8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Donnie fue el último en hacerlo y este cerró la puerta del laboratorio, ______ quiso esperarlo un poco para que después el alto se reincorporara a la corta caminata hacia la sala.

Ahí se encontraban el sensei, Rafa y Leo, pero este último parecía algo desesperado.

- ¿qué sucede? ¿Qué es tan importante- Preguntó Rafa mientras los demás se sentaban, Leo se colocó enfrente de su familia y amigos y habló

- Karai estuvo espiando al clan del pie y descubrió que Destructor mandó buscando algo por todo Manhattan; según lo que logró escuchar es que un artefacto peligroso, o una cosa está perdido- Explicó el de cinta azul

- ¿Un artefacto peligroso y perdido?.- Dijo el sensei con cierta preocupación

- Después de un mes de no saber nada de Destructor nos viene con esto- Comentó Casey

- Esa cosa que busca no debe ser nada bueno- Comentó Abril al grupo

Esas palabras le ocasionaron una punzada en el pecho a ______.

Miró a los demás nerviosa, tenia miedo que todo este tiempo que había estado con ellos y su amistad con ellos se derrumbara por que tenía que ver con los planes de Destructor.

- Karai no te dijo algo más sobre la cosa perdida?- Le Preguntó Donnie a Leo, quién puso su mano en su mentón pensativo

"Cosa", esa palabra le comenzaba a ______ a generar una ira interna, intentó disimular pero su respiración se comenzaba a agitar

- También dijo que Destructor enserio necesita esa cosa. No dio muchos detalles para ayudarnos a identificar bien a qué se refiere con "cosa" o "artefacto"...-

- No Es Una Cosa....- Dijo ______ con una voz molesta mirando al suelo.

- Qué? ¿Cómo sabes que no es?....- Habló Donnie confundido

______ se sintió acorralada, presionada de hablar, de decir y confesarles la verdad. Era mucha presión por lo que comenzó a llorar, de un movimiento brusco volteó a ver a los demás y habló de nuevo

- Esa Cosa Soy Yo! ¡Me Está Buscando A Mi!.., Ya está, ya lo dije!..... - De nuevo bajo la cabeza intentando calmar su respiración que estaba entrecortada

Todos se quedaron atónitos por la repentina confesión de su amiga, Leo se entristeció al ver a su amiga en ese estado y con cuidado se acercó a ella, la tomó con calma del hombro y ______ lo miró con miedo

- Tranquila.., está bien, somos tus amigos puedes confiar en nosotros...- Le habló con serenidad dándole la confianza y tranquilidad que ella necesitaba

Mikey se le acercó y le sonrió de una forma amistosa, Rafa también intentó sonreír pero hizo una mueca, Donnie puso su mano en el cabello de la chica y lo revolvió ligeramente.

Estos actos le dejaron en claro que no había problema, que podía confiar en ellos, al fin y al cabo eran sus amigos ¿no?

Poco a poco las tortugas le fueron dando su espacio hasta que esta se logró calmar y recuperarse.

Con un poco más de confianza miró a los demás unos segundos y habló

- Tengo que contarles sobre donde vengo-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro