25🏹

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng














CAPÍTULO VEINTICINCO
[ALLISON MEADOW O'CONNER]
































Celia llevó su mano a su vientre abultado, había crecido bastante en los meses que se mantuvieron alejados del equipo, un tiempo para descansar y sobre todo esconderse de aquellos que quedaban del equipo Reyes. Hasta donde supo, la mayoría fueron eliminados, pero los cazadores en Brasil aún seguían buscando su cabeza por culpa de la lista.

Eli se había estado llevando bien con Brian, el rubio le explicó algo de autos al niño cuando le pregunto sobre el que estaba en la cochera, no tardaron en tener tardes donde se ponían a armar algunas piezas del motor y Brian le explicaba cada movimiento del auto.

Sin duda, Brian tenía ese instinto paternal con Eli, sin mencionar como se ponía con Allison. Si Celia llegaba a decir que tenía cierto antojo de algo a media noche, el rubio salía en búsqueda de ello para sus dos princesas.

Celia seguía en contacto con Stiles, quien le informaba sobre su padre y sobre Derek en ocasiones, este último había estado alejado de la manada por asuntos personales, ahora entendía por qué prefería que Eli estuviera con ella.

Brian y Dominic habían salido a dar una vuelta con los autos, Eli se había escapado con ellos argumentando que quería ver cómo manejaba Brian, lo cual era mentira en más de una ocasión lo había llevado a dar vueltas.

Sin embargo, fue un mal momento para que los tres decidieran irse por que los dolores debido a las contracciones se volvieron más frecuentes en la chica Argent.

Todo indicaba que su hija nacería ese mismo día.

— Puedo hacerlo, puedo hacerlo — se auto motivo Celia mirando a Elena quien estaba junto a ella. — Ya hice esto una vez sola, puedo hacerlo de nuevo.

— ¿Cuándo Eli nació estuviste sola?

Elena frunció el ceño al escucharla, creía que todo el tiempo estuvo rodeada de su familia, Celia asintió.

— Derek había tenido que viajar, mis padres me sacaron de casa y tuve que hacerlo sola, créeme que esto es más cómodo que un colchón viejo y una navaja.

Elena se acercó a ella dándole un apretón a su mano para sonreírle. Había notado como los ojos de la chica se llenaron un poco de lágrimas que amenazaban con ser derramadas.

— No voy a dejarte sola — la miro Elena. — Y dudo mucho que Brian te deje sola.

En ese momento el ruido de los motores del los autos se escucharon, ambas miraron por la ventana a los tres recién llegados.

Brian había llegado a tiempo como lo prometió.

— Iré por él.

Celia asintió. Apretó las sábanas al sentir una nueva contracción, recordó a su yo de la adolescencia que se quejó al tener a Eli jurando que no iba a ser madre nuevamente, y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Brian entró a la habitación seguido de Eli quien venía junto a Elena.

— Ya estoy aquí — hablo Brian al ver a Celia. Beso su frente. — Estoy aquí, amor.

Celia sonrió. Elena se llevo a Eli afuera de la habitación diciéndole que luego verían a su madre.

Las mujeres que estaban a cargo de su cuidado médico comenzaron a moverse para asegurar que el nacimiento se llevaría acabo en unos minutos.

— Llegó la hora — anunció una.

Celia asintió, cerró sus ojos unos minutos.

Antes de que Celia se pudiera acomodar para comenzar, con ayuda de las enfermeras la movieron un poco para que Brian se sentara en la cama detrás de ella.

— ¿Qué haces? — pregunto Celia.

— Tendremos a nuestra hija — respondió Brian. Acomodó a Celia dejando que su cabeza se recargara en su pecho.

Brian entrelazó una de sus manos con la de Celia y con la otra retiraba el cabello de la frente de la chica dejando besos en su cabellera.

Celia sonrió. Comenzó a sentir el dolor de una nueva contracción, apretó la mano de Brian.

— Lo estas haciendo bien, Celia — dijo una de las mujeres. — Una vez más.

— Tu puedes, mi amor — hablo Brian en su oído.

Celia suspiró, apretó la mano de Brian una vez más.

— Una más, comienzo a ver la cabeza del bebé — comentó la enfermera.

— Te juro que no tendré más bebés — se quejo Celia.

— Solo uno más — habló Brian mirándola.

Celia negó con una sonrisa en su rostro, no iba a mentir al decir que no imagino un hijo de ella y Brian, que tuviera los ojos de él y su amor por los autos, pero también quería que tuviera su destreza con el arco.

Una mezcla de los dos mundos. Sus dos mundos.

Celia volvió a pujar y el llanto de un bebé inundó el lugar causando una sonrisa en el rostro de Brian.

Las enfermeras tomaron a la bebé limpiándola con cuidado. Brian beso la frente de Celia en repetidas ocasiones.

— Es Allison — murmuró Brian mirando a su novia.

Brian sabía que quería una vida junto a Celia, quería una familia, quería casarse con ella. Razón por la cual había estado saliendo mucho desde que Dominic llegó, habían estado buscando el anillo perfecto para Celia, a pesar de que todos sabían que ella no quería algo costoso, él quería darle todo en el mundo.

— ¿Cuál es el nombre de la bebé? — pregunto la enfermera mientras se la entregaba a Brian.

— Allison — respondió Celia mirando a Brian cargando a la bebé.

La bebé había cerrado los ojos tan pronto estuvo en los brazos del rubio, estirando una de sus manos para ponerse más cómoda.

— Allison Meadow O'Conner — respondió Celia.

— Es una Argent también — le recordó Brian.

— Pero debe llevar el apellido de su papá — sonrió Argent.

Brian se acercó a Celia dándole a Allison para que la cargara entre sus brazos.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Dominic junto a Elena y Eli.

El menor se acercó hacia donde estaba su madre.

Brian al verlo lo cargo para que se sentara en la cama junto a Celia.

— Ella es tu hermana, Eli — hablo Brian.

— ¿Ally? — preguntó Eli mirando a su madre, ella asintió. — Yo cuida de ella.

Celia sonrió ante las palabras de su hijo. Sin duda estaba criando a un buen caballero junto al hombre correcto.

Dominic sonrió a la mujer que cargaba a la bebé.

— No tenía una idea de cómo te verías de madre hasta este momento — murmuro Dominic.

— Bueno, yo tampoco sabía cómo te verías de tío — sonrió la chica Argent. — ¿Quieres cargar a tu ahijada?

Dominic se acercó más a la cama, Celia con cuidado colocó a Allison en los brazos de Toretto.

La niña se acomodó un poco en los brazos del hombre siguiendo con sus ojos cerrados.

— Creo que cuando Stiles sepa que no será el padrino se pondrá a hacer muchas quejas — hablo Dominic con sus ojos fijos en la bebe.

Elena veía la escena con una sonrisa en su rostro.

— Stiles ya es el padrino de Eli — Celia acarició el cabello de su hijo. — Y siempre puedo adoptar un perro si quiere ser padrino.

— Y Celia será la madrina de uno de los bebés de Mia — recordó Brian.

Casi olvidaba las nuevas noticias, Mia Toretto se encontraba esperando mellizos junto a Stiles Stilinski, una sorpresa para ambos. El viajar por el mundo y esconderse de aquellos que los cazaban los hizo unirse más.

— ¿Cuándo llegará Mia?

— Me dijo que llegaría en dos días — Habló Elena haciéndose notar. — Ella dijo que estaría antes de que Allison naciera.

— Allison se reveló y dijo que no iba a esperar a la tía Mía — bromeó Celia.

Celia sonrió al igual que el resto de la familia. No importaba lo que sucediera el día de mañana, pero ese momento, ese pequeño instante era su mayor felicidad.

Celia Argent había encontrado a la familia correcta en un momento de aventura y si Dominic le llamara de nuevo pidiéndole que lo buscara, ella lo haría dos veces sin dudarlo.

Oh querida Celia, tu familia está a punto de tener más secretos.








































NOTA DE AUTOR:

¿Qué tal?

Casi cinco meses tarde, pero acá tenemos actualización, una disculpa sino han visto mi tablero les cuento que estoy en ultimo de Universidad, me metí a unos cursos para entrar a otra carrera y entré a trabajar, muchas cosas en tan poco tiempo.

Bienvenidos al primer capítulo de este acto lleno de sorpresas y emociones, comencemos con el nacimiento de la pequeña Allison.

Teorías para el siguiente capítulo

Los votos de este serán 85 votos y 30 comentarios, no cuentan los puntos o emojis.

Me despido hasta un nuevo capítulo <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro