♡ - 07

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Crees que preguntándole si tiene un taladro incumpliría una de sus tontas reglas? —susurró el castaño.

—Tonterías. —respondió Jimin.

Taehyung sonrió gustoso y se adelantó hacia la sala de estar.

—¡Taehyung!

Es ahí cuando el pelirosa pudo ver a Jungkook que estaba en la cocina sacando unas cuantas botellas de soju del refri. No pudo evitar observar desde atrás, vestía unos pantalones negros y una playera del mismo color.

—¡Hey, tú debes el compañero rarito del que tanto me han hablado! —dijo Taehyung hacia un chico de cabello oscuro, que estaba sentado en el sofá. Lo miró con curiosidad, pero también fue bastante cordial, todo lo contrario a Jungkook—. Antes que nada, déjame decirte que tus reglas me parecen una chorrada. ¡Es que mírate! Ahora mira a mi amigo —prosiguió señalándolo..

《Trágame tierra》

—No creo que le apetezca meterse contigo. Además, !no puedo creer que tengas una imagen de los omegas tan estúpida y que nos metas a todos en el mismo balde! ¿Qué te hace pensar que tienes la más mínima idea de cómo somos?

Jungkook cerró la puerta del refrigerador y caminó hacia dónde estaban los demás. Se quedó mirando a Taehyung con las cejas arqueadas, viendo como hostigaba a su amigo con sus reproches.

Casi parecía que estuviera sonriendo.

Jimin caminó detrás de Taehyung y puso sus manos en los hombros, se inclinó un poco sobre él para susurrarle.

—Tae…, no es este.

El chico se quedó tieso en su lugar.

—¿Cómo que no es? —susurró quejándose.

Jimin se separó de su amigo y miró al pelinegro.

—Te presento a Jungkook, mi roomie. Jungkook, él es mi mejor amigo Taehyung.

Ante toda esta situación, el otro chico esbozó una sonrisa que hizo aparecer sus hoyuelos en sus mejillas.

—¡Hey! —exclamó dirigiéndose a Jungkook—, ¿Acaso has sido un idiota con este omega?

Jeon puso los ojos en blanco y se encogió de hombros mientras abría una botella de soju. Le pasó una a su amigo. Después de tomar un buen trago, observó a Jimin de pie a cabeza. Ignorando la presencia de Taehyung.

《¿Tengo algo o qué》

—Yo soy Namjoon —se presentó el otro alfa, estrechando la mano primero a Tae y luego a Jimin—. Un gusto conocerlos.

—Hola, soy Jimin.

—Si, ya he oído hablar de ti —murmuró mientras le lanzaba una mirada fugaz a Jungkook. Luego miró a Taehyung con una sonrisa, una sonrisa muy linda—. Y tú, chico que le gusta la fotografía.

《¿Se conocen?》

—Perdona la mala impresión —respondió el castaño, con un leve sonrojo en sus mejillas. Jimin quería carcajearse.

—No tienes que disculparte…

Taehyung y Namjoon olvidaron la existencia de sus dos amigos y se envolvieron en su burbuja platicando cualquier cosa que se les viniera a la mente.

¿Y Jimin y Jungkook? Ellos se miraban de reojo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro