01. No te fíes de mi.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


🌸Libro: No te fíes de mi.

🌸Autor: @Milyo_ndo2

🌸Resumen de qué trata el libro: el libro trata de resolver el misterio del asesinato del hermano del protagonista llamado Idiomar, este chico murió en sospechosas circunstancias en una fiesta de estudiantes jóvenes, así que nuestro protagonista entra al mismo en el que estudiaba su hermano y junto a su padre tratan de resolver el misterio reuniendo pruebas y conociendo a los estudiantes de aquel instituto, entre los cuales esta nuestra protagonista Luli.

🌸Personajes: voy a hablar de los protagonistas que para mí son los más interesantes.

Luli: me agradó ver a una protagonista tan atrevida como ella, no es nada tímida y sabe lo que quiere, a veces es un poco desvergonzada pero te acostumbras a eso. También es muy misteriosa y por su antigua relación con uno de los personajes podríamos sospechar que tuvo algo que ver con el asesinato. Por otro lado a veces parece que no es muy buena amiga pero creo que eso se debe a que tiene algunos problemas internos que todavía no sabemos y hace que no pueda abrirse bien ante los demás, de ahí también que trate de esa manera al protagonista.

Idier: este chico a pesar de tener un fuerte carácter me parece que se deja ningunear por la protagonista y no me gusta, aunque a veces le da su merecido consiguiendo resultados una sola vez porque la protagonista es muy astuta. Lo que más me gusta de este protagonista es la resiliencia que tiene y la capacidad de esconder sus sentimientos y mantenerse fuerte para resolver el misterio de Idiomar, si yo fuera él no sería capaz de aguantar tanto y me hubieran delatado en 0' jajaj. Al igual que Luli me parece que a veces es un poco reservado pero es normal teniendo en cuenta lo que pasó y por todo lo que está pasando.

🌸3 fortalezas del libro:

1. La intriga: el libro desde el primer capítulo te mantiene con una intriga de saber quién fue el asesino y porqué lo mataron, esta intriga con el pasar de los capítulos solo aumenta asi que tendremos que leer mas para tener más pistas y resolver el misterio.

2. Las fotos: las imágenes que pone la escritora en los capítulos son de gran ayuda para que nos podamos imaginar mejor las escenas de la historia.

3. La personalidad de los personajes: todos tienen una personalidad medianamente fuerte por la que no se dejan de cualquiera y buscan la manera de devolver el daño que le han hecho los otros, así que esto le da más intensidad a la historia porque piensas en qué hará ahora uno de los personajes para vengarse del otro.

🌸Recomendaciones: la historia está en edición, por lo que supongo que los errores ortográficos serán corregidos a su tiempo, por lo demás todo está bien y los errores que hay no afectan a la lectura, aunque si recomendaría usar mayúsculas a la hora de usar los guiones largos.

Gracias Milyo por compartir esta historia conmigo.

Continuación


🌸Libro: No te fíes de mi.

🌸Autor: @Milyo_ndo2

🌸Resumen de qué trata el libro: el libro trata de resolver el misterio del asesinato del hermano del protagonista llamado Idiomar, este chico murió en sospechosas circunstancias en una fiesta de estudiantes jóvenes, así que nuestro protagonista entra al mismo en el que estudiaba su hermano y junto a su padre tratan de resolver el misterio reuniendo pruebas y conociendo a los estudiantes de aquel instituto, entre los cuales esta nuestra protagonista Luli.

🌸Personajes: voy a hablar de los protagonistas que para mí son los más interesantes.

Luli: sigue siendo igual de atrevida que en otros capítulos y eso ahora me gusta un poco más. Esta protagonista con estos capítulos también ha demostrado que es muy protectora con sus amigos y seres que ella considera cercanos, me gustó que cuando descubrió la relación que tenía Bella con Hugo en vez de enfadarse y enemistarse con ella la hubiera defendido de Hugo incluso arriesgándose ella.

Idier: en este personaje también he visto un cambio en el pasar de los capítulos ya que ahora se ve un poco más fortalecido y con más valentía para enfrentarse a Saúl y demostrarle de lo que es capaz, pero me parece que a veces se arriesga demasiado por saber la verdad sin tener en cuenta las verdaderas consecuencias de eso.

🌸3 fortalezas del libro:

1. La intriga:  a pesar de haber avanzado algunos capítulos el libro sigue dejando una intriga que va incrementando.

2. Las fotos: las imágenes que pone la escritora en los capítulos siguen siendo de gran ayuda para que nos podamos imaginar mejor las escenas de la historia, sobre todo en algunos casos que es más complicado imaginárselo.

3. Las pistas: las pistas que se van dejando a lo largo de los capítulos hace que el lector quiera intentar resolver el problema por si mismo y de esa forma esté más metido en la historia ya que al querer intentar resolver el misterio es como si tú también formaras parte de la historia.

🌸Recomendaciones: me he fijado en que algunas veces cuando cambias el punto de vista de un personaje por el de otro este otro personaje narra durante muy poco tiempo y me gustaría que narrase durante más tiempo.

Gracias Milyo por compartir esta historia conmigo.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro