03. the caricature

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

DISCOVERING FEELINGS.
vol one ♱ season four.

Me encontraba bajando por el elevador junto a Henry para ir a la capi cueva puesto que mi tío nos había llamado dado que había una emergencia «según él» y en tanto estábamos peleábamos por la diferencia entre un pastel y un panque ya que el rubio aseguraba que era lo mismo, pero yo le hacía saber que no era cierto, eso provocaba un debate entre nosotros y ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer para terminar com la pelea porque yo no me iba a dejar ganar y estaba segura de que él tampoco. Al llegar la puerta se abrió después de que emitiera un pitido molesto para mostrarnos el exterior al cual salimos y al hacer pudimos observar a todos emocionados por lo cual fruncí el ceño ligeramente confundida.

—Llegue, llegamos, alguien díganos que paso—pedí de la manera más apresurada posible, nunca antes había sentido tanta euforia y es porque verlos a todos emocionados lograba que yo también me emocionara. ¿Por qué? No tenía la respuesta y sinceramente tampoco quería buscarla, solo quería saber que era lo que nos tenía de esa manera.

Todos hablaron al mismo tiempo que no entendí nada de lo que dijeron hasta que mi tío dio un paso adelante.

—Bien, ¿recuerdan la caricatura de...? —hizo una pequeña pausa. —Espera, ¿eso es pastel? ¿De qué tipo es? —cuestiono enseguida.

—Ha si, mi vecina lo preparo para mí, creo que le dijo "pastel" o algo como eso.

—Es un panque—corregí frustrada. —No un pastel, ya te lo expliqué miles de veces.

Todos comenzaron a hablar nuevamente al mismo tiempo que no se entendía lo que decían, eran palabras sin sentido y al aire.

—¿Que importa el pastel? —cuestiono Henry dejándolo de lado. —¿Por qué no me dicen porque están tan emocionados?

—Muy bien chicos...—Ray se acercó a nosotros como si estuviera conteniendo la emoción. —Estamos por ver el primer episodio...—hizo una pequeña pausa. —De la caricatura sobre nosotros, ¡ahora!

Chille de la emoción y lo mire sorprendida.

—Espera, ¿en serio?

—Creí que la caricatura salía en dos días, ¿cómo consiguieron la copia? —inquirio Henry.

—¿Ven la compañía de producción que la hizo?

—Si.

—Nos envió una por error.

—No—dije incrédula.

—Dije que lo devolvieran, pero Schwoz quería quedárselo para que pudiésemos verlo—conto Charlotte.

—Uh, soy un niñito malo—dijo Schwoz y todos reímos.

—¿Entonces la vemos? —cuestiono Henry genuinamente feliz.

—¡Si!

Todos nos emocionamos y corrimos hasta el sillón giratorio mientras Schwoz apretaba algunos botones para poder ver la gran televisión que teníamos.

—Bien, todos tomen sus pajaritos—dijo Schwoz y lo miramos incrédulos.

—Son palomitas—lo corregí.

—Esperen, antes de que lo veamos solo quiero decir que nada de esto sería posible de no ser por mi—se alabó Ray asimismo.

Comenzamos a abuchearlo mientras le lanzábamos montones de palomitas.

—Ya sientan te—ordene divertida.

Tanto Ray y Schwoz tomaron asiento.

—Muy bien, aquí está el episodio.

—¡Ya va a empezar! —grito Ray.

Me lleve un puño de palomitas a la boca mientras miraba la pantalla.

—Dudi, dudi, duuhh, soy Kid Danger y estoy llevando estas naranjas a la iglesia.

Me reí cómo nunca en mi vida, no porque fuera gracioso sino porque la voz de Henry sonaba tan graciosa.

—¿Por qué suena como niña? —inquirió Henry confundido.

—Más importante, ¿por qué llevas naranjas a la iglesia? —cuestione calmando mi risa.

Schwoz y Jasper nos callaron.

—Dudi, dudi, dudi, diduhh.

Dos niños extraños aparecieron en la escena.

—¡Bu!

El Henry de la caricatura se asustó y soltó un grito de niña mientras las naranjas caían al suelo.

—¿Quién...? ¿Quiénes son ustedes?

—Cállate.

—Vamos a tratar mal a Kid Danger.

Dejé de comer y me llevé una de mis manos hasta mi boca incrédula, desde ya puedo saber que la caricatura será horrorosa. Los niños comenzaron a molestar a Henry mientras este pedía que lo dejarán.

—Ayuda, Capitán Man—lo llamó. —Ven a salvarme.

—Tú nunca dices eso—dijo Jasper.

—Si, ¿por qué me estoy chupando el dedo? —preguntó Henry.

—Hasta este momento...—hablé. —Mi personaje favorito son esas naranjas de la iglesia.

—El mío también—indicó Charlotte.

—Shhh, guarden silencio—demandó Ray. —Aquí viene mi parte.

—No te chupes el dedo, porque aquí voy—dijo el "capitán man". —¡Oye, déjale en paz!

Bien... esa caricatura era una basura total.

—Muy bien, primero yo no vuelvo—señaló Ray. —Y segundo estoy seguro de que no tengo una hélice en la cabeza.

—Claro que no—le di la razón.

—¡Por supuesto que no!

—¡Ahora esto es lo que se merecen por molestar a Kid Danger! ¡Ranas!

—No sabía que podías controlar ranas—habla Jasper.

—No lo hago—dice Ray enojado.

—¿Te encuentras bien, Niño Danger?

Me reí nuevamente.

—Niño Danger—me burló y Hart me ve molesto. —El pequeño Henry ocupa ayuda de capitán man.

Todos ríen y Henry me da un leve golpe en el hombro.

—Gracias por salvarme, Capitán Man.

—¡Cuando quieras!

—¿Pero cómo voy a llevar mi fruta al festival a tiempo?

—No sé qué acabas de decir, pero móntate en mí.

—Zum, zum, zum, a la luna, luna, luna.

—¡Es lo que necesitaba!

El capituló terminó.

—Bien, lo siento, pero esa fue la peor caricatura que he visto en mi vida.

—Hasta hora agradezco que no salga en ella—murmuré.

Podría enojarme por no aparecer, pero prefiero evitarme vergüenzas y no estar en esa cosa espantosa.

—¡Estuvo espantosa! —exclamó Schwoz.

—Eso—Charlotte le dio la razón a Schwoz.

—Muy mala—negó Jasper.

—¡Las ranas, son vegetarianas! —indico Ray.

—Y se le olvidó llevar la fruta al festival—señaló Henry y solté una carcajada.

Todos nos molestamos y estuvimos de acuerdo en que aquello era una completa basura.

Quien estaba más enojado era Ray, era tanto su enojo que decidió quejarse por lo cual tuvimos que transformarnos para hablar con la compañía. Estábamos quejándonos de todo y a la vez de nada.

—¿Y dónde se supone que quedó yo? —le reclamo a la mujer enojada.

—Si, eso, ¿por qué Fire Girl no sale?

—Oigan, oigan, un segundo ¿vieron la caricatura? —inquiere la mujer con el ceño fruncido.

—Si la vimos—responde Henry.

—Si, la vimos—acepta Ray.

—¡Y es horrible! —exclame.

—¿Cómo?

—¿Sabe qué? No tiene por qué saberlo—dice Henry.

—Nos envió una copia por error—comenta Ray y lo miró mal.

—¡Y ahora ya lo saben! —me quejó.

—No importa, el punto es que la caricatura es terrible—destacó Ray.

—Bueno resulta que todos creemos que es excelente.

—Si, mi hijo la vio y dijo que era genial.

—¡Pues su hijo le mintió! —vocifere molesta.

—Sin ofender, pero algo anda mal con su hijo—me apoyó Henry.

—Si tienes un niño tonto...

—Muy bien cómo ustedes tres son aparentemente expertos en el tema, ¿por qué no nos dicen que estuvo mal? —cuestiono la mujer.

—Muy bien...

—Muy bien...

—Vamos a hacerlo.

—Quizá lo hagamos.

—Aquí vamos...

—¿Sabes qué? Yo me encargo... déjamelo a mí—pidió Henry. —Primero no me chupo el dedo y nunca he dicho "Capitán Man, Capitán Man, ayúdame"—imitó la voz del personaje.

—Sí, yo no tengo una hélice saliendo de mi cabeza.

—Ni en el trasero.

—¡Ni en mi trasero!

Juro por mi madre que me estaba aguantando las ganas de soltarme a reír.

—¡Y olvidaron poner a Fire Girl! —exclamó Henry molesto.

—Y las naranjas de la iglesia—añadí.

—Si, salieron volando y las dejaron en el suelo—continuó Ray.

—Oh, muy bien, bueno, si ustedes dicen que saben tanto de hacer caricaturas ¿por qué no escriben su propio guion?—la mujer estaba molesta.

—Oh, Oh, ¿eso es un reto? —pregunto Ray.

—¡Genial!

—Suena bien—sonrió Henry.

—Quizás lo hagamos—dice Ray.

—¿Saben qué? Mejor llamen al departamento de bomberos porque...

—¡Porque quemáremos sus casas! ¡Si! —celebró Ray.

—No, no, no podemos hacerlo, somos los héroes—le digo a Ray.

—Sí, están despedidos—habla Henry.

—Despedidos—repite Ray. —Así que vayan zum, zum, zum, a la luna, luna, luna.

—¡No tiene sentido! —exclamó Henry antes de colgar.

Mi tío y Henry chocaron las manos mientras Jasper, Charlotte y Schwoz salían de sus escondites.

—Bueno, ¿y entonces ahora qué? —pregunto Charlotte cruzada de brazos.

—Ahora, Henry, Hope y yo escribiremos un guion—respondió mi tío.

—Si, nosotros—Henry apoyo a Ray mientras nos señalaba.

—¿Si saben que el estreno de la caricatura será en dos días? —les pregunté alzando una ceja.

—¿Y que ninguno de ustedes ha escrito un guion antes? —continua Charlotte.

—¿Y?

—No importa—habló Henry. —Como sea.

—Cualquiera puede hacer un guion para la televisión—dijo Ray sonriendo forzadamente.

—Si, un mono...—Henry hizo una pequeña pausa. —Puede hacerlo.

Negué ligeramente, o las cosas terminaban muy bien o terminaban muy mal y yo le tenía más fe a la última.

—Podemos hacer un gran y gracioso guion para mañana en la mañana—aseguró mi tío.

—Así es.

—¿Estar despiertos toda la noche? —cuestionó Schwoz.

—Exactamente.

—Así es amigo—murmuró Capitán Man. —Jasper, consíguenos nueve galones de café negro.

—Claro—Jasper se fue.

—Char consíguenos azúcar y un aturdidor—ordenó Henry.

—Esta bien.

—¿Qué hay de mi? —inquirió Schwoz. —¿Yo que hago?

—Tú ve a poner la música adecuada.

Me reí.

—Chicos, ¿en serio creen poder hacerlo? —pregunté mirándolos seriamente.

—Es pan comido—respondió Henry seguro.

—Si ustedes dicen...

******

No sé cuántas horas he pasado despierta, pero sé que ha sido un buen rato. La capi-cueva estaba llena de música antigua, café negro y azúcar por todos lados mientras Henry y Ray intentaban terminar el "grandioso" guion que planeaban.

—Y mientras el capitán man, fire girl y kid danger ven a la malvada palomita irse volando en el ave...—relata Henry mientras observa el guion.

—Se desvanece y...—Ray hace una pausa emocionado.

—¡Fin del episodio!

Sonrió en grande y los cuatro aplaudimos emocionados.

—No está mal, ¿no?

—¿Les gusto? —pregunta Henry.

—El guion es fantástico—responde Charlotte.

—Es muy gracioso—continúa Schwoz.

—Es genial—admito con una sonrisa.

—¿Ven? Cualquiera puede escribir para la televisión.

—Literal..

— Cualquiera.

—Exacto.

Hablamos todos al mismo tiempo que me pierdo entre tantas palabras y abucheos.

—Y... decir que lo acabamos 36 horas antes de la premier—presume Ray.

Choco los cinco con mi tío mientras Henry sonríe en grande.

—Esperen un segundo, chicos—habla Charlotte. —Esta bien que hayan escrito un gran guion. Pero ahora como vamos a hacerlo una caricatura. ¡Para mañana!

Es un buen punto en realidad ninguno aquí sabe como hacer ese tipo de cosas excepto... Ray me saca de mis pensamientos.

—Bueno, Schwoz es un genio, ¿cierto? Y puede hacerlo todo.

—Si, ¿y?

—Así que tomarás el guion y conviértelo en caricatura—le ordena Ray.

—¡Si!

—Schwoz puedes hacerlo.

—Si... no lo sé—duda por unos segundos.

—¡Ay, por favor! —exclama Henry. —Fuiste a la universidad de caricaturas.

¿Eso existe?

—Solo dos años—responde Schwoz.

—Entonces, ¿lo harás? —le preguntó.

—Ah, estuve despierto y bailando y solo tenemos 36 horas, es mucho trabajo.

—¡Dice que lo hará!

Entre los cinco festejamos por eso, aunque Schwoz no haya aceptado del todo. Los cinco desaparecemos para conseguir lo que necesitamos y poder mantenernos despiertos.

Unas horas después estoy en el sillón giratorio junto a Henry y Charlotte, pero esta última ya esta dormida y yo estoy cabeceando a causa del sueño que siento.

Intento concentrarme en las letras del libro que estoy leyendo, pero es imposible porque la vista se me distorsiona y no se cuánto tiempo pueda mantenerme despierta.

—¿Qué estás leyendo esta vez? —inquiere Henry a mi lado y abro mis ojos al escuchar su voz.

—Ah, bueno... es un libro de fantasía—respondo en voz baja. —Se llama the vampire diares... o algo así.

Mis ojos se cierran poco a poco y terminó recostando mi cabeza en el hombro de Henry mientras suelto un pequeño bostezo. No hago nada para evitar que mis ojos no se cierren, simplemente cedo a mis deseos y finalmente me duermo junto kid danger.

******

Me despierto exaltada y soltando un pequeño grito cuando mis oídos escuchan algo explotar, miro a todos lados y creo que todos nos despertamos al mismo tiempo.

—Ya terminé—escuchó la voz de Schwoz.

—¿Qué?

—El guion que escribieron, ya terminé de convertirlo en caricatura—contesta.

Esas palabras hacen me despierte de inmediato y sonrió en grande.

—¡Eres excelente, Schwoz! —exclamó emocionada al igual que los demás.

Mientras alabamos a Schwoz de un momento a otro este se deja caer y es entendible, lleva casi muchas horas despierto, hasta yo me sigo cayendo del sueño.

—Oigan, oigan—nos llama Charlotte. —Ya son las siete y media.

—Oh no... la presentación es a las ocho.

—Charlotte, Jasper límpiense—ordena Henry. —Vayan a mi casa y distraigan a todos, en lo que llegamos.

—¿Cómo que me limpie? —inquiere la morena alzando una ceja.

—Sabes de que hablo—responde en un susurro. —¡Vete, vete!

Charlotte desaparece mientras Ray va por el carro y golpeó el hombro de Henry.

—No tenemos un nombre—le recuerdo y asiente pensándolo unos minutos.

—¡Tengo uno en mente! —chilla emocionado.

Nos giramos para ver a Schwoz, pero este esta dormido sobre el escritorio.

—Oh, se durmió—señala Henry con ternura mientras nos acercamos. —¡Schwoz! —le grita en el oído y me río mientras el mencionado cae al suelo mirándonos sorprendido. —Tenemos una idea para el título.

Henry y yo sonreímos mientras el genio nos mira cómo si estuviéramos locos.

******

Llegamos a la casa de Henry vestidos cómo los súper héroes que somos y todos nos saludan y aplauden.

—Ay no se tienen que parar—indiqué en cuanto veo a todos de pie.

—No tienen que pararse—me apoya mi tío.

—Nos enorgullece ser nosotros—añadió Henry.

—Son los mejores—los señala Ray. —Mil gracias.

—Amo mi vida—aseguré.

—Oigan, ¿trajeron la caricatura? —inquirió Piper.

—¡Boom!

Henry le entrega una memoria a Piper y chocamos los puños antes de escuchar a su padre hablar por el megáfono.

—Muy bien, todos tomen asiento la caricatura va a empezar en un minuto—dice. —Así que esperen—mira a su alrededor. —¿Y Henry?

—Si, no podemos empezar si no está Henry—acepta un señor que jamás he visto en mi vida.

Todos comienza a murmurar.

—Lo siento, no vamos a esperar a Henry—habla Piper.

—Me preocupa—indica su padre, Jack. —No lo he visto en días.

Algo hace clic en mi cabeza y recuerdo a mi padre, dejo de prestar atención a mi alrededor y tomo mi teléfono preocupada, pero me sorprende no ver ni un solo mensaje suyo. Parece que nunca le importé... o al menos eso es lo que parece.

Siento que alguien tira de mi mano y me siento al lado de Henry, quien me observa con curiosidad.

—¿Estás bien? —pregunta en un susurro mientras las luces se apagan.

Asiento levemente.

—Estoy bien —confirmo mirando la pantalla.

Es una mentira, pero no quiero arruinar la noche por la que hemos estado esperando durante días. No debería importarme si mi padre se preocupa por mí o no.

Con él siempre es igual.

En la pantalla aparece el nombre y comparto una amplia sonrisa con Henry Hart mientras ignoramos la mirada de muerte que nos regala mi tío y jefe.

«Las aventuras de Fire Girl y Kid Danger»





❪ author's note ❫

Yei, un nuevo capítulo! Se que me tarde y pido  perdón por eso, pero me costaba terminan esto no sé porque de verdad que me costó mucho terminar esto. En fin, quería agradecerles por las 1k de vistas, de verdad que gracias por leer. No se olviden de votar q si no yo me olvido de actualizar, eh😘

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro