11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bumblebee:

Caminaba por los pasillos desolados de la secundaria, aun era muy temprano y casi no había nadie aparte de las señoras de limpieza y algunas profesoras.

-Vaya vaya,pero que tenemos aquí- escuche esa una voz detrás mio, me parecía familiar pero no estaba seguro de quien era.

-¿que es lo que quieres?- me quede estático en mi sitio, a pesar de no saber quien es me daba escalofríos tan solo con escucharlo.

-creo que lo mismo que tu- oía sus pasos acercase a mi, no sabia de que hablaba sin embargo me quede estático 

-Yo creo que no- le respondí aun sin moverme

-No hay razón por la cual hacerse el valiente- me dijo cerca de mi oído dándome esa horrible sensación de escalofríos recorrer por todo mi cuerpo

-¡¡Se puede saber que carajos es lo que quieres!!- le respondí volteando me bruscamente para verlo a los ojos- Kevin?...-el solo se hecho a reír

-Tu sabes mi nombre, Bumblebee- lo mire aun mas asustado- soy Soundwade

Me quede congelado, Arcee tenia que saber que el estaba aquí, no podía darme el lujo de que se cercara a t/n, no se lo iba a permitir.

-Nos vemos luego, Bumblebee- dijo burlona mente mientras se iba.

-


-

-estas seguro de lo que oíste-me pregunto arcee por décima vez, estaba muy seguro de que soundwade estaba en esta escuela usurpando a un estudiante del cual no se sabe si sigue vivo. 

-estoy muy seguro- solté un sonido de fustracion.

-no puedo expulsar a cualquier estudiante así no mas, tengo que tener una justificación para hacerlo- eso ya lo sabia 

Me quede en silencio sin saber que responder, ella tenia razón.

-lo mas probable es que termine haciendo algo tan malo como para que lo expulsen- dije

-yo creo que no, si esta en esta escuela es porque algo tiene que hacer, deberíamos aprovechar esta oportunidad para ver que es exactamente lo que planea hacer aquí- hizo una pausa- lo mas probable es que ya sabe que soy la directora-la escuche murmurar algo que no llegue a escuchar.

-


-

Ya se que es super corto pero al menos ya tiene su cap. Feliz cumpleaños megaloyensi (atrasado), no te enojes conmigo.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro