[01]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¿Deberíamos volver a casa? Ya se está haciendo tarde- comentó la chica observando la hora de su reloj

-¡No! Noona debemos fotografiar el atardecer, debemos quedarnos un momento más- suplicó Taehyung

-Tae, ya se está haciendo tarde...

-¡Por favor! Te comprare todas las galletas de chocolate que quieras noona

-¡Ya! Está bien, aunque tu casa queda más cerca que la mía...

-¡Mamá hablara con tu padre! Puedes quedarte a dormir y veremos películas hasta tarde

-Está bien vamos

A sus apenas 16 años Taehyung aún era un niño inocente. Y quien tenía sentimientos por él era nadie más que su mejor amiga Hyosung.

Hyosung se dio cuenta de ello cuando Tae comenzó a pedirle ayuda en coreano hace dos años. El menor no era un desastre, solo que la mayor no sabía que en ese entonces Taehyung se había acercado con intenciones de ser su mejor amigo. Cosa su ahora lo eran.

En pocos minutos el atardecer se hizo presente, Tae comenzó a tomar fotografías de este y aunque sonara cliché este era el paisaje favorito del chico.

-¡Noona!- le grito Tae- Deberías de colocarte para mi foto

-Tae estás loco, solo lo arruinaría

-Tienes frente a ti al mejor fotógrafo del mundo- la chica alzo una ceja- bueno de Daegu

-Está bien ¿Qué debo hacer?

-Solo colócate ahí, solo debes verte bonita, como siempre

Era idea suya o ¿Tae le acababa de coquetear? Sus orejas se volvieron rojas al igual su nariz. Tae hizo click en el botón, la foto había sido perfecta, su paisaje y su persona favorita estaban ahí.

-Bueno será mejor que vayamos a casa, tengo hambre y de seguro mamá nos está esperando con comida- dijo el chico mientras guardaba su cámara

-¿Ya hablaste con ella?

-Le envíe un mensaje, le dije que nos comprara galletas con chispas de chocolate ¡Vamos!

El menor agarro la mano de la mayor, generando un leve sonrojo en las mejillas de ambos. Sus corazones estaban acelerados y el único que no sabía la razón de ese sentir era Taehyung.

Un silencio bastante agradable los acompañó camino a tomar el autobús. Sus manos seguían tomadas; no tardo mucho para que su transporte llegara, ambos agradecieron que este no estuviera lleno. Al darse cuenta que no existían asientos desocupados, decidieron colocarse en un espacio disponible, lo más cómodo era que estaban cara a cara.

Su mala suerte fue en la siguiente parada, muchas personas subieron, en su mayoría empresarios. Esto provocó que sus pechos se juntaran, por dentro Hyosung agradeció que Tae fuera un poco más alto que ella, si hubieran quedado cara a cara no habría podido salir viva de aquella situación.

-Noona ¿Estas bien? Estas roja ¿Te estoy haciendo daño?- Tae estaba bastante preocupado, su mejor amiga estaba roja y creía que estaba incomoda

La chica negó, estaba cansada y su corazón no dejaba de latir con fuerza debido a la cercanía. Ya agotada en un repentino acto de freno del autobús, su lado derecho de su cara quedo apegado al pecho de Taehyung, su sorpresa fue que su mejor amigo también tenía su corazón acelerado. Se terminó convenciendo que sería por la gran frenada.

Tras varios minutos de viaje y el silencio incómodo, finalmente llegaron a la casa de Taehyung, la mayor estaba por llamar a su padre, en ese instante el nombrado anteriormente le envió un mensaje a su hija.

Padre💕

Me ha llamado la madre de Taehyung, me alegra que te quedes en su casa, tengo un viaje y no volveré en varios días. Le he pedido que te quedes en su casa algunos días, tu madre esta con su esposo en Japón y no he conseguido a nadie. Cuídate mucho, le he dejado tus cosas a la señora Kim.

Te quiero mucho mi vida 💕

Cuídate y si te llega a suceder algo no dudare en volver a Daegu.

Cuando ya estaban dentro de la casa de los Kim el increíble aroma del kimbap de la señora Kim se pudo apreciar.

-¿Ha sucedido algo?- pregunto Taehyung curioso mientras quitaba sus zapatos

-Mi padre, al parecer me quedare algunos días aquí, se fue de viaje y le ha pedido a tu madre que me cuide

-¡Genial! Haremos un fin de semana de películas- dicto Taehyung emocionado

-¡Oh! Llegaron niños, bienvenidos- interrumpió la madre del menor

-Hola madre- Tae enérgicamente saludo y abrazo a su madre

-Buenas tardes señora Kim, lamento no haber traído algo para la cena y gracias por permitirme quedarme aquí, mi padre me ha contado- saludo haciendo una reverencia. Se disculpó y agradeció la mejor amiga de su hijo mayor

-No te preocupes cariño- se soltó la señora Kim del agarre de su hijo para abrazar y darle un beso en la frente a la chica- además sabes que siempre serás bienvenida, este también es tu hogar

Hogar... ¿Aun recordaba que era tener un hogar? Sus padres se habían divorciado cuando ella apenas tenía 5 años, desde ese noviembre cada mes vivía en una casa distinta. Varios días lo pasaba sola o salía con Tae y sus amigos.

-Bueno, vayan a darse una buena ducha, mi niña tus cosas están en tu habitación. Preparé tu favorito

-Mamá ¿Cuándo prepararas mi platillo favorito? Solo lo preparas para mi cumpleaños- fingió estar ofendido su hijo- siempre que viene Noona preparas el suyo

-Lo haré cuando consigas una novia, cuando venga tu novia, cuando le pidas matrimonio a tu novia, cuando se casen, cuando me digan que esperan a mi primer nieto, cuando nazca mi primer nieto y...

-¡Mamá!- Tae estaba totalmente rojo, su madre lo estaba avergonzando, mientras tanto Hyosung reía por las ocurrencias de la madre de su mejor amigo

-Tu preguntaste acepta la consecuencias- respondió ofendida- será mejor que vayan, los llamare cuando todo esté listo

Ambos jóvenes subieron las escaleras y se adentraron en sus respectivos cuartos. La casa de los Kim era más su hogar que su casa con su madre o su padre. Habían fotos de ella, Tae y sus amigos, había una foto de Tae y ella junto a Girls' Generation cuando fueron a visitar SM Entertaiment, y en donde tenía siempre su teclado.

Luego de tomar un ducha y cambiar su uniforme a ropa casual, Hyosung salió del baño y al entrar a su cuarto no espero encontrarse a su mejor amigo acostado en su cama y observando su teclado.

-¿Te está interesando la música?- interrumpió la chica sus pensamientos

-¿Es fácil tocar el teclado Noona? Yoongi hyung y tú lo hacen ver fácil- pregunto el chico aun observando el instrumento

-Con Yoongi Oppa hemos practicado por años, aun así tienes que ser uno con el piano o teclado- respondió ordenando su ropa

-A veces me siento inútil en la música, todos ustedes saben hacer algo. Jin hyung tiene una hermosa voz al igual que Jungkook y Jimin hyung, Namjoon hyung y Hobi hyung son grandes raperos y compositores- soltó un leve suspiro- y Yoongi hyung es bueno en todo lo que se respecta a la música

-Tae no digas eso ¿Algunas vez lo has intentado?- freno y cuestiono

-No...

-Entonces no digas eso, a mí me tomo años aprender a tocar el teclado e incluso no me considero una genio cuando escribo canciones- se acercó y lo abrazo- El esfuerzo nos hace quienes somos, y tu esfuerzo lo colocas cada día para ser un gran fotógrafo

Tae correspondió el abrazo, desde que su grupo de amigos se había formado el segundo menor de este admiraba la gran capacidad de ellos de trabajar en la música. También agradecía las sabias palabras de Hyosung, él siempre había trabajado duro para ser un gran fotógrafo tal y como siempre soñó.

-¡Niños la cena esta lista!

La voz de la señora Kim interrumpió su bello abrazo.

Al bajar ambos menores sintieron el maravilloso olor del kimbap, kimchi y japchae. Ambos se adentraron en la cocina de la familia Kim, llevándose la grata sorpresa de la presencia del señor Kim.

-¡Oh! Que agradable verlos juntos niños, gracias por tu visita señorita Jun- saludo el señor Kim

-Es un agrado venir a su casa siempre señor Kim- comento la chica

-Mamá- intervino Tae- ¿Preparaste japchae solo porque me he enfadado?

-Claro que no, has traído a tu novia, ya era hora de que te declararas ante Hyosung

Si pudiéramos hacer una competencia entre Marte y la cara de ambos chicos, Marte aun ganaba. La cara de ambos estaba tan roja que incluso podrían haber competido contra el sol; ¿Qué cosas decía la señora Kim? Estaba más que claro que la mejor amiga de Tae tenia sentimientos por él, pero ¿Tae tenia sentimientos por Hyosung?

-¡Mama! Hyosung no es mi novia, a ella le gustan los chicos como Yoongi hyung- refuto un Taehyung bastante avergonzado

-¡Lo siento tanto! Mi niña no tenía idea- se disculpó la señora Kim

La madre de Taehyung creyó que su felicidad máxima estaba frente a sus narices. ¿Cómo era que no estaban juntos? Su hijo mayor pasaba horas hablando de lo increíble que era su mejor amiga, como está siempre le ayudaba con sus deberes y su gran apoyo con respecto a la fotografía. ¿Acaso no se daban cuenta de lo que se estaban perdiendo?

-No se preocupe señora Kim- intento tranquilizar Hyosung- además Tae, los chicos como Yoongi oppa no me gustan, mi chico ideal es lo contrario a él

-Definitivamente TaeTae hyung y Yoongi hyung son polos opuestos- rio Jungkook

Las palabras de su mejor amigo resonaron en la cabeza de Taehyung. Hace unos días todos se estaban preguntado sobre el tipo ideal de la única chica del grupo, en cuenta de ello tomaron la personalidad de cada uno y compararon, llegando a la conclusión que Yoongi era el tipo ideal de Jun Hyosung.

-Lo siento noona yo...- intento excusarse Tae mientras se sentaban a la mesa

-Tranquilo, es normal pensar eso, últimamentente pasamos más tiempo juntos

-¿Cómo van las calificaciones mi niña?- esa voz era la de la señora Kim

-Bastante bien, actualmente tengo el puesto número uno de la clase

-Noona es bastante buena, tiene el primer lugar es amiga del segundo y tercer lugar

-¿De verdad?- se sorprendió el señor Kim- ¿Quienes ocupan el segundo y tercer lugar?

-Park Jimin el segundo lugar y Tae el tercero

Los señores Kim miraron sorprendidos a su hijo menor y últimamente habían observado al menor estudiar arduamente, ya estaba finalizando el año y se venían las fiestas. Faltaban dos años para terminar la escuela y si Tae quería entrar a la universidad que quería para estudiar fotografía, haría todo lo posible.

-¡Hijo porque no lo dijiste!- dijo sorprendido su padre- esto se tiene que celebrar, amor trae mi mejor botella de vino y algunas cervezas

No era ningún secreto que la familia Kim celebraba cada logro por lo más pequeño que fuera.

La señora Kim llego con dos copas y dos vasos sumando el vino y la cerveza para los chicos, la familia Kim tenía esa confianza. A sus 15 años Tae sentía curiosidad por el alcohol debido a como tomaban sus hyungs, un día acudió a sus padres y estos lo dejaron, al final era decisión de su hijo si lo tomaba o lo dejaba, pero siempre con ellos y moderación.

Hyosung por su parte había comenzado a beber gracias a Yoongi, este chico tenía dos años más que la chica, una vez mientras preparaban su presentación para el aniversario de la escuela bebieron hasta mas no poder, el alcohol hacía que Hyosung olvidará su realidad.

La noche paso tranquila para la familia Kim y para Hyosung, chistes malos por parte del señor Kim y las miradas de la señora Kim hacia los jóvenes de la mesa soñando que ambos se dieran cuenta de lo que la señora se había dado cuenta hacia años.

Taehyung y Hyosung por su parte disfrutaban estar en la mesa y compartir, ahora esta era su familia, la joven amaba estar ahí, amaba estar junto a su pequeño amigo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro