0; Scarlett Hale

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

R O U S S E A U ' S

■■■■■■■■■■

"Ni mis sueños más salvajes pensé en salir con un vampiro, no puedes culparme por repetirlo más de una vez."

■■■■■■■■■■

Scarlett Hale era una humana común como cualquier otra, tenia la desgracia de vivir en el barrio francés. O tal vez la fortuna de vivir ahí, aun no lo sabe. Después de suprimir sus sentimientos por Marcel, los cuales nacieron hace años, por fin decide darse una oportunidad con el vampiro. 

A pesar de querer intentarlo Scarlett tiene sus dudas sobre la que seria su primera relación después de dos años sola. Incluso si ya estaba familiarizada con el lado sobrenatural de Nueva Orleans, Scarlett no puede evitar sentirse nerviosa y aterrada de dar el siguiente paso con un vampiro, pero gracias a su mejor amiga Camille  y a la, sorprendente, ayuda de Niklaus Mikaelson, tal vez pueda dar ese paso tan grande.

■■■■■■■■■■

C A S T

carlson you como
scarlett hale, red queen.

featuring.

the originals cast.

■■■■■■■■■■

■■■■■■■■■■

ROUSSEAU'S me pertenece por completo, la trama de la historia y Scarlett Hale fueron creados, y desarrollados por mi.

No se permite ninguna traducción sin autorización y/o copia del trabajo que me costo mucho crear.

Los personajes originales de THE ORIGINALS son propiedad de Julie Plec.

■■■■■■■■■■

A C L A R A C I O N E S

La historia de genera en un universo alterno después de la primera temporada de la serie.

Los capítulos serán cortos, no más de 500 palabras por capítulo.

■■■■■■■■■■

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro