[08]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La lluvia se hizo presente al momento que los jóvenes y los niños estaban por encaminarse de casa al parque.

-Esto es injusto- reclamaron los menores

-Está bien chicos, veremos cómo nos podemos divertir después de hacer los deberes

La chica mando a los pequeños a cambiarse, mientras que ella revisaba sus mochilas y ordenaba para estudiar, Taehyung hablaba con su madre por teléfono.

-Si madre estaremos bien

-Deje comida en la nevera, no creo que su padre llegue antes de la tormenta, tuvo que hacer un viaje

-Tranquila, estaremos bien solo preocúpate de la abuela, con noona nos encargaremos de los demonios

-Son tus hermanos

-También te amo mamá, nos vemos mañana

-Manténganse abrigados, sabes dónde están las mantas en caso de emergencia. Que ambos se duerman antes de las nueve y hagan sus deberes

-Lo sé, sabes que si no contestó esta Hyosung noona

-Lo se cariño, cuídense mucho intentaré volver lo antes posible

-Te amo mamá

-Yo también hijo, los amo

Finalizando la llamada Tae salió de la cocina, y observó como Hyosung les estaba ayudando a sus hermanitos a contar y decir las vocales.

-Se siente como mi familia- pensó

Ambos amaban a los niños y en varias conversaciones, antes de declararse, habían conversado de cómo les gustaría formar una familia en su propio futuro.

-Tae ¿Podrías ver a los niños?- le distrajo su amiga- quiero ordenar las habitaciones y hacer la cena

-Está bien madre- sonrió levemente

-Soy demasiado joven para ser tu madre, solo...

Sin darse cuenta Tae le robo un pequeño beso, sus ojos estaban abiertos como plato y el solo sonreía.

-Sonaste como mi madre, además solo tienes la edad para ser mi novia- coloco un mechón de cabello de ella por detrás de su oreja- nosotros tenemos una conversación pendiente señorita Hyosung

-¡Hyung!- grito el pequeño Sanha- ¡hyung y noona están haciendo cosas de gandes!

Los mayores se sorprendieron y torpemente se alejaron, causando que cayeran al suelo, Taehyung sobre Hyosung.

-¡Sanha! -llego Eunwoo- ¿Que nos dice mamá de entrometerse en cosas de nuestros mayores?

Mientras el niño de 4 años regañaba al pobre de 3 años, ambos jóvenes se levantaron como si nada hubiera sucedido. Más tarde saldarian cuentas.

Hyosung estaba ya terminando con el último cuarto, el de Taehyung. Mientras su mejor amigo se encontraba con sus hermanos menores, la chica había estado ordenando la habitación de los padres, la de los pequeños y la suya. Sabía que la de Tae sería un reto, es una de las personas más desordenadas que había conocido en su corta vida.

Algo la detuvo, estaba por adentrarse al cuarto del chico pero alguien la sostuvo por su muñeca. No era la mano de Tae, esta era más pequeña.

-¡Noona!- era la voz de Eunwoo- hyung dice que si puede bajar, necesitamos ayuda Sanha no quiere trabajar

-Esta bien- le dedicó una sonrisa- bajemos pronto

Bajaron las escaleras calmados, pero ¿Que berrinche podría estar haciendo Sanha? No era un niño muy extrovertido, solo cuando estaba cerca de sus hermanos mayores se sentía en confianza.

Hyosung levanto la vista y pudo observar lo que sucedía.

El pequeño Sanha estaba llorando en brazos de su hermano mayor, Tae le daba afecto e intentaba que estuviera más tranquilo.

-¿Que ha sucedido?

-Estábamos estudiando y ha comenzado a llorar de la nada- explicó el hermano mayor- no se que realmente ocurre

-Sanha ven pequeño

Las palabras no fueron necesarias, el pequeño alzo sus manos con dirección a Hyosung, queriendo decir que quería estar con ella. La chica lo aceptó en sus brazos y lo acomodo como tal madre e hijo recién nacido estarían.

-Intentaré hablar con él, mientras podrían ordenar tu cuarto Tae

Los hermanos subieron, dejando a solas a la chica y el menor en aquella acogedora sala de estar.

Acto seguido Hyosung se acomodo en uno de los sofá, sin cambiar de posición con el pequeño.

-Sanha cariño ¿Que ocurre? - comenzó a acariciar sus cabellos castaños- ¿Te han hecho daño pequeños del jardín o te ha ido mal en algo?

Minutos después, el llanto dejó de ser escandaloso y el pequeño podía respirar de manera más calmada. Sus ojitos estaban hinchados, también estaba sudado e incluso comenzaba a tener un poco de fiebre.

-Noo...noona, es... extaño a mamá, qedo que este aquí con nosotos

La poca capacidad que tenía el pequeño para pronunciar la letra r hacia que se viera pobre e indefenso.

-Tranquilo bebé, ella regresará pronto, solo que la tormenta hace que las calles sean peligrosas y no queremos que mamá sufra un accidente ¿Verdad?

El menor solo asintió con su cabeza y buscando una posición más cómoda en los brazos de su hermana mayor.

-Noona ¿Puedo pegunta algo?

-Claro

-¿Usted y hyung ya están juntos?

El beso. Eso fue lo que en primera instancia se le ocurrió a Hyosung, de allí venía la curiosidad del pequeño.

-Estamos en proceso, no es que no quiera estar con tu hermano pero son cosas de nosotros

-Noona la quiero mucho

Además de estar sorprendida por la perfecta pronunciación de la r, quedó sorprendida por su repentino acto de cariño. Acto seguido el pequeño se quedo dormido en sus brazos.

Levantándose del cómodo sofá, Hyosung subió las escaleras con el pequeño en sus brazos. Paso primero por la habitación de los pequeños para recostar a Sanha, lo arropó en su cama y se dirigió al baño en busca del botiquín.

El silencio llamó su atención. Por lo general los hermanos mayores eran bastante ruidosos, estaban demasiado tranquilos.

La chica se adentro al cuarto de su amigo y ahí comprendió el porque todo estaba silencioso. El cuarto aún era un desastre, claro estaba, pero la tierna escena de ambos durmiendo el cama de Tae, hizo que su corazón se llenará de amor.

Paso sin haber pedido permiso y lo hizo para despertar al mayor de los dos.

-Tae- comenzó a mover su hombro mientras susurraba- Kim Taehyung, despierta

-5 más mamá... -decía entre sueños

-Tae... Necesito que me ayudes, Sanha tiene fiebre

En un dos por tres se levantó con cuidado de no despertar a Eunwoo y corrió a la habitación de los pequeños, a lo que Hyosung fue por el botiquín para sacar el termómetro y tomar la temperatura.

Su sorpresa fue cuando antes de entrar Tae estaba cantando, y no cualquier canción, era Baby Steps de Girl's Generation, con esa canción habían llegado a conocer su amor por aquel grupo.

Su voz era grave, aun así encajaba a la perfección con la letra y la melodía.

De la nada sus ojos se llenaron de lágrimas, su madre repetía las mismas acciones de Tae cuando ella enfermaba o comenzaba a sentirse mal. Extrañaba a su madre cariñosa que la acompañaba, le daba cariño y apoyaba en todo.

Desde hace días que no hablaba con ella y no recibía algún mensaje. Desde su discusión por ser productora había disminuido su preocupación por ella.
También que su padre no regresaría hasta el viernes, ayer le había escrito diciéndole que los negocios se habían complicado.

Si bien estar en la casa de los Kim era increíble, quería que todo volviera a ser como antes.

_______________________________________

¡Hola!

Sorry por lo del capítulo, pero Wattpad no me ha querido mucho esta semana que digamos uwu.

Este capítulo es bastante sad (Hyosung merece amor) y se que Scenery esta avanzando muy lento, es que es parte de la historia los detalles son muy importantes aquí.

(Como cada cosa que se enfoca en una fotografía)

¡Nos leemos!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro