🐺 2 🌕

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Jin POV

Esto era muy extraño, había alguien en mi apartamento.

¿Cómo rayos pudo entrar? Nadie aparte de mi tiene la clave para entrar y aparte... estamos en un cuarto piso!!

Para colmo, no podía hablar, porque si, mi voz no salía gracias a las casi tres horas que estuve aullándole a la madre luna que por cierto... ¿ésta era su respuesta?

Como pude me presenté ante la sombra, gracias a la iluminación del ventanal, pude ver que se trataba de un chico hermoso, con ojos color oro, nariz grande pero para nada fea, viendo a la nada, parecía que estaba en shock y yo, yo no podía quitarle los ojos de encima, con ese cálido aroma que desprendía pude saber que se trataba de un omega, con la poca luz que había le pude calcular una edad de aproximadamente 22 años, pero, ahora tenía que preguntarle de algún modo u otro ¿qué hacía en mi apartamento? Me armé de valor e hice un esfuerzo para que al menos un hilo de voz saliera de mi garganta.

-disculpa, ¿qué haces aquí?-

Al parecer funcionó, él reaccionó y se quedó mirándome fijamente por al menos dos minutos, hasta que decidió hablar.

-¿eres tú Kim SeokJin?-

-si, soy yo, pero sigo sin entender qué haces en mi apartamento-

-la madre luna me ha mandado, soy la respuesta a todas tus preguntas-

-¿tú sabes las preguntas que le hago a la madre luna?-

-claro, soy tu alma destinada, debo estar conectado a ti en todos los aspectos posibles-

-n-no estoy entendiendo nada-

-te explico, soy Jeon Jungkook, hasta ahora mi alma había vivido en el limbo, las almas que vivimos ahí debemos esperar a que alguien quiera dar su vida a cambio de la nuestra o, por el contrario, tener un deseo sincero de un compañero, es tu caso, ¿no?-

-si pero, ¿apareciste de la nada?-

-no, la madre luna me brindó una forma corpórea que fuera adecuada para ser tu omega-

-me estás diciendo que tú eres mi omega enviado por la madre luna...-

-si-

-¿cuántos años tienes?-

-¿cuántos quieres que tenga?-

-no me vaciles-

-no lo hago! Tu debes crearme, yo solo fui enviado-

-así que, ¿puedes ser lo que yo quiera?-

-así es- dijo confiado, parecía un pequeño niño.

-esto es muy extraño pero... no me desagrada-

-seré hyung?-

-no no, nada de eso, debes ser menor que yo, no es que me importe mucho, pero lo prefiero así, ¿te parece tener 22?-

-por mi no hay problema, también preferiría que mi alfa fuera mayor, y ahora... ¿qué hacemos?-

-pues... dormir, supongo, ¿o quieres hacer algo más?-

-¿acaso te estás insinuando?-

-¿qué? NO, claro que no-

-¿estás seguro de que solo quieres dormir?-

-eso creo, mira, no tengo experiencia de nada, así que si tanto te urge hacer algo más, prefiero que sea después, cuando los dos nos conozcamos más, ¿de acuerdo?-

-me parece bien-

Narradora POV

Luego de la llegada de Jungkook a la vida de Jin, él decidió enviarlo a la universidad para que el pequeño omega no se encontrara solo en todo momento mientras él trabajaba, la carrera que él escogió fue música, destaca mucho en su facultad a pesar de que solo lleva tres semestres.

Porque si, el tiempo había pasado, ellos se habían vuelto unidos por la marca en la nuca de Jungkook, la cual fue hecha por un capricho del omega en una noche fría, en específico, quería un regalo de navidad al cual Jin no pudo negarse.

Llevaban una relación bastante saludable, cada uno en sus ocupaciones pero sin descuidar al otro, algún que otro encuentro para recordar cuánto se aman y muchos detalles de parte del ahora ya unido alfa hacia el omega.

Por otro lado, por fin el sueño tan añorado de Jin, había sido cumplido, la madre luna le había dado respuestas.

Respuestas de Luna.

Tan valiosas como el pequeño omega que se mantenía a su lado, ya tan acostumbrado a su presencia que se sentía débil en su ausencia, lo mismo de parte del omega. La madre luna los había unido, mandando a Jungkook como ángel para Jin, alegrándole la vida al alfa y salvándosela al omega para crear un perfecto dúo de lobos tan blancos y brillantes como ella, la madre luna.

Fin

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Espero que les haya gustado esta pequeña historia.

Les agradecería si dejaran su voto :3

Paw 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro