77: Algunas personas tienen un mal momento.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El sueño no es fácil esta noche, por todo tipo de razones. Miedo a la batalla que se avecina, preocupaciones sobre lo que les ha pasado a los demás desde que nos separamos, paranoia sobre el estado de mi 'punto de guardado'.

Pero cosas así no son nada nuevo. El nuevo problema es-

"¡Prelatiiii!" Vuelvo a gritar, sacudiendo mi puño hacia el techo en vano. "¡Pedazo de mierda! ¿¡Qué tan dedicado estás a hacerme sentir miserable, eh!?"

"¿Qué ocurre?" Pregunta el profesor Velvet, levantando la vista de su trabajo en algún tipo de talismán.

"¡Él robó mi [Dreamcatcher] es lo que está mal!" grito, sosteniendo los restos rotos del collar. ¿Por qué hizo todo lo posible para hacer eso? ¿Interfirió con sus ilusiones o algo así? ¡No, apuesto a que fue solo porque quería asegurarse de que todavía estaría sufriendo si me desmayaba! ¡Bastardo!

"[Atrapasueños]?" pregunta levantando una ceja. "¿Como en el tipo hecho por los nativos americanos? ¿Por qué tienes algo así?"

"Tengo... un problema recurrente con las pesadillas". murmuro. Es un poco subestimado, pero me sentiría avergonzado si entrara en detalles completos. "Básicamente, falté a clases en Clock Tower un par de veces, y lo siguiente que supe fue que Flat-senpai me había puesto la cosa en la mano".

(TN: Que agradable sujeto)

El Profesor se congela a mitad de la pincelada. "¿Flat lo hizo?"

"Sí." Respondo. "¿Te sorprende?"

Deja escapar un pequeño suspiro, una sonrisa arrastrándose por sus labios. "No es sorprendente, exactamente, pero... Es un alivio, supongo. Me alegra saber que pudo progresar tanto en las relaciones interpersonales".

(TN: Awww, le importa)

"Qué exactamente...?" Empiezo a preguntar, pero reconsidero. Siento que esto podría estar a la deriva en territorio personal.

"Realmente no hay necesidad de mantenerlo en secreto. Estoy seguro de que ese tipo te diría esto directamente si se lo preguntaras". El Caster dice, reanudando su pincelada. "Es una historia un poco larga, pero para simplificar, en el momento en que lo conocí, Flat Escardos era un niño en camino a convertirse en algo similar a Francois Prelati".

"...Eso tiene que ser una exageración." Respondo. Y, sin embargo, suena bien. De hecho, se desliza justo en su lugar en mi cabeza. Desde el principio, Prelati me había recordado a alguien, pensé que eran los Arzobispos del Pecado, y eso sigue siendo cierto, pero cosas como "Alteré el círculo de invocación para hacer que apareciera una Clase Extra al azar" son exactamente lo que esperaba de Flat Escardos.

(TN: Maldita sea, tiene razón)

"Él nunca fue un criminal, no". admite el profesor Velvet. "Pero él ya estaba completamente aislado de sus compañeros en ese momento. Su familia había tratado de matarlo, y lo habían rechazado de casi todas las clases en la Torre del Reloj porque ninguno de ellos podía manejar a alguien de su talento, o con su personalidad, para el caso.

En ese momento, si te hubieras acercado a él con tu problema de pesadilla... probablemente te habría puesto algún tipo de maldición para evitar que volvieras a dormir. Incluso el Flat de mi 'actualidad', probablemente todavía te golpearía con un hechizo elaborado para hacerte enfrentar a tu 'yo soñado' en un combate mortal o algo ridículo como eso. El hecho de que haya abordado su problema con una respuesta efectiva y proporcional... es realmente aliviador de escuchar".

(TN: 1)Flat es GOD y Prelati ZZZ

2) ¿Es extraño que me interese lo del combate con el 'yo soñado'?)

"Ya veo..." murmuro. Me alegro de que esté feliz, así que evitemos contarle todo ese incidente con el Manuscrito Voynich. "¿De verdad crees que hiciste un gran impacto en él, que se iba a convertir en un monstruo si no lo hubieras acogido?"

"Yo no." El profesor responde. "No recuerdo un día en el que no le gritara por algo en el primer año que estuvo conmigo. Debe haber sido Svin".

¡Diablos, era Svin! ¡Ese tipo todavía le gritaba todos los días, incluso en 2016!

(TN: Clasico, esa si es una amistad)

Las cosas quedan en silencio por un momento, y el único sonido es el suave roce del cepillo del profesor sobre la superficie de su fulu.

"... No lo perdonaré". Las palabras salen de mi boca. "Prelati, quiero decir. Incluso si podría haberse convertido en Flat-Senpai si alguien se hubiera acercado a él cuando era joven. Incluso si tuvo algún tipo de experiencia traumática cuando estaba aprendiendo hechicería. No cambia nada. No puedo sentir lástima por él, lo odio demasiado como para eso."

(TN: Concuerdo, a la mierda Prelati)

"No quise insinuar nada de eso. Fue solo un punto de comparación". Él responde, con un tono de disculpa en su voz. "No hay razón para considerar contrafactuales con respecto a uno de nuestros enemigos. Está muerto, y eso es bueno porque significa un enemigo menos con el que lidiar. Si nos encontramos con Francois Prelati vivo, también lo mataremos". Cuando termina de decir eso, el talismán en el que estaba trabajando da un brillo tenue y lo sostiene para inspeccionarlo. "Dejando todo eso de lado, intenta ponerte este fulu en la frente mientras duermes. Debería funcionar lo suficientemente bien".

Lo que sigue no es un sueño sin sueños. Pero me despierto bien descansado, sin gritar. Supongo que eso tendrá que funcionar.

"-Y luego levanta tus brazos en el aire y di 'Victoria'!" Terminé.

"¡Victoria!" Merry grita, con sorprendente confianza. ¡Realmente es la estudiante perfecta!~

(TN: Aww)

Siegfried todavía está demasiado herido para participar, pero en cuanto a mi otra víctima...

"Como si... ¡Yo haría eso!" La profesora Velvet jadea entre respiraciones agitadas.

No puedo decir si esa cara roja que tiene es por el esfuerzo o porque está avergonzado. Probablemente ambos, para ser honesto. Sin embargo, de cualquier manera... "Oiga, profesor, estos ejercicios incluso los disfrutan los ancianos, ¿sabe? Tal vez debería repensar todo eso de 'fumar puros en cadena'".

(TN: Algunas cosas nunca cambian)

Me lanza una mirada irritada y abre la boca para responder, pero un pequeño ataque de tos lo interrumpe.

Echo la cabeza hacia atrás para lanzarme a una risa burlona.

"¡-Lord Siegfried!" Merry grita, y su segundo hechizo de comando cobra vida.

Por un momento, creo que esto es todo. Esta es la parte donde ella me traiciona y revela su verdadero objetivo. Con cuidado, esperó un momento en que tanto mi Servant como yo luciéramos vulnerables, o algo así-

Y entonces el cielo se oscurece.

Suena un estruendo atronador, y esas pocas ventanas intactas en la plaza de la ciudad de Lyon estallan en fuentes de vidrio. El viento huracanado me tira de espaldas, y solo los instintos de mis muchos meses de entrenamiento de parkour me permiten proteger mi cabeza para que no se estrelle contra las losas. Afortunadamente, la ausencia de cualquier sonido desagradable a mi lado dice que Merry ha logrado hacer lo mismo.

Digo afortunadamente, porque sea lo que sea que signifique su repentina respuesta antes de que el enemigo haya llegado, no significa traición.

Aún así, qué estúpido error de mi parte.

"Fafnir llegará en segundo lugar", sabiendo que el tipo estaba volando literalmente a velocidades supersónicas, ¿por qué demonios asumí eso?

El pecho del Dragón Maligno brilla con una deslumbrante luz verde azulada, la muerte brota de sus fauces mientras el viento de sus alas continúa golpeándonos contra el suelo.

Siegfried ya ha saltado hacia él, pero no llegará a tiempo. Entre la velocidad de las llamas y la abrumadora fuerza de los aleteos de Fafnir, Siegfried no puede alcanzarlo antes de que pueda incinerar a Merry ya mí.

El viento ruge en mis oídos. El fuego llena mi visión.

Y luego, con un chasquido de los dedos de la profesora Velvet, todo queda en silencio. Un enorme círculo mágico, dibujado en el centro de la plaza del pueblo de Lyon, brilla suavemente, emitiendo una tenue brisa verde.

Pero por encima, una esfera de aire reluciente ha encerrado a Fafnir, y dentro veo que su aliento de fuego se desvanece con todo el estilo de una vela apagada.

"No puedo producir el tipo de barrera mágica necesaria para desviar el aliento de un dragón, pero hay más de una forma de apagar un incendio". El Caster dice con una risa. "Crear un vacío controlando el viento dentro de mi 'territorio' está dentro de mis habilidades".

(TN: Impresionante)

Las alas de Fafnir dan un aleteo masivo, su forma parpadea hacia atrás mientras intenta retirarse.

Casi lo extraño. En un instante, la espada de Siegfried está en su cadera izquierda. Al siguiente, de repente se mantiene extendido, apuntando en dirección opuesta a su derecha.

-el dragón se lanza hacia atrás, pero algo anda mal con su movimiento. Aterriza con un fuerte estruendo, chocando contra un edificio y lloviendo una lluvia de ladrillos y polvo sobre sí mismo.

"Qué-?" Empiezo a preguntar, pero luego me doy cuenta. Dos "objetos" caen inútilmente al suelo, destrozando las losas con su impacto.

Y en la espalda de Fafnir, dos géiseres de sangre brotan de los muñones cortados de sus alas.

Los pies de Siegfried apenas tocan el suelo después de aterrizar. Al momento siguiente, ya está sobre el dragón, un cráter dejado donde había estado.

La garra izquierda de Fafnir rasga el aire.

-y su dedo meñique, anular y medio vuelan por el aire, aún más sangre brotando mientras Siegfried se desliza bajo el resto de su golpe.

Una frenética excavación de enormes garras en la piedra mientras el Dragón Maligno intenta moverse a una posición más favorable, lanzando un revés con su garra derecha.

-una luz azul sale de la espada, y cuatro dedos más caen inútilmente al suelo..

Él echa la cabeza hacia atrás, un nuevo ataque de aliento formándose ahora que está libre de la trampa de vacío del profesor.

-otra esfera verdosa se forma alrededor de su cabeza, y eso también se apaga.

"Por supuesto, no sirve de nada preparar esta trampa si no puedo moverla a donde quiera en el campo delimitado". El Caster dice, una sonrisa levemente malvada en su rostro.

(TN: Adoro a este sujeto)

Fafnir intenta cambiar de táctica, pero en ese momento ya es demasiado tarde. La luz de la espada de Siegfried es cegadora ahora, y él la levanta, listo para dar el golpe que terminará con esta pelea.

"[Bal... ¡ghk!" Su Fantasma Noble es interrumpido. Ni por Fafnir, ni siquiera por la repentina llegada de Berserk Saber.

No, es interrumpido por un repentino chorro de sangre de su boca.

Entiendo inmediatamente lo que pasó. Esto no es un ataque enemigo. Este es el propio error de Siegfried. Empujó su cuerpo demasiado lejos. Para empezar, el hechizo de comando de Merry era solo una medida provisional: los hechizos de comando solo pueden suprimir las heridas de un sirviente, no curarlas por completo. Es perfectamente comprensible que el efecto desaparezca pronto si el objetivo se excede.

Por ejemplo, usando un Noble Phantasm.

(TN: Mierda)

Siegfried lo sabía. Debería haberlo sabido, de todos modos. Pero él mismo lo dijo anoche: luchar contra dragones es una cuestión de puro instinto. No hay lugar para pensamientos como '¿puede mi cuerpo manejar esto?', y entonces, hizo más de lo que podía manejar.

Naturalmente, el dragón no pierde su oportunidad. En ese instante, se lanza.

"¡[Primeros auxilios]! Grito Merry: ¡esa no es realmente la llamada correcta aquí!

La garra izquierda del dragón se balancea hacia él, y Siegfried se balancea hacia atrás con su espada.

"¡[Refuerzo de emergencia]!" Grito, pero esa también fue la decisión equivocada.

Puedo decirlo porque veo algo como una sonrisa en el rostro del Dragón.

Todo su movimiento pivota. Fafnir lanza todo su peso hacia atrás, de repente tira de su brazo izquierdo hacia atrás y fuera del alcance de Siegfried, y su brazo derecho se balancea hacia arriba, impactando el sable con un atronador golpe de palma.

"¡[Unreturning-!" grita la profesora Velvet.

Fafnir salta, sus poderosos músculos lo mueven en el aire, y en un parpadeo, desaparece.

"[-¡Formation!]" finaliza el Profesor, y un anillo de columnas rojas y negras se derrumba alrededor del aire vacío. "¡Mierda!"

Hay un momento de pausa. Una breve tensión donde todos nos preguntamos si volverá.

Finalmente, Siegfried rompe el silencio con una tos húmeda, apoyándose en su espada para ponerse de pie nuevamente.

"¡Señor Siegfried!" grita Merry, corriendo hacia él. "Estas...?"

"... Lo siento, me equivoqué allí". Él murmura. "En cuanto a las lesiones... Bueno, activé mi habilidad de desconexión, ¡así que entre eso y mi Armor-blk!" Más sangre brota de su boca. "Parece... mi armadura fue pasada por alto. Lo siento".

Bueno, todavía tengo [Primeros Auxilios] despierto, así que...

"Hm, parece que llegué un poco tarde. Mis disculpas a todos". Dice una voz andrógina, saliendo de un camino lateral hacia la plaza del pueblo.

"Tu tiempo todavía apesta, ¿¡por qué no te vas!?" grito, dándome la vuelta para mirarla.

"De nuevo, me disculpo". Chevalier d'Eon dice, la locura bailando en sus ojos mientras me sonríe. "Como penitencia, no se preocupen, los masacraré a todos con verdadera elegancia".

UN:

Algunas notas de línea de tiempo súper quisquillosas que probablemente solo me interesen:

Flat traduce el manuscrito Voynich antes de la Guerra del Grial de Snowfield en 2009 en la línea de tiempo Extraño/Falso, lo que causa problemas™. En esta línea de tiempo, lo tradujo en 2015. No hay una razón más profunda para esto que darle a Subaru un incidente de fideos como referencia, probablemente.

(TN: Quizas se vuelva relevante mas tarde)

Svin ya se graduó incluso antes de 2004, pero visita el salón de clases de El-Melloi para ayudar con el incidente de Voynich y se queda por el resto del tiempo de Subaru en Clock Tower.

En una nota algo relacionada, la Guerra del Grial de Snowfield obviamente no ocurre en la línea de tiempo de FGO; no hay una cuarta guerra del Grial y, por lo tanto, no hay una convocatoria de Gilles para que Francesca se interese en las Guerras del Grial. Tal vez Faldeus todavía esté trabajando para hacer que uno despegue, pero sin Francesca probablemente tomará algunas generaciones más.

(TN: Tiene sentido)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro