" ~03: Necesidad~ "

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng





—Narra snarf:

—Han pasado 5 años desde que leon-o se fue al libro y desde que  mum-ra tenía prisionero al resto de los Thundercats, yo porfi he recuperado el libro ahora leon-o podrá ayudarnos, abrí el libro y me teletransporta a dónde Leon-o se encontraba...












—Narra leon-o:

—me encontraba en mi habitación aquí en el libro ha pasado 5 años como extraño a cheetara y a los otros Thundercats...









Leon-o: –vi que se abrió un portal– ¿Que rayos?









¿?: Que viaje, mauh –dijo nada más y nada menos que snarf que se encontraba mareado–











Leon-o: ¡¿Snarf?!








Snarf: ¡¡leon-o!!... –me brinca en sima–











Leon-o: viejo amigo, ¿Que haces aquí?












Snarf: leon-o han pasado cosas horribles en estos 5 años...










Leon-o: ¿Que cosas horribles?








Snarf: –me cuenta todo lo que ha ocurrido durante estos cinco años–














Leon-o: ¡¿Que?!... –grite impresionado– maldito mum-ra... –pense en cheetara y en los otros Thundercats– no, no cheetara y lo demás son sus esclavos...









Snarf: vuelve leon-o, te necesitamos.









Leon-o: –tome la espada y la garra felina– vámonos ahora...














—Luego de decir esto use la espada del augurio y abrí un portal en el cual nos salimos del libro....












Leon-o: –vi por la ventana del cubil felino, que todo estaba destrozado– grrr.... Voy a salvarlos a todos, se los prometo y tú mum-ra no tendré piedad.....








Snarf: aquí esta este mapa donde se encuentra cada thundercat, leon-o es hora de irnos, miauh.... –me muestra el mapa–










Leon-o: –tome el mapa mientras que snarf, se colocaba una mochila verde en su espalda– vámonos ahora.... –dije y comenzamos con este viaje.















—Me topé con esto de camino a buscar a pantro en las minas....

Me dió rabia y me decidí aún más a rescatar a los thunderCats y a toda nueva thundera....














Fin del capitulo...









Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro