2. Pensieri suicidi 🌿

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

TRADUCCIÓN—PENSAMIENTOS SUICIDAS

JOAQUÍN–

—Y, ¿por qué lo hacés? Digo, si querés hablar del tema

—Mis viejos abusaron de mí y me usaron para conseguir plata, al momento que crecí me di cuenta y al no poder hacer nada, lo único que tenía era mis pensamientos suicidas y un cuchillo a mi lado. Me intenté cortar las venas -Mostró unas marcas en sus muñecas.- Pero salió mal y los médicos me salvaron, para que después, mis viejos me mandaran acá -Señaló todo el internado.

—No tenía ni idea de lo que me contás, no sé, siempre pensé que estabas acá por decisión propia o algo así, digo, no es un lugar para mentes suicidas como nosotros -Respondí sin pensar y al segundo me quise retractar.

—¿Por eso pensás acabar con tu vida hoy? -Dijo poniendo una venda en su brazo.

Estaba por responder pero caí en cuenta que no se lo había dicho a nadie, ¿Cómo podría ella saber?

—Soy muy observadora, Joaquín

—Y... ¿Qué pensás de lo que voy a hacer? -Dije con una mueca.

—Que es tu decisión, no voy a ser esa gente hipócrita que te dice que no debes hacerlo, que podés superar lo que te pasa, porque sé como te sentís, y no sé cuales son tus problemas ni como te afectan, así que no puedo opinar acerca de eso -Habló mirandome a los ojos. Y por primera vez en meses o incluso años, sentía que alguien me entendía.

—Gracias por entenderme

—Denada -Dijo y se estaba yendo cuando se dió la vuelta.- Igual, si no estás seguro es mejor que no lo hagas, nunca es bueno actuar por impulso -Habló para sonreirme y guiñarme un ojo tras yo asentir.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro