14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los días sabados para muchos no era más que un buen dia para relajarse y no hacer nada, pero para Bee y T/n no era así.

La madre de T/n tenia planeado una venta de garaje y necesitaba la ayuda de su hija. Sin embargo T/n convencio a Bee de ayudarla para terminar mas rapido.

Y asi fue como Bee termino cargando y acomodando cajas.

-¿Te ayudo con eso?- preguntó Bee al ver a T/n cargar un caja muy pesada.

-Si, porfa- dijo dejando la caja en el suelo.

-¿Que hay en la caja?- preguntó al ver lo empolvada que estaba.

-Según mi mamá son unos documentos de mi bisabuelo- mas que una respuesta parecia una pregunta.

-¿Que tipos de documentos?- pregunto Bee interesado por saber acerca de esos documentos. Pensaba que podria tratarse de lo que él esperaba que fuera.

-No lo se- observo la caja curiosa- ¿quieres ver?

Bee no lo pensó dos veces y acepto.

Ambos abrieron la caja con cuidado sorprendiendose por la cantidad de polvo y papeles.

Las imagenes y la informacion no se entendia muy bien pero eso no fue un problema pues consiguieron la forma de comprender. O al menos Bee lo hizo pues T/n no comprendio a que se referia su bisabuelo con todo eso.

-T/n- T/n aparto la vista de la hoja que sostenia en su mano- te importa si me la llevo

T/n estaba confundida, ¿Quien querria eso?, pero por otra parte su madre le dijo que se deciciera de todo lo que estaba en el garaje asi que ella dudo mucho acerca de la decision que iba a tomar.

-Pues...-miro la caja y las hojas en su mano-llevatela

-Gracias- empezó a ordenar las cosas y a colocarlas en la caja.

-Pero...-Bee le prestó atencion-¿para que la quieres?

Bee solo se encogio de hombros sin parecer sospechoso y intentando actuar normal.

T/n no pregunto mas y fue a ordenar otras cosas.

-

-

334 palabras....

No es corto pero tampoco es largo...

No pude escribir pues me revisaron el wattpad :"v y pues vieron todas las cosas que tenia TuT. Muero.

Escribo esto en mi clase de ingles.

No se en que momento llegmos a 1k, estoy tan happy :"3

Lxs jamo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro