4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

               °•○●Castigo ●○•°




































Estaban en Poso Dragon con sus primos, mirando como Jacerys trataba de entablar conexion con su dragon, aveces ella soñaba con un dragon rojo, como su huevo, casi del tamaño de Vhagar, pero otras soñaba con uno negro tan negro como el carbon con ojos rojo escarlata que le iguala el tamaño a Vhagar, siempre quiso un dragon, eso tiene que aseptarlo, pero estaba bien sin uno, era inteligente, hermosa y astusta, pero aun asi ella queria sentir la adrenalina en el vuelo, la sensacion de libertad y el caos que puede crear solo con una palabra

- Dracarys ,Vermax! -ordeno jacerys a su dragon, y el se fue asercando a la cabra asta prenderle fuego

Le presto atención a Vermax, no sobrepasaba los dos metros, y de ese mismo tamaño estaba ase un año, aqui los dragones no crecen, como podrian crecer, si son tratados como enclavos

Estaba tan consentrada que no le presto atencion a la conversacion de los chicos asta que algo le llamo la atencion

-como lo consiguieron -pregunto Aemond con desconfiansa pero un poco de esperansa en su voz

-los dioces probeen -dijo Aegon compartiendo un sonrisa de compicidad con Jacerys, esto me da mala espina

Y de adentro del foso venia Lucerys con un cerdo, si un cerdo, con alas de paja al igual que su cola

-contemplen, al terror rosa!- Aegon dijo asiendo como un cerdo, y por supuesto, los Velaryon le siguieron

-esto no es gracioso, ustedes son principes comportence como tal, y tu Aegon, el es tu hermano menor, deverias estar hay para el, no reirse de el -dijo la unica princesa presente, con una cara demaciado seria, nunca la habian visto asi, cuando se trata de Aemond o Haelena, su mascara de porselana no importa

-Claro que es divertido Ly, no tiene un dragon- río como si le ivieran dicho el mejor chiste de Westeros

-Yo tampoco y aun asi somos mas Targaryen que cualquiera de ustedes-les dijo Alayra mientras miraba como vajaban la caveza -Ahora salgan de aqui si no quieren que les diga a sus madres sobre su comportamiento

Al ver que ya sus primos se habian ido, se dio buelta para ver a su amigo

-Hey Dracä qar, no les hagas caso, somos targaryen y un dia volaremos en los dragones mas grandes que existen - (pequeño dragon) le dijo ella al chico ganandose una sonrisa

-Kessa, ñuha azantys-( si, mi guerrera) le dijo el con una sonrisa, el era el unico que sabia lo que habia detras de su mascara -ahora quisiera estar solo

-claro, adios mi principe- se despidio ella con un beso en la mejilla

Ovio ella no dejaria esto asi, tendria que usar sus encantos una vez mas... mientras dejaba a un principe con las mejillas coloradas

[...]

La princesa Alayra Targaryen iva caminando por los pasillos se la Fortaleza Roja, no dejaria pasar este comportamiento asia Aemond

-Deseo hablar con mi tio, podrian habrirme la puerta por favor -pregunto la princesa,con su cara mas tierna, a los guradias que custodiavan la alcoba del rey

-El Rey no puede atender a nadie en este momento, ya que esta en compañia de la mano del rey -dijo el guardia de la isquierda sin mirar a la princesa

-oh, estas diciendo que no le importo a mi tio -dijo Lyra con un puchero en sus labios y los ojos cristalisados

Rapidamente los guardias se escandalisaron y el de la derecha le dio una mala mirada a su acompañante

-no ,no es eso m-mi princesa , es solo que-no puedo seguir ya que la niña enpeso a soyosar

-no le hagas caso a el princesa es un inepto-dijo sacandole una risilla a la niña- claro que puedes pasar

Luego de decir eso los portones se habrieron y por alli entro la Targaryen secandose las lagrimas con una sonrisa sacarrona, para que esta desaparesca rapidamente al ver que las dos personas dentro de la habitacion le estaban prestando atencion

-princesa, a que se debe el honor-pregunto la serpiente Hightower con una cara de desconfiansa mal disimulada

-oh lord mano solo venia a hablar con mi tio ,a solas- dijo la niña de dies dias del nombre ,recalcando la ultima palabra

-claro mi dulce sobrina, puedes retirarte Otto- dijo el Rey dirigiendose a la serpiente sin ver la clara sonrisa de bula que esta poniendo su 'dulce sobrina'

Cuando el Hightower salio por la puerta, y los Targaryen quedaron solos ,el mayor toco dos veses el asiento al lado de donde el se encontraba, invitando a la chica a tomar asiento junto a el

-que te inquieta dulce sobrina- pregunto el Rey mientras acarisiaba su cabello

-es solo que...tio cuando estabamos en la fosa, mis primos le isieron una broma muy pesada a Aemond, sobre no tener dragon y ambos nos sentimos muy mal por eso ,ya que ninguno tiene uno- dijo la niña con un puchero y los ojos cristalisados

-como puede ser eso podible, todos ustedes son familia y ademas son principes, no deberia de aver ese comportamiento entre ustedes-  dijo un muy enfadado rey, no podia permitir este comportamiento entre su familia

- lo se tío y por eso vengo asta usted, por mucho que me duela mis primos deberian de tener un castigo para que aprendan de su mal comportamiento- dijo alayra con una muy buena cara de tristesa fingida

-es muy sierto Lyra, que castigo le pondrias a tus primos-dijo el Rey con curiosidad

                        [...]

La reina estaba escandalisada, su hijo, el  primer hijo varon del rey ,principe heredero por derecho , habia llegado a su abitaciones lleno de excremento de dragon y un asqueroso olor a este mismo, y cuando le pregunto porque estaba asi ,le habia dicho que su propio padre lo habia castigado por una broma de niños que le habian hecho a su hermano

Mientras que la princesa heredera estaba igual, como es posible que sus hijos ,allan sido humillados de esta manera por una broma de niños

Ambas se juntaron antes de entrar a la abitacion del rey con sus hijos

Pero el Rey no estaba solo

Detras del asiento del rey se encontraba su sobrina, Alayra

-que es esto Viserys, como es posible que tu hijo, el principe!, alla pasado toda la tarde limpiando excremento como si fuera un sirviente!-dijo una muy alterada Alicent

-merecian un castigo Alicent- dijo el Rey cansado de esta discurcion, el era el Rey! nadie deveria reclamarle nada

-te entendemos padre, pero creo que fue una castigo un poco drastico, fue solo un juego de ni- la princesa heredera fue abruptamente cortada por una muy enfadada princesita de dies ocromasticos

-un juego de niños? ,como puede ser un juego de niños cuando tu propia familia se burla de ti solo por no tener un dragon ,yo tampoco tengo uno y me siento muy desepcionada y triste de que los primos que tanto quiero se esten burlando de algo que nos afecta tanto- los tres principes culpable rapidamente se horrorisaron ,ellos nunca dañarian a su querida lyra - la familia deberia estar para apollarse y siempre unida, no crees lo mismo tio vis?- pregunto la niña con falsa tristesa y los ojitos aguados, si algo sabia ella era que su tio tenia sierta debilidad por los sueños y la familia

-muy sierto, querida sobrina, aunque mañana regresas con tu padre yo me asegurare de que los niños tengan su castigo limpiaran por una semana las cuebas de sus dragones-dijo seriamente el Rey, mientras las ex mejores amigas se horrorisaban y un pequeño Aemond sonreia viendo como su linda Ly lo defendia

Y hay Raenyra supo que ya no era la favorita de papi

[...]

Ya habia pasado una noche y ella tenia que volver con su madre ,padre y hermanas,

Antes de partir caminaba con Aemond, mientras su padre los vijilaba de lejos serca de su dragon Caraxes donde montarian para ir a su destino

-volveras, no es asi Ly- pregunto un Aemond cabin bajo por la partida de su unica y mejor amiga

-Claro que volvere Dracä qar, luego de que nasca mi nuevo hermano, vendre por muchas lunas-(pequeño dragon)  prometio la princesa

-sabes, quiero ser un gran guerrero dia, para poder protegerte como tu lo ases con migo -dijo aemond mientras suspiraba

-se que seras el mejor guerrero y espadachin que existe ,montaras al dragon mas grande que exista y me llevaras a dar un paseo por las ciudades libres- dijo con alegria y esperanza la Targaryen, no falsa alegria como lo era con todos ,no ,con el todo era verdadero


Hermosa portada echa por Editorial_Silver y 25Agnis

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro