17. Especial 2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Día del padre

¡Gracias a Yui_Sparda por el dibujito que hizo para este cap! Den las gracias y todo el cariño 💕

Edad Rayita: 4.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

____ estaba sentada en la sala de espera, suspiraba todo el rato, trataba de pensar en otra cosa pero no podía, estaba enojada y triste.

Hizashi la tenía sentada en sus piernas, no le paraba de hablar, intentaba hacer que se alegrara. No lo lograba, pero podía entenderlo, su papá estaba en el hospital en un día importante.

—Te está quedando muy lindo, princess... —Susurró en su oído para después besar su cabecita, estaba frustrado al ver que no podía hacer mucho.

—No es justo que papá esté aquí.

—No le pasó nada grave, solo fue un pequeño golpe. Solo que, ya sabes, los doctores son exagerados.

—Claro...

—Ya saldrá, solo ten paciencia. —Y no era mentira lo que decía Hizashi, no fue algo tan grave. O al menos por eso está aquí, para descartar peligro alguno.

Mientras regresaba a casa se le cruzó un tipo, era gigante y a Aizawa le tocó luchar. No podía parar por ningún segundo, habían dos mujeres las cuales eran las víctimas, tenía que estar cargando con protegerlas y derrotar al tipejo.

Al final lo logró, pero para golpe final el tipo lo tiró lejos y quedó inconsciente. Según él solo fue un golpe pequeño, apenas despertó quiso irse. Pero fue un golpe en la cabeza, tenían que examinarlo si o si.

—Cuando sea grande seré héroe... Así protegeré a papá de todo mal.

—¡Y a la gente! Salvar al mundo.

—No, a papá y a los animales, la gente se puede salvar sola. —El silencio reinó, Mic no supo que decir ante eso, entendía su enojo pero sentía que ese pensamiento debía cambiar.

—Umh... Hay héroes porque la gente no puede hacerlo. Hay gente muy mala, luchamos todos los días contra ellos, pasamos por un entrenamiento muy duro para derrotarlos.

—No me importa, quiero proteger a papá.

La niña hizo un puchero, no duró mucho porque se rompió a llorar, hoy tenía planeado muchas cositas lindas, pero ahora estuvo toda la mañana en el hospital.

Tenía planeado hacerle un desayuno y leerle las cartas que tenía guardadas, sabía que todavía podía hacerlo, pero no le gustaban los cambios en sus planes, hasta el más mínimo le afectaba. Y este es con razón, su papá estaba mal.

—¡Ah, qué tal si le haces un gatito! A tu papi le gustan mucho.

Sí, era una buena idea. Limpió sus lágrimas y agarró los colores, tenía cosas que hacer. Su papá saldría pronto y no podía estar llorando, tenía que estar bien feliz para recibirlo y darle muchos besitos por su día.

—Tu papá es alguien muy fuerte, a pasado por muchas cosas y a seguido adelante con la cabeza bien en alto. Te aseguro, pequeña, que esto no es nada para él. ¡Sé que tenías planeado muchas cosas pero ánimo! Te queda todo el día, son recién las diez de la mañana.

No temió en ponerse a cantar para alegrar a la pequeña, le hizo cosquillas y comenzó a hablarle en inglés, ____ podía estar haciendo muchas cosas pero siempre se esforzaba en concentrarse y responderle.

Pasaron varios minutos llenos de risa, Yamada estaba haciendo bien su trabajo de animador. Nemuri llegó con muchos dulces para la niña y Shota, hoy era un día de celebración para los dos.

Los dos adultos ayudaron con los detalles para el dibujo, estaban los tres sumamente entretenidos pintando y dibujando.

Y lo habían logrado, la niña ya no lloraba, se estaba muriendo de la risa. Ahora mismo estaba siendo devorada a besos por parte de Nemuri, su mejilla era el punto más atacado

Y por fin, Shota salió.

—¡Salió! —Gritó Nemuri, dejó a ____ en el piso para que fuera con su papá. Pensaba que correria feliz, pero se pegó un susto tremendo cuando comenzó a llorar mientras corría hacia él.

Shota fue rápido con ella también, la levantó y abrazó mientras la mecía. No podía evitar suspirar al ver a su niña así, sabía lo importante que era hoy para ella.

Y al fin y al cabo, para él.

—¡Yo te tenía muchos regalos para cuando despertaras! —Dijo ella, tenía su carita bien escondida en el cuello se su papá, las lágrimas corrían y corrían sin parar, frustrada por no poder hacer lo que tenía planeado y sorprender a su papi.

—Acabo de despertar... ¿Por qué no me muestras ese que está en la mesa? Luego vamos a casa, nos hacemos algo para comer, nos vamos a acostar y ahí me muestras todos los demás.

____ quedó en silencio, le parecía bien esa propuesta, limpió sus lágrimas y se bajó de los brazos de su padre para ir a buscar su dibujo.

—¡Mic y Mid me ayudaron! —Exclamó, mientras volvia a los brazos de su padre. Shota la levantó y la sujetó con un brazo, con el otro sujetaba el dibujo. Sonrió y apoyó la cabeza en la de su hijita, el dibujo estaba muy bonito, no podía evitar sonreír al verlo a él y a Sushi.

Beso la frente de su hija y agradeció, susurró a su oído lo bonito que estaba y que lo apreciaba mucho. Este dibujo sin duda se iría a pegar a su pared, junto a todos los dibujos y cartitas que hay en la casa.

Agradeció a Hizashi con Nemuri y alistó las cosas de su niña para irse, hoy tenía muchas cosas para hacer.

Acostarse y estar con su hija, disfrutar el día los dos juntos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro