[💕 2 💕]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Freddy no podía dormir.

No si una luz lo molestaba.

Somnoliento y con los ojos entrecerrados decidió levantarse y dirigir su mirada hacia aquella luz que tanto lo molestaba.

Y como era de esperarse, la lámpara del escritorio estaba encendida, junto con Golden despierto terminando algún informe que había olvidado para el trabajo.

El castaño sonrío y rodó los ojos con diversión, aún cansado.
Freddy se levantó de la cama muy cansado y se dirigió hacia su esposo. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca puso su cabeza en el hombro de su amando viendo lo que hace.

Freddy: ¿Quieres que te ayude, amor? -con sueño besa su mejilla-

Golden: Por favor...

Se quedaron juntos hasta terminar el trabajo.

(...)

A Golden siempre le ha molestado el sonido del despertador.
Interrumpe su sueño de belleza.

Golden: -tira el despertador- >:C me cagas puto

Freddy: yA ES TARDE GOLDEN LEVÁNTATE -lo empuja y Golden se cae de la cama- LLEGARÉ TARDE. CHICA ME VA A MATAR.

Golden: Pero Freddy, a penas son las seis y...ciNCUENTA. FUCK.

Freddy: yO ME BAÑO PRIMERO. TÚ BAÑATE ABAJO

Golden: ¡PODEMOS BAÑARNOS JUNTOS! >:D

Freddy: -le sonríe- Ambos sabemos que así nos vamos a demorar más -agarra la toalla y se mete dentro del cuarto de baño-

Golden: Siempre tienes la razón. -sonríe y sale de la habitación-

(...)

Freddy: ¡Yo conduzco! -con el pan en la mano-

Golden: ¿Por qué yo no? -se sienta en el asiento de copiloto-

Freddy: Por qué puedes matar a alguien -le da un mordisco a su pan- Cuando vayas al trabajo tú conduces, ¿sí?

El rubio asintió con la cabeza mientras veía a su esposo conducir. ¿Cómo es que Freddy sabía hacer esas cosas y él no? A penas ha estado aprendiendo pero no le sale. Definitivamente Golden no nació para ser chofer.

Minutos después el carro se detuvo y Freddy desabrochó su cinturón para poder salir. Golden hizo lo mismo.

Golden: Cuídate, te amo.

Freddy: Cuídate tú, vas a conducir xd

Golden: ¿Tan malo soy? ;v;

Freddy: La otra vez casi matas a una anciana.

Golden: ¡Era luz verde!

Freddy: Ese no era el semáforo que tenias que ver xD

Golden: ¡En unos segundos iba a ser roja! >:'v

Freddy: -le da un beso- Cuídate. Te amo.

Ambos se sonrieron mientras se veían fijamente a los ojos. Podría pasar cualquier cosa a su alrededor pero ellos no pensaban en mirar cualquier otra cosa que no fueran los ojos del contrario

Golden: ¿Mucho? -con sus manos toma las caderas del castaño para acercarlo a él-

Freddy: Mucho. -sonríe más-

Golden: ¿Muchisimo?

Freddy: Muchisimo.

Golden: -le hace cosquillas- ¿MuchISISISISISISISMO?

Freddy: JAJAJAISJKAJKAA SIII. YA PARAA. -lo empuja suave- Dios mío Golden que voy a llegar más tarde que tú a nuestra boda.

Golden: DOLOR. ¿Por qué eres así? Ya hablamos de eso ;-;

Freddy: -le da da un beso rápido en los labios- ¡Adiós! -se va-

Golden: ¡Nos vemos más tarde!

(...)

Chica: Bueno Freddy, ehm, estos son los niños :D

El castaño sonrío encantado al ver tantas hermosas criaturas jugando con peluches y diversos juguetes para niños, no había ningún desmadre, parecía todo tranquilo.

Luego se fijó en lo lindo que era la habitación, en un lado de la pared habían dibujos de nubes, en otro lado habían estrellas, en otro lado había un lindo bosque...a Freddy le encantaba estar aquí, se sentía como un niño otra vez.

Freddy: ¡Son tan lindos! :'D

Chica: Si...yo también dije eso la primera vez que vine Q-Q bueno, bueno...Bonnie es el que hacía magia con los niños, de alguna manera a los niños les encanta Bonnie. Ahg, no se que tiene ese conejo.

Freddy: No es un ogro como tú -sonríe divertido-

Chica: FREDDY >:C

Freddy rió un poco por el comportamiento de su amiga, luego de eso se acercó a los menores que seguramente tendrían entre tres o cuatro años.

El chico sintió que alguien jalaba de su camisa, volteo para ver de quién se trataba y era un pequeño niño de ojos azules y cabello oscuro. Freddy se derritió de ternura en ese instante.

Freddy: ¿Cómo se llama este pequeño :'3?

Chica: Se llama Elver. Elver Galarga.

Freddy: Oh. -mira al niño- ¡Hola Elver!

Elver: Holi ^w^

El castaño miro hacia otro lado y en un rincón se encontraba un niño con un traje oscuro al igual que su cabello. Bien darks.

Freddy: ¿Y ese de allá?

Chica: le gusta que le llamen Batman :v

Batman: Soy Batman.

Freddy: (khe) H-hola e.e

Chica: -se acerca a Freddy y le toca el hombro- Escuche que estas estudiando, ¿que carrera estudias?

Freddy: Medicina veterinaria :D

Chica: AAAWWW FREDDYYYYYY SERÁS VETERINARIO :'DDD?! Qué tierno!!

Freddy: Gracias :3

Elver: -se acerca a Freddy y jala su camisa de nuevo- Señol Fleddy

Freddy: -se voltea y se agacha hasta su altura- ¿Qué pasa, cielo? :3

Elver: ¿Usteh tiene hijos?

El mencionado abrió los ojos como platos.

Nunca había pensado en eso.

Él, Golden y un niño o una niña, una familia perfecta.

Río un poco al recordar la reacción de Golden si llegara a escuchar algo así, seguramente pondría una cara de asco. Es una mala suerte que a su esposo no le gusten los niños. Freddy suspiró y le sonrió al niño.

Freddy: No los tengo, pero me gustaría.

Elver le sonrió y se fue corriendo hacia sus otros amigos.

Chica: Deberías decirle a Golden

Freddy: Se volverá loco si se lo digo -recoge algunos juguetes tirados en el suelo-

Chica: ¡Son la pareja perfecta! Seguro formarán un lindo hogar.

Freddy miró a Chica con tristeza, le decía con su mirada que dejara de hablar de eso y ella se calló.

(...)

Los niños salieron del lugar corriendo con sus pequeñas mochilas hacia sus padres y/o madres, todos con una sonrisa en su rostro.

Freddy se la había pasado muy bien, de hecho...no pensaba que le iba a gustar tanto estar con los niños. Le gustaba muchísimo. Pero...por alguna extraña razón estaba...¿triste? Ni siquiera él lo sabía. Si se la había pasado bien, ¿por qué se sentía mal?

Chica le agradeció por su ayuda y Freddy se retiró, no vio su auto por ningún lado así que supuso que Golden aún seguía en la empresa. Optó por caminar hasta la casa.

Mientras caminaba por la vereda notó como un carro se acercaba a lado suyo, jajaja pero no tan cerca weys que si no atropella a la gente :'v

Golden: Hey, guapo.

Freddy seguía caminando y Golden seguía conduciendo lentamente. Freddy lo miró y río un poco, ¿cómo no reír con esa cara de galán que pone?

Golden: ¿Cuánto cobras?

Freddy: Lo que cobras tú

Golden: Touché.

Ambos rieron.

Golden: ¿No quieres subir a mi carroza e ir a mi penthouse y pasar la noche conmigo, guapo?

Freddy: Dile eso a tus amiguitas

Golden: JAJAJAJA FREDDY SUBE AL AUTo por el amor de una SALCHIPAPAAA

Freddy abrió la puerta del coche y entró.

Freddy: Hola, amor.

Golden: Buenaaas. Oye cariño, ¿estás bien? Te oigo desanimado.

Freddy: Pues...

Freddy se mordió el labio mientras se repetía en su cabeza "No, no, no, no, no, no, no, no se lo digas."

Freddy: Estoy algo cansado, no pasa nada uwu

Golden: Si tú lo dices...

Freddy: ¿Qué tal te fue en el trabajo?

Golden: Me dejaron más trabajo :(((( Ya estoy hasta la puta madre >:(((

Freddy: Con eso vivimos así que resiste. Además, tú eres el jefe de esa empresa, ¿qué pedo?

Golden: Me estoy dejando trabajo a mí mismo, así es.

Freddy sonrió.

Freddy: A ver, señor Golden Freddy Junior, dígame usted...¿qué tal le va a su majestuosa empresa?

El rubio miro a su esposo por el retrovisor y le guiñó el ojo.

Golden: Estoy bien bueno y mi empresa también.

Freddy rió y le dio un suave golpe en la cabeza.

Freddy: ¡La mejor respuesta del mundo! -Golden río- Ahora concéntrate en el camino por favor, no quiero morir.

Golden: ¡Oh, vamos! Soy un buen conductor, no lo niegues dulzura.

Freddy: Esta vez lo estás haciendo bien... Me sorprendes.

Golden: ¡Vamos Freddy! ¡Besa al conductor! ¡Besa al conductor! -hace un mini baile mientras conduce lol-

Freddy: Cuando lleguemos a casa

Golden: Que casualidad, ya llegamos.

Golden a la velocidad de la luz salió del carro y le abrió la puerta a Freddy para que pudiese salir, cosa que hizo. El rubio le tendió la mano para que su esposo pudiese bajar y el castaño sonriente la tomó.

Freddy: Que caballero :>

Golden: Estoy a tu servicio~ -acerca la mano de Freddy hacia su rostro y planta un beso en el dorso de su mano-

Freddy: yAAAAAA, ¿me vas a besar o vas a seguir coqueteándome?

Golden obedeció y le dio un beso en los labios, fue uno lento que duró hasta que se acabase el aire.

(...)

Los esposos entraron a la sala de estar besuqueándose. El menor de altura fue lanzado hacia el sillón por el mayor quien se subió encima suyo para seguir besándose.
Golden dejó un camino de besos desde los labios hasta el hombro de su amado.

Freddy: Mmhhh...Golden tengo claseeessss

Golden: ¿Una rápida :D?

Freddy: Con una rápida chancla te voy a pegar si llego tarde por tu culpa >:C

Golden: Esta bien ;-; -se quita encima suyo- Lo continuaremos más tarde >:D

Freddy le dio un último beso en los labios y subió las escaleras para ir a su habitación que también es la de Golden awebo.

El rubio vio cómo su esposo se iba y suspiro como una colegiala enamorada ah.

(...)

Ya habían terminado las clases de Freddy y al parecer ya se le había quitado lo sad. Eso era bueno :3
No vio su coche por ningún lado, seguro Golden se quedó en casa haciendo trabajo. Ay, amaba tanto a ese chico.

Para llegar a casa desde su universidad tenía que pasar por un parque, le gustaba mucho. Pero...creo que hoy no era su día.
Habían muchas familias, padres y madres con sus hijos. Qué pedo, ¿a caso todos se pusieron de acuerdo para hacer sentir mal a nuestro castaño?

Freddy intentó no verlos, pero le era imposible.
También le era imposible imaginarse a Golden y a él junto con un niño a quien cuidar.

Oh...que lindo sería.

Se la pasó pensando en una familia perfecta junto a su esposo hasta llegar a la casa.

Cuando entró a la casa encontró a Golden dormido en el sillón con la laptop encendida. Freddy rodó los ojos y bajo la pantalla de la laptop. Le dio un beso en la frente a su esposo y se sentó a lado suyo, acomodo su cabeza en su hombro h se quedo dormido junto a él.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro