19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hace días fue la cita de _____ con Donnie, ahora era el turno de Mikey.

A diferencia de su hermano él no pasó días recolectado materiales, al contrario, en un minuto se le ocurrió que hacer para su cita.

Simplemente se preguntó, ¿qué le gustaba a ____ y a él? y ¡Bingo!.

Puede que parezca tonto al principio pero fue ingenioso, cosa que molestó un poco a sus hermanos cuando descubrieron lo que su hermanito haría.

Mikey solo le pidió una sola cosa a ______,

Llevar hambre.

[...]

- Cuando me pediste que no comiera nada creí que sería fácil pero ahora tengo tanta hambre que juro que podría comerte- Comentó la chica al escuchar su estómago rugir con fuerza mientras ambos caminaban

- Confía en mi ______, valdrá la pena- La tranquilizó con confianza en sus palabras, enseguida se detuvieron enfrente de la puerta de un restaurante

- ¿Es aquí?- Preguntó la chica viendo el nombre del lugar, Mikey solo asintió y abrió la puerta cediendo el paso a ______

- Las damas primero- Dijo educadamente Mikey con una sonrisa de oreja a oreja, dicha acción caballerosa conmovió a ______ y también sonrió entrando al restaurante

- Miguel Ángel, ______, bienvenidos por favor siéntense- Hablo Murakami al sentir la presencia de los dos chicos en el lugar

- ¿No importa si él te ve Mikey? es humano...- Preguntó _______ preocupada en voz baja

- Descuida, Murakami es ciego, así que no sabe que soy un mutante- Le respondió calmándola

- Podré ser ciego pero el olor dice mucho aunque no lo creas- Habló el hombre bromeando, Mikey enseguida levantó su brazo y olio su axila para corroborar que su olor no fuese malo, cosa que hizo reír a ______

Enseguida ambos se sentaron en una mesa cercana a donde Murakami preparaba la comida.

- Por favor Murakami, tu especialidad- Le pidió Mikey la comida al hombre, quien al escuchar sus palabras supo de inmediato qué hacer poniéndose manos a la obra

Mientras Murakami cocinaba, a ______ le llamó mucho la atención lo que estaba haciendo, ya que era tan rápido que no tenía idea de que hacía con las especias o con la masa. Pero cuando menos lo pensó la comida ya estaba servida.

- Dos órdenes de pizza gyoza, provecho- Dijo Murakami satisfecho por el resultado de su trabajo

- ¿Pizza gyoza?- Preguntó ______ confundida

- Esto es de las cosas más deliciosas que podrás probar en tu vida créeme- Le dijo Mikey motivandola a comer

______ con cuidado tomo lo palitos chinos y tomó una de las pizzas, la miró unos segundos y después la introdujo en su boca.

- ¿Y bien?- Le preguntó Mikey ansioso por saber la respuesta

- Está... Está deliciosa, Mikey tienes buen gusto- Dijo sorprendida la joven al degustar la comida

- La comida es otra de mis especialidades, sé que te encanta lo que cocino así que quise que probaras este manjar digno de alguien tan hermosa y especial como tú-

______ sonrió y se sonrojó ante tal comentario, realmente Mikey era muy dulce con ella y su idea hay que admitir que fue genial. Ambos comenzaron a comer y a disfrutar juntos de sus comidas, mientras tanto comenzaron a hablar sobre cualquier cosa que se les ocurriera.

- Ese calcetín lleno de mantequilla fue uno de los mejores reemplazos para mis nunchakus- Contó Mikey nostálgico pero algo de comida lo ensució cerca de su boca

- Mikey espera, tienes......- _____ lo interrumpió dejando sus palitos y acercándose a él bastante

- ¿Qué cosa?- Preguntó Mikey exaltado al tener a _____ muy cerca de él

- Tienes pizza cerca de tu.... boca...- Respondió ______ limpiando suavemente con su pulgar, pero en lugar de alejarse se quedó como estaba y miró a Mikey

Este quedó cara a cara con ______ logrando ver su reflejo en sus pupilas mientras que su corazón se aceleraba considerablemente.

Ambos hicieron un profundo contacto visual durante varios segundos acercándose lentamente hacia el otro.

[Maratón, Sigue leyendo] [2]
|
|
|
V

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro