1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


♠︎°• Nacimiento dragon•°♠︎





























-puje mi lady! Solo un poco mas!-exclamo el maestre

Ese dia lady laena velaryon estaba dando a luz a su primer hijo, tanto el maestre como Las donsellas que lo acompañaban estaban demaciado sudadas,habia demaciado calor en esa abitacion, el agua estaba hirviendo, las llamas de la chimenea parecian dansar,afuera del palacio habia una tormenta demaciado fuerte,mientras que adentro solo se escuchaban los gritos de la velaryon

-ahhh
-un poco mas,ya veo su caveza-dijo una de las donsellas

Luego de unos minutos se escucho,su llanto ,parecia mas el rugido de un dragon ,y junto con este se escucho a Caraxes y a Vhagar los dragones de sus padres,luego de eso se escucho la puerta abriendose y por allí entro Daemon targaryen, el principe canalla

-felicidades mi principe,usted a tenido una hermosa niña-dijo una de las doncellas tendiendole a la bebé
- mi princesa ,Toda una Targaryen,- dijo daemon con una sonrisa apreciando a la niña,era su hija,una niña con pelo tan Blanco como Las nubes, y ojos violetas que parecian llamas
-y que nombre le pondra mi lady- le pregunto el maestre a laena
-Alayra Targaryen-dijo la mujer mirando por su ventana,su hija habia nacido en el ojo de una tormenta,con el cielo teñido de rojo

Kinglanding

Una Semana despues por todos los 7 reinos, savian sobre el nacimiento de la heredera de el principe canalla, se rumoreaba que parecia que lo que habia nacido era un dragon y no una princesa,que su parto habia sido tanto el calor que tenian que mojarse Las manos cada cinco minutos,asta que esta misma se puso hirviendo ,que cuando lloro,se escucho mas como un rugido y todos los dragones la siguieron,que habia nacido en el ojo de una tormenta con los rayos de Fondo y el sielo se pinto de un rojo sangre gracias a la puesa de sol.

Las doncellas y el maestre que estuvieron allí se encargaron de expandir este rumor.Ellos mismos lo dijeron, parecia el nacimiento de un dragon

Y por supuesto esta noticia llego a oidos del Rey, quien le mando un cuervo a su hermano pidiendole su presencia y la de su heredera a kinglanding para festejar su nacimiento en el torneo que se estaba llevando a cavo por el nacimiento del heredero de la princesa Raenyra
Targaryen, ya llevaba dos semanas de festejo, el principe Jacerys Velaryon le llevaba una semana a la princesa Alayra ,y el Rey viserys decidio aser un torneo doble en sus nombres.

Por supuesto Daemon iva a negarse pero no podia, era un mandato directo del rey y tenia que ovedecer,asi que cojió lo nesesario para su princesa y salio junto con ella y Caraxes, ademas de que aprobecharia para pedirle un huevo de dragon a su hermano para su hija.

Cuando ellos dos llegaron a kinglanding ya que Laena no podia viajar por su condicion, toda la familia real los esperaban en la sala del trono

-El principe Daemon Targaryen y la princesa Alayra Targaryen-anuncio su llegada uno de los guardias

-querido hermano muchisimas felicidades por el nacimiento de mi sobrina -dijo el Rey mientras vajaba del trono-quisiera porfavor poder conoserla-dijo con una sonrisa en el restro

-por supuesto hermano,te presento a Alayra Targaryen mi hermosa hija-dijo Daemon entregandole a su hija

El Rey viserys la observo,era la copia de Daemon ,su pelo era lacio ,no era como su madre ,nisiquiera su piel,la niña al verlo sonrio y el izo lo mismo,pero luego paso algo que nadie imaginaba,el caminó asta el trono y se sento con la bebé en su regaso,la reina estaba demaciado molesta ya que ni siquiera el habia sentado a Aegon, su hijo allí.

-es tu exacta copia hermano mio-dijo el Rey, mientras que la reina consorte se asercaba para observarla-

-ojala y sea solo la apariencia- murmuro la reina

























Hay querida Hightower ni tus queridos dioses podran cumplir tu deseo...











































ese dia los dioses tiraron una moneda y el mundo contuvo la respiración... ¿ grandesa o locura ?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro