27- twenty seven

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook había sido totalmente honesto sobre no haber ido al departamento del arquitecto para provocarlo. Él solo quería mantener la cercanía y la amistad, pero no podía negar que todavía había algo allí y es que SeokJin seguía gustandole, pero Jungkook no era del tipo que rogaba o forzaba las cosas por demás. Ya lo había intentando y eso solo lograba confundir al hombre que ahora sonreía relajado mientras hablaban sobre sus buenas nuevas y lo felicitaba con una verdadera sonrisa deslumbrante en su bonito rostro.

—Es genial, leeré un libro infantil solo para ver tus ilustraciones —mencionaba.

Jungkook sonreía, mientras bebía su cerveza—. Quiero ver eso ¿me enviarías una foto cuando lo compres?

—Hecho

—Seguro ya no estarás aquí —mencionaba con suavidad.

SeokJin alzaba la vista de su comida y la sonrisa se desvanecía.

—Probablemente no, seguramente ya estaré en Australia para entonces, pero haré lo que sea para comprarlo —prometía.

Jungkook ondeaba su mano—. Tranquilo, te lo enviaré como regalo y de paso tendré tu dirección y ¿quién sabe?. Podría caer de sorpresa  —alzaba sus cejas reiteradamente.

SeokJin sonreía—. ¿Has salido de Corea alguna vez?

Jungkook negaba—. Nop, siempre hay un a primera vez para todo ¿no?

—Te reservaré un lugar en mi casa para que tengas donde hospedarte —afirmaba sonriente.

—Hecho —imitiba el pelinegro.

Luego caían en un cómodo silencio, hasta que SeokJin aclaraba su garganta y preguntaba:

—Namjoon... Siento que debo disculparme por su desfachatez —mencionaba.

Jungkook fruncia el ceño—. Oh, tranquilo. Es de los míos, le gusta algo, no se molesta en ocultarlo —se encogía de hombros como si nada.

—Tú si que no dudas cuando alguien te desea ¿no? —mencionaba divertido.

Jungkook clavaba sus ojos en él y con total normalidad respondía—. Tú me hiciste dudar —SeokJin dejaba de masticar su comida—. Me hiciste descubrir que no importa cuánto me caliente la otra persona y cuánto empeño ponga en querer seducirlo, no siempre puedo salirme con la mía.

SeokJin se ahogaba con la comida por el tono grave que Jungkook había empleado y de inmediato el chico divertido frente a él, le pasaba su cerveza para que tomara y luego palmeaba su espalda divertido.

—Lo siento, lo siento... Me lo dejaste fácil, Jin Hyung —musitaba.

SeokJin lo miraba, bebiendo su cerveza y  calmándose de a poco.

—Eres increíble —soltaba finalmente.

Jungkook chasqueaba su lengua relajado—. Así soy en general, juro que no estoy intentando nada, me recuerda a cuando le hacía bromas a Tae al inicio de nuestra amistad —soltaba y luego suspiraba.

Una sombra se posaba sobre sus facciones y Seokjin sentía un malestar al notarlo decaído.

— ¿Estás bien?. Pareces un poco desanimado luego del comentario —preguntaba con dulzura.

Jungkook alzaba la vista—. No quiero que te sientas culpable al respecto, así que olvídalo —pedía, dejando ir el tema.

SeokJin volvía sus carnosos labios una línea fina—. Habla conmigo, Bambi. ¿Qué sucede con ustedes? —preguntaba, sin nombrar al azabache.

Jungkook había notado aquello y él no tenía ganas de hablar de TaeHyung, pero también recapacitaba en el hecho de que no tenía con quién más hablar al respecto. TaeHyung era su único amigo de verdad, el resto era relleno y Rose podría ser la más cercana para tener esta conversación, pero la chica usualmente estaba corta de tiempo y lo poco que pasaban juntos era para, bueno, básicamente follar.

Así que, no había nadie más serio con quién hablarlo. Excepto el hombre frente a él, al parecer, predispuesto a ayudarlo, si es que podía.

—Solo extraño a mi amigo —mencionaba finalmente—. Él se ha cerrado conmigo, otra vez... Tendría que haber sospechado que esto sucedería —mencionaba con desgano—. Realmente no estoy al tanto que es de su vida últimamente porque si yo llego y él está en casa, se retira a su habitación... O, bueno él —Jungkook mordía su belfo.

SeokJin sonreía secamente—. No sé porque dejas de hablar, continúa

—Está saliendo mucho con el doctorcito —exclamaba—. No me agrada el tipo.

SeokJin relamia sus labios y sobaba su nuca—. Si a él le agrada es porque debe ser bueno, pero es una lástima que ustedes estén distanciados y nuevamente, lo lamento por eso

—No es tu culpa, Hyung —mencionaba—. En todo caso es nuestra, nosotros nos distanciamos y ahora extraño al imbécil, pero por primera vez no estoy seguro como acercarme a él —suspiraba—. Es como si hubiera un gran muro entre nosotros o... No estoy acostumbrado a que tenga una vida amorosa activa, no lo sé —susurraba con desgano.

SeokJin agachaba la cabeza y sonreía—. Encontrarás la manera, no dejes que esta brecha entre ustedes se vuelva pasa grande. Uno de los dos tiene que dar el primer paso y si él está... —SeokJin pasaba saliva—. Si él no encuentra el tiempo para ti, deberías hacerlo tú. No te permitas seguir en este estado, acércate primero.

Jungkook pintaba un puchero en sus labios y resoplaba—. Lo haces ver muy fácil

—Oh no, olvídate, te costará horrores, pero ustedes no eran así... Esto- este estado es culpa de un tercero que ya está fuera de sus vidas

—No estás fuera de mi vida —mencionaba Jungkook con firmeza—. Tampoco creo que estés fuera de su cabeza y la suya

—No lo sabes y ya te dije que no importa —exclamaba, intentando sonar convincente—. Merece alguien atento con él, igual que tú

—Tengo mucha atención, no te preocupes —exclamaba divertido.

SeokJin forzaba una sonrisa y Jungkook se sentía culpable por haber hablado de TaeHyung, así que decidía cambiar de tema—. Entonces, en Australia ¿tienes casa y no apartamento?

El arquitecto alzaba la vista—. Ah, sip —mencionaba—. Jimin tenía una idea en su mente sobre su casa ideal y... Bueno, yo-...

—Se lo hiciste realidad —respondía Jungkook, poniendo su codo sobre la mesa y su mentón sobre su mano.

No era la primera vez que Jungkook le daba el pie para hablar sobre Jimin, por alguna extraña razón, aquello le gustaba y le era cada vez más fácil conmemorar algunos bonitos recuerdos, sin sentirse miserable.

—Si, lo hice —afirmaba—. Estaba a punto de dejarla cuando Jimin partió, pero... Me aferré a lo poco que pudiera tener de él.

Jungkook suspiraba—. Creo que te aferraste demasiado —soltaba con dulzura.

SeokJin sonreía, una sonrisa tranquila, entrecerrando sus ojos—. Quizás...

—Pero es lindo que le hayas dado todo lo que estuvo a tu alcance mientras estaba con vida ¿cómo hiciste para conquistarlo siendo tan... Tú? —preguntaba arrugando sus rostro.

— ¡Ouch! —soltaba SeokJin como respuesta.

Jungkook comenzaba a reírse—. Lo siento, lo siento... Es que eres, peculiar... Y lento, muuuuy lento —exageraba.

SeokJin volvía a reír sonoramente, Jungkook lo miraba atontado y decidía que, le encantaba demasiado como se veía sonriendo y riendo.

—Ummm, Jimin hizo la mayor parte —se encogía de hombros—. Yo solo miraba su sonrisa y decía que si a todo lo que salía de sus labios —exclamaba con unos ojos brillantes y una sonrisa enamorada.

Jungkook sonreía, tenía muchas preguntas y curiosidad sobre el hombre al que SeokJin había amado con su vida.

El castaño lo veía conteniendose de preguntar quién sabe qué, seguramente sin saber hasta donde hablaría SeokJin y hasta donde podría él preguntar.

— ¿Qué quieres saber? —preguntaba el arquitecto.

Jungkook alzaba sus cejas—. Oh, yo-... No quiero tomarme atribuciones de esa índole.

SeokJin lo miraba—. No me molesta hablar contigo, se siente... Bien —se encogía de hombros, luego suspiraba sonoramente y hacía tronar su cuello, Jungkook miraba cada detalle de eso—. Hablarlo contigo o hablarlo en general, me hace sentir como si dejará muchas cargas y... Menos como si quisiera olvidarme, es como si fuera sanando a través de cada recuerdo que comparto. Me gusta que me preguntes, la gente a mi alrededor, nuestra familia y conocidos creen que tocar dicho tema me haría mal, por lo que a veces pareciera que quisieran borrarlo, como si no hubiese existido para mí y entiendo que quizás lo hacen con la mejor intención, pero eso solo logra enfurecerme cada vez... —sonreia sincero—. Venir aquí no solo fue una buena oportunidad laboral, desconectarme de mi gente también era una necesidad.

Jungkook se le quedaba viendo con dulzura, asentía con lentitud y le devolvía la sonrisa, hacer este tipo de conexión con SeokJin era un maldito punto a su favor. No le molestaba en absoluto hablar al respecto, si el arquitecto sentía que era una forma de dejar la carga, quizás también era un forma de soltarlo. Y a Jungkook le gustaba la idea de ayudarlo en eso. SeokJin tenía que sanar y quizás esta era su forma de hacerlo, algo que su familia y amigos no le había dado por no querer meter el dedo en la herida, pero cada persona es diferente y quizás esta era la forma de SeokJin de poder soltar el recuerdo de Jimin. De poder sanar de una vez por todas.

TaeHyung se encontraba demasiado cansado ese finde como para aceptar la propuesta de cine de BoGum, pero de todas formas, ahí estaba llegando al lugar en cuestión. Se había vuelto una especie de hábito ver películas o comer alitas de pollo en un bar con buenos tragos. Aunque sus manos sudaban, siempre tenía la misma sensación cada vez que le veia. No es que le pusiera nervioso del tipo "me gustas y me sudan las manos" sino más bien del tipo "por favor, no vayas a intentar nada que crucé los límites de mi amistad".

El doctor no tenía motivos para creer que TaeHyung quería algo romántico, pero el veterinario sabía que aún le gustaba y quizás un día de estos, lo agarraba con la guardia baja y TaeHyung no quería eso, no quería un momento incómodo. Cuando llegaba a la hora pactada, BoGum ya esperaba por él con boletos en mano, también tenía pop corn y bebidas, solo faltaba TaeHyung, quien ya se encontraba sonriéndole.

— ¿No arruiné tu fin de semana, cierto? —preguntaba preocupado.

TaeHyung lo saludaba y negaba con la cabeza—. No esperaba dejar mi pijamas hoy, pero me gustó la idea del cine —afirmaba.

BoGum le sonreía y luego lo invitaba a seguirlo a la fila que le quedaba poco para poder pasar a la sala.

—Lamento que siempre te invite de la misma nada, es que a veces tengo turnos demasiados largos y sé que es un ritmo insoportable para salir conmigo —mencionaba nervioso.

TaeHyung le sonreía—. Tranquilo, somos amigos y entiendo tus horarios.

BoGum sonreía, todavía no se había animado demasiado a tantear el terreno, pero siempre había pequeñas indirectas que le dejaban en claro que, quizás TaeHyung no estaba buscando más que un amigo, ni ahora ni a futuro. Cuando la fila avanzaba y ellos se encontraban entre los últimos asientos de aquella función, cuando se acomodaban, TaeHyung notaba que no era una sala muy colmada y que, efectivamente, eran de los últimos.

— ¿Únicos asientos? —preguntaba, algo incómodo.

BoGum lo miraba con una mirada inocente—. Siempre suelo comprar los últimos asientos, lo lamento ¿te incómoda?.

TaeHyung lo miraba, los ojos brillosos del doctor, lo hacían sonreír con dulzura.

—Nah, está bien. Yo suelo elegir los del medio, pero está bien los últimos —exclamaba.

BoGum sonreía y suspiraba.

Después de unos minutos de créditos, adelantos y charlas vanales de "¿Que tal tu semana?", BoGum mencionaba algo que TaeHyung no esperaba.

—Vi a SeokJin esta semana.

Y el veterinario tosía, ahogándose con el poco trago que había bebido de su soda y BoGum palmeaba su espalda, fruncia su ceño y bueno, esa reacción decía mucho.

—Lo siento, no quería matarte —se burlaba.

TaeHyung reía incómodo y negaba—.  Esta bien. No pasa nada.

— ¿Seguro? —insistía.

TaeHyung alzaba sus cejas—. ¿Por qué lo preguntas de esa forma?

El doctor se encogía de hombros.

—Vino para un chequeo rutinario, está muy bien y me comentó que la falta poco y nada para volver a Australia.

El doctor buscaba el rostro de TaeHyung en la penumbra, su reacción decía mucho, era como cuando pateabas a un cachorro y te miraba dolido y desolado. Así se veía TaeHyung, como si lo hubiese pateado con esa noticia.

—No lo sabía —mencionaba, recomponiendose luego de unos momentos.

—Jungkook lo acompañó a su rutina ¿no te mencionó que ya está por irse? —insistía y es que no lo hacía de malo. Todo lo contrario, él había visto a TaeHyung preocupado por el hombre y viceversa y sabía que ahí había algo.

Sospechaba que había algo de tres, pero si TaeHyung no mencionaba nada, él no lo forzaría, pero tampoco era justo que el chico quedará a medias con eso.

TaeHyung había sentido una punzada extraña en su estómago cuando BoGum había mencionado a Jungkook, y es que claro, no le había mencionado nada, porque venía con este juego de "me voy cuando llegas y me quedo si tú te vas". Suspiraba, relamia sus labios y miraba la pantalla.

—Jungkook y yo estamos... No lo sé —se encogía de hombros.

Y BoGum, parecía recibir toda una revelación de esa escasa respuesta. Sonreía secamente y eso llamaba la atención de Tae.

— ¿Qué? —soltaba el azabache.

La película ya había iniciado, pero ninguno le estaba prestando verdadera atención.

—Nada, es solo que-... —BoGum lo miraba, TaeHyung alzaba sus cejas esperando a que hablara—. Recordé nuestra charla en el bar comiendo alitas de pollo —Taehyung fruncía el ceño—. Dijiste que con respecto al amor aprendiste a mira más de cerca y-...

—Tuve una mala experiencia con un chico que andaba de paseo por Corea. Me enamoré, se fue... Fin de la historia, luego de eso me volví cauteloso...

—Y lo relacioné a Kim Seokjin —exclamaba, más bajo, debido a que la película había iniciado.

TaeHyung tragaba duro, un nudo en su garganta ante la nueva mención de SeokJin.

—No estoy enamorado... —se atajaba—. Él y Jungkook encajan más... —mencionaba, pero no sonaba muy seguro.

—No dije nada —exclamaba el doctor, pero había recibido su confirmación sobre sus sospechas de un triángulo amoroso—. Sabes me gusta esto de mirar casi todas las películas que están saliendo de estreno contigo... Pero por un momento quise ilusionarme, quizás que buscabas en mi la forma de escapar de los encantos del arquitecto.

TaeHyung abría su boca y la cerraba, por esto le sudaban las manos cada vez y finalmente hoy sucedía el primer avance luego de algunas salidas pacíficas de pura amistad en las que, incluso él había pensado como se sentía en el proceso de la cita y luego de ella. Suspiraba y miraba a BoGum.

—En un inicio creí que eras la excusa para eso... —admitía—. Pero esta espontaneidad y charlas relajadas, las tenía con Jungkook —mencionaba—. Y nosotros no somos los mismos... Y si tengo que ser honesto contigo, tienes el potencial de ser un amigo para mí, como Jungkook, pero de otra forma... No puedo corresponderte.

BoGum lo miraba, apretaba sus labios y asentía—. Si, es la misma revelación que acabo de tener... Estoy llenando el vacío de tu amigo

—Tienes potencial de seguir en mi círculo amistoso si algún día... Arreglo mi mierda con Jeon —admitía, aunque no tenía ni idea como hacer eso.

Le costaba horrores dar el primer paso, especialmente porque él no solía cagarla y sentía que lo había hecho esta vez.

BoGum asentía de nuevo, una sonrisa pacífica—. Sabes, te daré un consejo, aunque quizás le este errando aquí... Pero, si quieres dar vuelta la página con lo que sea que haya sucedido con tu amigo y Seokjin, deberías al menos terminar de leer el capítulo para eso y creo que no lo estás haciendo.

TaeHyung abría su boca, pero nada salía de esta. BoGum tampoco presionarís más de la cuenta, por lo que dibujaba esa sonrisa de Doctor bueno y apretaba la muñeca de Tae con cariño.

—Miremos la película, tiene muy buenas críticas —afirmaba, dando por terminada la charla, logrando que el cuerpo de Tae no estuviera tan rígido y dejándole que se concentrará en la función frente a él.

Buen, como había mencionado en mi tablero. Remember Me terminará antes de ANATEMA, este fic ya está en su punto límite por lo que, alargarlo sería UN COMPLETO ERROR, voy a terminar esta ronda de actualización y al finalizarla, me concentraré pura y exclusivamente en los sucesos finales de REMEMBER ME para que no pierdan el hilo de estos (como siempre hago cuando finalizo un fic)

Bueno, que revelador capítulo, el Taekook se echa de menos. Tae no busca un compañero romántico, Jin está soltando de a poquito y Jungkook se encuentra muy cómodo con su amistad, tampoco dispuesto a sacar a SeokJin de su vida.

EROTOFONOFILIA ✅ 24/07
ANATEMA ✅ (29/07)
REMEMBER ME ✅ (01/08)
HOLA, SOY VANTE ❎ ← next
UPSIDA ❎
ILLECEBRA ❎
¿Y SI DIGO QUE NO? ❎

Bueno, con amor Niñita Nany 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro