo las pelotas. Sus serias facciones callaban a los intrigados empleados que lo veían pasar, eran conscientes del chisme que estaba causando revuelo en su fama.

Tomó el ascensor y esperó con paciencia la llegada al piso destinado, un "ting" se escuchó y con eso caminó por el pulcro pasillo, entró sin tocar viendo a su manager tecleando algo en el computador.

— Estoy harto de esta mierda.

El señor Lee, su manager asintió conforme y dispuesto a comentar algo, fue interrumpido por Taehyung.

— Y si la empresa no publica nada para defenderme a mí y a mi pareja en menos de dos horas, yo mismo tomaré las medidas necesarias. —jactó con ceño fruncido.

— Se está haciendo lo mejor que se puede...

— ¡No están haciendo nada! ¡Les está valiendo un coño y no puedo permitir que mi vida y la de mi pareja se vea afectada de esa forma! —gritó con exasperación, tal vez se está desquitando con la persona incorrecta pero...

— Se necesitan pruebas Taehyung...

— ¿Necesitan más pruebas de las que ya tienen?

— Según el abogado...

— El abogado de esta empresa me la puede chupar si quiere. —bramó. — No está haciendo una mierda de su trabajo y no me quedaré sentado a esperar que lo haga, estoy harto. Despide a ese imbécil o lo haré yo mismo.

— Taehyung...

— Y no quiero ningún regaño sobre lo que vaya a salir, que yo te advertí que si no hacían algo yo mismo lo haría.

Concluyó el rubio y salió de ahí dando un portazo dejando al manager con las palabras en la boca. Mientras que por otro lado, Kim solo podía asegurar que si quería que algo salga bien lo tenías que hacer tú mismo y no esperar a que tu empresa te "resuelva" la vida.

•••

Horas después.

15/09/2024

Vaquero, vaquero, vaquero, vaquero , vauqeooooooo 🤠🤠🤠

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro