13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dos semanas habían pasado ya desde los hechos, la relación de _______ con las tortugas mejoraba más y más, además que algunas cosas habían sucedido, tal como que recientemente Mikey había enfermado de una gripe, no era grave, pero aun así se veía que el pobre se sentía mal. Otra cosa que pasó fue que Karai informó a las tortugas sobre un nuevo paso de Destructor, dejando a _____ preocupada en estos días.

Nuestra chica se encontraba en la cocina junto con Leo, ambos preparando una sopa para Mikey, el Sensei le había transferido amablemente la receta a la tortuga por lo que quiso hacerla, y que mejor que junto con su buena amiga.

- Sigue mezclando a fuego bajo, enseguida le añado la zanahoria- Dijo Leo mientras hacia finos cortes a un pedazo de zanahoria

- Está bien- Contestó la chica con una ligera sonrisa, a pesar de su miedo interno ella se mostraba feliz y servicial con sus amigos. - Leo, ¿enserio tienen que ir al patrullaje hoy? Es una noche genial para pasarla viendo películas- Comentó mientras seguía mezclando la sopa

- Siento decirte que si, quedamos con Karai para ver lo que va a hacer Destructor, ya que parece que va a reunirse con alguien que le dará un artefacto que él necesita...- Explicó el joven, pero este sintió la necesidad de decir algo más- ¿Sabes?, la verdad me alegra que nos reunamos con Karai, hace mucho que no la veo y, bueno, no lo sé solo me alegra-

- Eso es bueno Leo-

En realidad no, ______ justamente esa noche no quería quedarse a solas junto con Mikey por el miedo que sentía de lo que Destructor pudiera hacer, quería abrazar a las tortugas, sentir su protección, pero ahora esto que Leo le comentó hizo la situación peor para _______, ¿Karai?, ¿Leo muestra interés en Karai?, eso le reprimió un poco el corazón, sintiendo un ligero odio que por alguna razón no sabía de donde venía, solo lo sentía y ya.

Leo terminó de cortar las zanahorias y las vertió en el resto de la sopa que ______ mezclaba

- Aumentaré el fuego y después de dos minutos ya estará, ya no es necesario que mezcles-

- Oh, claro- _____ dejó la cuchara de madera a un lado y se apartó un poco

Un silencio tranquilo y acogedor apareció, pero Leo quiso hablar para entablar una conversación entretenida en esos dos minutos.

- No es necesario que cuides a Mikey, no digo que este mal solo que tú nos apoyas mucho y-

_____ río de una forma dulce

- Ustedes me están ayudando a ver el mundo de otra manera, y esta es la única forma en las que les puedo agradecer a tus hermanos y a ti...- Respondió agachado la cabeza y mirando a Leo con unos ojos de inocencia pura, acción que hizo que Leo dejase de respirar un segundo y tragase saliva

- Yo...-

- Hey Leo, ¿ya vienes?- Preguntó Donnie entrando a la cocina

- Eh si, si, ya voy....- Respondió volviendo a su presente- Volveremos en un rato, tal vez dos horas, pórtate bien- Le dijo a la chica despidiéndose para después salir de la cocina, confundido.

Los nervios invadieron a ______, estaban a punto de irse, la adrenalina la invadió. En ese lapso de crisis emocional se le ocurrió una idea, brillante y arriesgada.

Sin pensarlo también salió de la cocina y se encontró a los chicos hablando en la entrada del laboratorio, estaban distraídos, así que debía aprovechar.

Caminó de puntillas rápidamente hacia la salida del hogar de sus amigos y se encontró con el tortumovil estacionado, se acercó a prisas y entró en el. Con cada segundo pasando y contando buscó por todos lados hasta que encontró el compartimento de fusibles, se acercó a el agachándose y abriéndolo a la fuerza, algunos metales le quemaron un poco las manos pero no le importó.

Enseguida el momento cuando estaba junto con Donnie en el laboratorio reparando el GPS llegó a su mente. Intentaría explotar los fusibles del vehículo.

Buscó un cable que pareciera importante y con la mirada derritió el plástico dejando al descubierto el cobre, lo mismo hizo con otros cables.

Se armó de fuerzas y tomó las piezas de cobre, las juntó todas y las sostuvo así unos segundos.

No pasó nada.

El vehículo necesitaba estar encendido.

- Al diablo- Exclamó alterada

Soltó de golpe los hilos de cobre y quemó todos estos junto con otros cables y circuitos. El olor a quemado de inmediato apareció, por lo que ______ cetro la caja de fusibles y salió rápidamente del vehículo y se escondió detrás de él

- ¿De dónde viene ese olor?- Preguntó Leo

- Creo que es del.... TORTUMOVIL!- Gritó Donnie preocupado corriendo hacia este junto con sus hermanos entrando dentro los 3, ahí Donnie se encontró con la caja de fusibles sacando humo a mas no poder.

______ al ver que habían entrado al vehículo entró de nuevo a las alcantarillas dirigiéndose a la cocina, donde apagó el fuego y sirvió la sopa para Mikey en una sopa. Todo eso después del momento de tensión y adrenalina que había vivido.

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

Con el tazón en manos y fuera de la habitación de Mikey, _______ miró la puerta unos segundos y tomó aire para relajarse, varias veces, hasta que entró

- Hola Mikey, ¿Cómo estás?- Le Preguntó con una voz tranquila y serena acercándose a la cama donde la tortuga estaba

- No lo sé, creo que bien, aunque me siento muy cansado... Y hambriento- Le dijo sentándose en la cama

- Ten, Leo y yo te cocinamos sopa para que te sientas mejor- Enseguida le entregó el tazón con delicadeza dejando a Mikey contento

- Genial!! Gracias!!!- Agradeció contento y emocionado, este enseguida comenzó a comer

_____ sonrió y se acercó a la puerta para salir, pero al abrirla se encontró con Leo

- ¿Leo? ¿Qué no ibas a ....-

- Al parecer los fusibles del tortumovil se quemaron y este no parece que vaya a funcionar en un largo rato- Explicó

- Oh... pues, vaya, que inoportuno....- Respondió la chica mostrando confusión, a pesar de que sabía perfectamente que había pasado

- Si... Lo sé..., entonces.... ¿Aún quieres ver alguna película?- Preguntó cambiando el tema de conversación, siendo esto música para los oídos de ______ y para su tranquilidad.

- Claro! La verdad escuché sobre una que era de Ciencia ficción y psicología...- Contó emocionada, como una niña pequeña.

En cierto modo a Leo le preocupaba lo que Destructor fuese a hacer pero, ver a _____, estar junto a ella, hacía que esa preocupación se opacara.

Leo no le prestó atención a _____ y solo la observó, le resultaba adorable. Quién diría que la chica que encontraron mal herida en las alcantarillas sería alguien tierna y de buen corazón, que de pasar a solo decir tres palabras ahora se relacionaría como cualquier persona llena de emoción e inocencia. Un ser lindo y bueno.

Un ser sin malas intenciones.

¿Verdad?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro