02

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Desde el momento en que nació... por 17 años, creyó y no dudó ni por un segundo que él sería un Alpha.

Una vez cada tres meses, durante sus periodos de celo regularmente en fechas similares siempre imaginó que se debían a fiebres frecuentes, ahora se pregunta si eso es lo que está volviendo a pasar.

[ " Sin que supieras haz estado tomando supresores" ]

La confesión de su madre hace un mes lo dejó desorientado.

Sus padres y su familia siempre supieron que él era un omega.

Pero él nunca lo supo y siempre pensó que era un alpha.

Recuerda cuando habló con su madre.

~

- Hablando de ello- ella sonrió cuando él le comentó el problema - lo que te eh estado dando como "medicina para el resfriado" - ella hizo comillas con los dedos -  era de hecho "Medicina Supresora"- ella rio un poco y señaló con un dedo los papeles que tenía en la mano.

Hasta ese momento Krist fue consciente de ellos.

- Sin que supieras has estado tomando supresores cada tres meses - le guiñó el ojo y Krist no lo pudo creer.

~

Recuerda claramente todas las veces que se "enfermaba" se sentía caliente como el infierno y sudaba a chorros siempre.

Su madre lo hacía quedarce en cama durante ese tiempo.

Sin falta.

Cada tres meses.

Quería golpearse la cabeza contra la pared.

[ ¿¡Cómo pudo ser tan estúpido?! ]

Se reprendía mentalmente.

Ahora todo tenía más sentido para él.

Tembló ligeramenge.

- Ha. Ha. Ha - su rostro estaba sonrojado y su cara al igual que su cuerpo estaban perlados de sudor.

Su cabello se pegaba a su cara y cuello.

Se abrazó con un brazo encerrado en un cubículo de baño, con la otra mano la dirigió a su entrada (aún tapada por el pantalón escolar)

- ¡P'Krist! - los gritos resonaban junto a los golpes en la puerta de metal - ¡P'! ¿¡Estás bien?! - los golpes seguían - ¡P'Krist!

Krist se retorció ligeramente y tembló otro poco mientras se abrazaba con más fuerza.

¿Qué le estaba pasando?

No lo entendía.

[ A pesar de que ya la tomé ]

Era su primer celo consciente.

No entendía.

Tomó el supresor antes de salir de la casa... aún así... su celo le había llegado.

●●●●●●●●●Sayonara...Alpha●●●●●●●●

- ¡Quiero más de esa medicina supresora! - él exigió al médico mientras lo miraba con fríos y amenazantes ojos negros.

Aunque más que amenazante... parecía un lindo gatito arisco.

El doctor lo observó con sus resplandecientes ojos color avellana cargados de diversión.

- Oh, miren a quién tenemos aquí de repente - sonrió y lo observó, no tardó en dar un giro en su silla y darle la espalda mientras hacía una divertida mueca con la mano - Pero no puedo hacer eso~ - se burló de él - Ya le dí a mi hermana mayor la dosis para Nong'Krist~

Krist se había tensado y quedado con una mirada en blanco mientras miraba a su tío con la boca abierta.

- Muy bien, siguiente persona - la alegre voz de su tío lo sacó de sus pensamientos.

- ¡Pero eso es porque esas píldoras nisiquiera funcionan! - Krist estalló molesto e irritado.

- Uhmmm ?  - el silencio se formo en la oficina mientras Krist observaba a Off ponerse un poco de brillo en los labios.

Krist escondió el rostro en sus manos mientras se sonrojaba.

Sabía que su tío le estaba pidiendo una explicación.

Recordó la desastrosa quedada en la casa del menor.

- A- pesar de q- que fui invitado a su casa, a causa de que mi celo empezó terminé teniendo que volver a casa e incluso si me hago seguimiento o lo veo otra vez, mi celo Simplemente no esperará - estaba tan avergonzado habando con las manos cubriendo su sonrrojado rostro - Pensé que mientras tomara la  medicación antes de tiempo todo estaría bien.

~

Krist llevaba un pamtalón de vestir suelto de color crema y una camiseta de seda de color rosa, un par de lentes y su cabello oscuro iba suelto y brillante.

También llevaba un ramo de flores.

Toco el timbre de la puerta y en cuanto se abrió lo miró.

Con sus profundos ojos negros brillando.

- ¿Flores? - el niño las miró con curiosidad-

Krist sonrió y se agachó un poco a la altura del menor.

- Son para tí Singto - él le sonrió y el niño devolvió la sonrisa en grande.

Tomo el gran ramo de flores entre sus pequeñas manos y las dejó en la mesa de la sala. Después buscaría que hacer con ellas.

- ¡Muchas gracias por las flores P'! - la sonrisa de Singto hizo que su corazón se calentara.

- No hay problema Nong, solo es un regalo para que adornes - Sington asintió.

Krist se sentó en el suelo mientras miraba lo que había en la tele.

- ¿Qué estás viendo P'? - la dulce y curiosa voz del niño a su lado lo sacó de la ensoñanza.

Krist rió

- Esta-  - el aire se quedó atascado en su carganta cuando giró para ver al niño y sus rostros quedaron a menos de cinco centímetros de distancia.

- ¿P'? - Singto lo llamó mientras se hacía hacia atrás ligeramente.

- Ten-tengo que ir al baño.

Krist se levantó deprisa y comenzó a correr fuera de la habitación.

- ¡Pasillo de abajo! ¡quinta puerta a la derecha!

Krist agradeció a quien fuera que le enviara las instrucciones.

Corrió y se encerró en el cubículo por veinte minutos.

Cuando salió agarró sus cosas, dejó las zapatillas en la entrada.

- ¿P' ? ¿A dónde vas? - la voz de Singto lo hizo sonrojar.

- Me tengo que ir Nong'Singto - krist le dio una mirada nerviosa.

Singto lo observaba con sus grandes ojos negros un poco decaídos.

- ¿Por qué P'? ¡acabas de llegar!

- Lo sé, lo sé, en serio lo siento Nong, pero me surgió algo urgente.  Prometo que te vendré a visitar otro día.

Krst se fue huyendo de la casa hasta que llego a su casa y se hizo cargo de su celo.

~

- Si, si - se burló - pobre de ti ¿cierto? - pero tenía una ligera sonrisa levantada - ¿Te dejaste llevar después de conocer a tu compañero destinado?

Off no necesito más respuestas después de ver la cara sonrojada de su sobrino.

Krist era tan transparente.

Se levantó de la silla y comenzó a dar vueltas por el consultorio.

- Asi que dime - se iba a divertir mucho con esto - ¿Qué clase de niño es este compañero? ¿Uno tierno? ¿Una belleza? - Off  sonreía con burla y una pizca de maldad mientras cuestionaba a Krist.

La cara de krist estaba tan roja... tan roja que en cualquier momento explotaría.

- .... Es un Chico... - su voz era temblorosa- que aún no alcanza la pubertad... - quería que la tierra de lo tragara.

Off lo observó con una expresión dn blanco primero, despues sus ojos se agrandaron y tosió disimulando una pequeña risa.

- ¡WhOA! ¡¡¿No es eso un crimen?!! - Off estalló mientras se seguía riendo de Krist.

- ¡¡Para eso estoy así suplicándote, para no convertirme en un abusador!!

Off se aclaró la garganta y caminó hasta la puerta del consultorio.

- Bueno... entonces obviamente no tienes más opción que darlo todo para protegerte. - Señaló la puerta y lo empujó fuera del consultorio- ¡Darlo todo! - y cerró la puerta.

●●●●●●●● Sayonara...Alpha●●●●●●●●

Krist suspiro con la mirada irritada mientras agarraba su corbata y caminaba.

- Ugh... P' Off siempre diciendo lo que se le antoja- se terminó de quitar la corbata y la dejó sobre la cama.

Continuó quitándose la camiseta y el pantalón.

Estaba agotado.

Un ruido lo hizo sobresaltar.

Observó sobre su mesa de noche y recordó la bolsa que su tío le dió cuando lo sacó del consultorio, dijo que le "ayudaría" en sus etapas de celo.

[¿Qué diablos tendrá dentro?]

Camino despacio hasta la mesa y vació el contenido sobre la misma.

Cuando todo cayó hizo un ruido seco y Krist palideció.

Algunos cayeron en el suelo de madera y otros seguían dando vueltas sobre la superficie de la mesa.

Ahí, relucientes y perfectamente limpios habían diferentes... juguetes (consoladores) de todos los tamaños y formas.

Hasta eléctricos.

Ah. Y una botella llena de lubricante.

Cuando observó bien, se sonrojó furiosamente y se estremeció.

[ ¿Qu- ¿¡Qué diablos está intentando darle a su propio sobrino?! ]

En su cabeza llegó la imagen de su tío riendo estruendosamente con la mueca burlesca de siempre y orgulloso de su regalo.

Se estremeció aún más.

●●●●●●●● Sayonara...Alpha●●●●●●●●

Caminaba despacio por la cera de la calle con su impecable uniforme escolar mientras mantenía la vista sobre la caja de pastillas en sus manos.

Las contó con calma.

[ AH, que dicha. Eso es porque ahora no es mi tiempo de estar en celo, pero... ¿Tomar una dosis tan alta de supresores es la única medida de prevención cuando llegue el momento de ver a Singto? ]

Se sentía un poco preocupado e inseguro por las cantidades de pastillas supresoras que tomaba, después de todo... el mal uso de la medicina es dañino.

Recordó el pequeño rostro contraído y marcado por la preocupación que Singto tenía cuando salió de su casa.

Su dulce y preocupada voz preguntándole si estaba bien.

Suspiró y su cara palideció un poco mientras se apretaba el pecho con una mano.

Tendría que disculparse cuanto antes.

[ No importa cuanto él sea mi "compañero destinado"

Tener deseos sexuales por un niño tan pequeño... ]

Se sentía muy avergonzado de su conducta.

Se sentía asqueado de su comportamiento y sjs pensamientos hacia el niño.

Guardó la caja de pastillas en su mochila escolar y entró en la institución.

Las clases pasaron y era el momento de que se reuniera con los miembros del comité estudiantil.

Cuando llegó a la sala, Gun y Nammon ya lo estaban esperando.

- Presidente - Nammon comenzó - Esto es sobre la petición del club de fútbol para el equipamiento pero... -

- Aaaah, si es sobre eso ya fue revisado - Krist lo cortó mientras revisaba papeles con su mirada aburrida - Diles que dentro de la próxima semana serán hechas las preparaciones. Ya he puesto en la agenda la discusión del horario de uso del gimnasio de los equipos de Voleyball y Básquetbol, asi que junto con eso, durante la reunión de esta semana... - siguió hablando.

- Entiendo, entiendo - Nammon asentía mientras tomaba notas en el pizarrón.

Nammon se acercó a Gun mientras sonreía alegre.

- Parece que el presidente volvió a du forma actual - le susurró en la oreja.

Gun hizo una mueca pensatiba pero asintió.

- ... Si, si te refieres a cómo está actuando por fuera-

- ¡Está ocultando el hecho de que es un omega bastante bien! - Nammon estaba alegre.

- Así es, sería bueno si es capaz de mantenerlo así... - Gun se cortó cuando la puerta fue abierta repentinamente.

- ¡Hola! - Un joven alpha alegre de cabello negro estaba parado en la puerta junto a un niño demaciado conocido para todos - P'Krist, ¿Tú conoces a este niño cierto? Estaba en la entrada del frente asi que lo traje aquí - el chico sonrió mientras miraba al niño y se inclinaba ligeramente.

- ¡P' Krist! ¿Cómo te sientes? - Singto se apresuró a preguntar aún preocupado - ¡AH! ¡perdón por venir aquí tan de repente! - el niño se apresuró a disculparse un poco apenado por la intromisión.

Gun y Nammon estaban con expresiones en blanco y la boca abierta cuando miraron a Oaujun y a Singto.

Krist palideció por un momento y comenzó a temblar mientras su corazón se aceleraba y su mente se nublaba, su cara estaba de un rojo brillante y se retorció un poco sobre la mesa.

[ ¡Mierda! ]

Todos pensaron en conjunto segundos antes de que el aroma de Krist estallara.

El alpha pelinegro en la puerta se sonrojó ante el dulce olor.

- Este olor... - sus ojos se agrandaron mientras su mirada estaba fija en el presidente estudiantil.

- ¿P'Krist? - la voz de Singto sonaba vacilante.

Ktist se llevó una mano a la boca y otra a su vientre mientras su respiración se hacía más pesada.

El beta en la habitación estaba sonrojado al igual que el Alpha en la puerta.

Y el olor se comenzó a esparcir por el pasillo.

- ¿Eh? - Todos escucharon una voz femenina - ¿ Qué hay... con este olor? - todas las miradas se dirigieron a la puerta del aula del consejo.

- ¿Viene de la sala del consejo estudiantil? - una voz masculina desconocida preguntó detras de la puerta.

Gun reaccionó y se levantó deprisa de la silla donde minutos antes estuvo relajado y arreglando su cabello.

- ¡Krist! - Él exclamó mientras se apresuraba a su lado.

El grito sacó de la ensoñación al beta y al único alpha de la habitación.

- ¡Oaujun! - Nammon gritó - ¡Cierra la puerta!

El sonrojado chico se apresuró a seguir la instrucción cerrando la puerta con un fuerte estruendo.

- Krist, ¿Tienes tu medicina? - Gun estaba a su lado mientras acariciaba su espalda buscando darle un poco de apoyo.

Krist asintió con ojos llorosos y temblores.

- Está en el... bol- bolsillo de afuera... de mi bolso- su voz estaba temblorosa.

Gun asintió y se apresuró a recoger el bolso.

- Entonces abriré tu bolso - informó mientras buscaba.

El Alpha observó al beta en la habitación sin entender nada.

Se estaba comenzando a sentir acalorado.

- ... Uh si, sobre P'Krist- Oaujun comenzó a hablar con la respiración pesada y el rostro sonrojado.

Nammon hizo una mueca con el dedo para que guardara silencio.

- Aah, es un omega. Mantenlo en secreto, ¿está bien? - El beta estaba sonrojado pero el calor era menos.

Oaujun suspiró y respiró intentando calmarse mientras se aflojaba la corbata del uniforme con una de sus manos y sentía como el sudor comenzaba a recorrer su cuerpo y cara.

- Así que es eso... - su voz era profunda- si alguien descubre que P' es un omega las cosas se pondrán feas - tragó saliva antes de continuar- A pesar de que en circunstancias normales él es bastante llamativo, aún así... esas feromonas están realmente concentradas- comenzó a abanicar su rostro con su mano intentando aliviar un poco el calor y refrescar su rostro - Soy un alpha así que  esto se está poniendo difícil para mi... - su voz sonó temblorosa.

- ¡Hey! ¡es difícil incluso para mi! - Nammon se quejó.

Singto miraba a los adolescentes con interes y curiosidad mientras tenía su rostro sonrojado y sus ojos brillantes.

- ¿Qué quiere decir Alpha y Omega? - estaba nervioso cuando hizo la pregunta.

Nammon y Oaujum se congelaron con los tostros en blanco cuando el pequeño niño terminó la pregunta.

[ Así que... Este niño es su pareja ]

Observaron al sonrojado y nervioso pelinegro que apretaba sus pantalones.

[ ¡Esto Es Un Crimen!  ]

Los dos se retiraron a una esquina con los rostros aún en blanco y muchas dudas pintadas en el rostro.

- Gracias... - el lindo pelinegro mayor le dijo a Gun - Estoy bien ahora.

- Nong'Singto - el rostro del niño se iluminó cuando krist lo llamó.

Corrió hacia él y lo abrazó.

- ¡P' Krist! - se arrojó a su pecho con apuro - ¿¡Estás bien?! - observó su cara y Krist sonrió.

- Sí, estoy bien ahora - su rostro estaba mucho más relajado - Lo siento ~ por preocuparte por esto - apretó el pequeño cuerpo contra su pecho y sonrió feliz, su omega interno se retorcía de placer al tener a su alpha entre sus brazos - Y ofrezco a todos una disculpa - sus rostro apenado se dirigió a sus amigos - Todos ustedes pueden ir a casa por hoy - él sonrió nervioso.

Gun suspiró mientras se dirigía a la puerta.

- Krist - lo llamó con rostro serio - Es mejor que le digas al niño lo que está pasando, acerca de ser "Una pareja destinada".

[ Si le digo apropiadamente acerca de eso... ]

Observó el rostro infantil con un ligero sonrojo en las mejillas y los ojos brillantes.

[ Singto... ¿Seguirá estando conmigo? ]

Su rostro se sonrojó furiosamente mientras soltaba un ruido estrangulado de su garganta y las imágenes que recordaba del niño llegaban a su cabeza.

La vez que vio a Singto al lado del árbol con el pequeño cachorro en sus brazos.

[Ah... así es, desde aquella vez yo- ]

Los hombros de Krist temblaron ligeramente y las gotas de sudor comenzaron a correr por su rostro y cuello.

Singto lo miró, atentamente con sus ojos negros brillando de preocupación.

- P'krist - la vocecilla del joven alfa inundó sus oídos - un compañero destinado -

Krist no fue consciente de sus movimientos, o tal vez sí. Ya no quiso pensar en ello.

Se inclinó sobre su cuerpo y con su mano derecha sujetado la mejilla de Singto.

[Yo- yo he querido ser poseído por este niño]

Krist se dejó llevar y beso a Singto en la sala del consejo estudiantil.

Cuando se separaron, un hil9 de saliva unía la boca de Krist y Singto mientras el joven niño estaba sonrojado y jadeando.

- ¿P'? - Los ojos del alfa se agrandaron cuando notó las grandes lágrimas que salían de los ojos del omega.

- Te amo - la voz salió temblorosa de presidente estudiantil - lo siento - abrazó a Singto mientras se disculpaba repetidas veces - Singto, lo siento.

- ¿P'Krist? - Singto llamó - ¿por qué estás disculpándote?

Él no lo entendió.

[●●●]

La puerta de la habitación del omega en su casa se cerró de golpe al mismo tiempo que se dejaba caer en el cuarto de su habitación.

Húmedo, jadeando y sonrojado, se quitó los pantalones del uniforme que vestían y movió sus piernas creador fracción, cuando llevó su mano hacia su trasero, la humedad y los líquido lo resibieron.

Krist se inclinó hacia adelante y dejó que su cabeza chocaba con el piso de madera mientras sentía su entrada.

Gimió con la espalda arqueada mientras sus dedos de adentraban en su boxer hasta la apertura de sus nalgas  y comenzaba a introducirse en sí mismo.

~

- P' yo también, así que, por favor no lloré

~

Krist gimió mientras sus dedos entraba y salían de él recordando a su joven alfa.

~

- Realmente amo a P'Krist -

~

Recuerda la gran sonrisa, brillante e inocente en el rostro del menor.

Los pantalones y boxers de Krist desaparecer de su cuerpo y, en algún momento, los dedos que utiliza no son suficiente para él.

Afecto, amor destino y compañeros.

Krist se dirige hacia su mesilla de noche y saca la bolsa que su tío le dio al salir de su consultorio, con los ojos nublados de deseo, su rostro sonrojado y su cuerpo caliente, mente la mano y saca uno de los juguetes eléctricos que encuentra.

Grande, duro y bueno.

- Singto - Krist tiembla mientras susurra el nombre de su pareja destinada y moja el juguetes con su saliva en su boca.

[Estar manchando por este tipo de lujuria]

Recuerda el rostro sonriente, el brillo de su gran sonrisa y su encantador olor.

[ ¿Se está volviendo...]

Krist gime y se retuerce en su cama mientras llama entre jadeos de placer a su destinado.

- ¡Ah! Sing- Singto~ - introduce el juguete por su trasero y lo comienza a mover, sus caderas acompañándolo el movimiento y el placer nubla todo juicio que pueda tener - ¡Ah! ¡Ah! ~  ¡Singto! ¡Singto!

[ Volviendo... una codicioso vergonzosa? ]

Krist se estremece en su cama mientras todo su cuerpo se sacudió en un poderoso órganos, el juguete queda olvidado por algún lugar en su cuarto, sus piernas se juntar y sus manos aprietan las mantas y almohada de su cama.

Se estremece y tiembla mientras sigue corriéndose, los fluidos salen de él hacia su estómago y hacia las sábanas de su juego de cama.

[ ¡Me estoy volviendo loco! ]

- Singto - susurra el nombre una vez más.

Krist se estremeció.

●●●●●Sayonara...Alpha●●●●

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro