4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¿Enserio habían muertos de hace siglos?-cuestionaba Howard chocando un poco el brazo de Randy con su codo.

-Enserio que si- respondió Randy que aún estaba sorprendido por lo que vivió la noche pasada.

-¿Cómo McFist va revivir a los muertos? Aunque Viceroy inventa todo tipo de cosas dudó que pueda hacerlo ¿o tal vez sí?

-Si tiene ayuda de lo sobrenatural tendré que enfrentarme a zombies otra vez- Randy llevó su mano al mentón en forma pensativa- aunque esta vez no bastará con sólo vomitar.

-No me lo recuerdes-decía Howard medio mareado como si de sólo recordar estuviera a punto de vomitar hasta que sacudió su cabeza dispuesto a decir algo más- tenemos problemas.

-Vamos al baño- respondió Randy imaginando lo que iba a hacer su amigo.

- Eso no- respondió Howard ya sin mareos- eso ya está controlado, me refiero a otra cosa- le hizo una señal a Randy para que acerca su cara- Debbi Kang esta de entrometida otra vez.

Oh no

-¿Vuelve a sospechar que soy el ninja?- preguntaba Randy tratando de imaginar una forma de borrarle la memoria otra vez.

-Bueno todavia no llega hasta esa conclusión pero si que esta buscando información junto con otra persona.

-Genial más problemas- el sarcasmo se podía notar a kilómetros. ¿Borrar dos memorias? Podría encontrar una forma de lograrlo pero si llegaban a convencer más gente necesitaba más que un esqueleto para despistar a todos.

-Calma que no saben que eres tú- hizo un silencio momentáneo jugando un poco con los dedos- bueno por ahora no.

Randy miró de remojo a Howard buscando algo más de información con su mirada de interrogatorio.

-Tal vez dije algo de más pero también retrase su investigación así que me la debes- mencionaba Howard sobando su nuca, mirando el espacio de la escuela y en el fondo dislumbrando la silueta de Debbie Kang acercandose- ahora mejor vámonos a otro lado.

-¿Pero porque?- Randy fue jalado por su amigo mientras de fondo se escuchaba el llamado de una chica.

-¡Howard!- decía Debbi Kang con tono de molestia acercándose a pasos rápidos(sin correr claro) en dirección al chico pelinaranja. La gente que se percataba de la escena podían notar el enojo saliendo de ella, incluso Randy lo notaba desde la distancia mientras era sacudido por su amigo.

Con ese enojo ya se hubiera convertido... claro si no fuera por el hecho de que ya no estaba el hechicero.

-¿Ahora que hiciste?

-Tal vez destrui un poco su escritorio sin querer y con intención- decía Howard doblando por un pasillo.

Los dos amigos doblaron unos caminos hasta escuchar que alguien llamaba el nombre de Debbi haciendo que esta parará unos segundos de su persecución.

-¿Ahora que hizo mi hermapatetico hermano Howard?- decía Heidi viendo la escena desde cierta distancia con cámara en mano y otra alumna a su costado.

-Vamos Debbi no te pongas así por eso- decía la alumna al costado de Heidi, la que la había llamado para que se calmara- vamos a recolectar la información de nuevo.

-¿De nuevo? ¡Howard borró los informes para el periódico escolar! Junto con otros informes e información personal- decía Debbi con una venita casi saliente de su frente-¡Además... descompuso mi celular!-la verdad es que otra vez estaba cerca de la pista del ninja y toda la información estaba en el celular pero ahora el aparato estaba completamente disfuncional.

Las dos chicas trataron de calmada pero con una sola palabra de Howard todo se fue al tacho de basura y el enojo volvió para apoderarse de Debbie.

Howard salió volando con Randy por todo el pasillo sintiendo a Debbie cerca hasta que se escuchó una queja pero ellos seguian y sólo podían escuchar una tenue conversación y unas disculpas.

-¿Ahora si me explicas todo lo que hiciste?-Randy cruzó sus brazos con una mirada fija a Howard.

Howard no quería contestar peor al final con voz de cansancio soltó una bocanada de aire- estaba caminando por el pasillo cuando encontre a Debbie Kang contenta hablando con la chica nueva del otro día entonces me acerqué para investigar.

Randy fingió toser ante la última parte dando a entender que no se creía lo último.

-Esta bien fui a ligar- admitió Howard como si lo hubieran derrotado- entonces me acerqué a la puerta y las escuché hablar del ninja diciendo que habían encontrado información de él en otros registros... luego mencionaron tú nombre y tal vez empuje la puerta gritando "Randy nuez" ya que me confundí al hablar. Pero el punto es que las dos me miraron de manera sospechosa, me entró el pánico, apreté mi jugo por los nervios cuando Debbie se acercó. En lo inevitable termine malogrando su celular con ese raro jugo que resultó ser algo peligroso al contacto con aparatos electrónicos.

"Por eso tengan cuidado con jugo de dudosa procedencia si esta en contacto con algo eléctrico niños"- decía la voz de un comercial en el fondo-" y recuerden comprar la bebida McFist Power".

¿Cuándo McFist dejará de crear cosas peligrosas para la gente?

Randy miró a su amigo ¿debía agradecerle por borrar toda esa información y alejar a Debbie de la pista o recriminarlo? Solto un suspiro dirijiendose de nuevo a la escuela.

-¿Cunningham?- decía Howard desde atrás-¿Sabes que Debbie nos va a matar verdad?

Randy siguio su camino hasta que se topo con Debbie hablando con Heidi sobre Howard ya un poco más calmada.

-Debbie Kang- llamó Randy a su compañera buscando su atención.

Debbie se giró a mirar a Randy con la cara roja por la colera que tenía-¿Eres igual que Howard y te vas a burlar?- se cruzó de brazos mirándolo con enojo.

Randy metió su mano en su bolsillo sacando algo que parecía ser una caja- Howard me contó que fue por mi, así que creo que debo compensarte- abrió la caja mostrando un celular nuevo- Howard me lo había dado como regalo pero todavia no lo eh usado y por cómo están las cosa creo que esto te debe pertenecer, se que no será como el que tenías antes pero es lo máximo que te puedo dar como disculpa- se inclinó adelante- perdón por los inconvenientes que Howard te crea ya intentaré que él se disculpe contigo.

Debbie estaba dudosa de aceptar, por una parte le tentaba la idea ya que ella no tenia celular pero el que le habia provocado el problema era Howard no Randy- no puedo aceptarlo.

-Insisto en que lo hagas después de todo mi amigo te causó problemas, después yo ya le haré entender el daño que causó.

Debbíe agarro la caja- esta bien- se retiró pero en vez de ganar sintió como si hubiera perdido.

Heidi se había quedado como testigo solamente y se quedó sorprendida con las palabras que había dicho Randy. Howard no le había regalado el celular a Randy ya que no tenía de donde sacar dinero y tampoco sus padres le habían dado nada, el celular entonces era completamente comprado por Randy ¿Él había dado su propio celular para salvar a su amigo de ese dilema? Intercambio una mirada con Randy y este le hizo la seña de ocultar la verdad. Heidi se retiró del lugar junto con su cámara y un nudo en la garganta ¿Sería ella capaz de hacer algo así por alguien?

Howard salió de su escondite diciendo en un leve susurro el apellido de su amigo y la verdad no sabía cómo actuar después de lo que hizo su amigo.

-Esta bien Howard- fue lo que dijo Randy al ver la actitud de Howard- vamos que necesito tu ayuda- dijo como si entregar lo que le había costado ahorrar no hubiera sido nada pero la verdad le dolió pero no quería estar gritándole a su amigo, con eso no resolvería nada.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro