『 16 』

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ace_Autor: Bonjour mon amis. Me volví Mbappé xD. ¿Que tal?. Yo pues aquí escribiendo lo que ustedes están leyendo en este momento, y en este momento voy a escribir lo que ustedes van a leer, así que vamos a ver si logran seguirme el paso >:D

Una pregunta, ¿Realmente con los flashback han podido relacionarlo con los primeros capítulos del libro, o les gustaría que en el próximo capítulo empieze a indicar cuál fragmento es perteneciente a un capítulo y cuál fragmento no fue mostrado?.

[Chase] *pausa su grabadora de audio*. Bien, espero que esto no sea una excusa para darle ventaja a algún tercero. Traigan un plato de agua, de paso algo para comer, por si acaso.

[Marshall] ¿No seas tonto Chase, por qué querría yo entretenerte y hacerte perder el tiempo? *preguntó*.

[Chase] Como Skye esté muerta, adelantaré tu muerte de una forma de la que no te puedes imaginar.

[Marshall] Cuánta sed de sangre tienes contra mi *dijo el dálmata*.

[Chase] Te lo mereces *respondió*. Sabes algo, incluso pienso que si hubieses estado en tus cinco sentidos, habrías dejado todo y...

[Marshall] Jajaja.... unirme yo a ustedes, no pusiste atención, el plan era entrar a los Paw Patrol *ríe*.

En lo que nuestro debate avanzaba con la corriente del río, habían traído un tazón con agua para el dálmata.

[Marshall] Mucho mejor, almenos aquí no pasaré hambre y sed *dijo después de tomar unos cuantos sorbos del tazón*.

[Chase] Bien, ya te complací, ahora continúa *ordenó*.

[Marshall] Bien... bien... ¿Dónde me quedé? *preguntó*.

[Chase] En que tu jefe le entregó dinero a una empleada del centro de adopción *dijo con seriedad*

[Marshall] Ah sí, que divertido *río*. Esperé unas cuantas horas a que el chico llegara al lugar, para poder continuar con el plan, entonces...

...mi jefe le dijo mi nombre, y descripción de mí, la chica me encontró en la misma zona donde había caído del techo, al verme se acercó a mi.

[Jimena] Ojos azules, un dálmata, ¿Tu eres Marshall? *preguntó*.

[Marshall] Será mejor que no hagas tantas preguntas, mi jefe ya te contó todo lo que necesitas saber *dijo con seriedad y una sonrisa malvada*.

[Jimena] *suspira* Todo sea por salvar este lugar, y la vida de los cachorros.

[Marshall] ¿Y cuando estará aquí ese tal "Ryder"? *preguntó algo impaciente*.

[Jimena] Ya viene en camino. Estás algo sucio, tendré que darte un baño para que estés más presentable *dijo la joven*.

[Marshall] En mi contrato no dice nada de un baño, no necesito un baño para... *es interrumpido al sentir como de la nada es elevado sobre el suelo*.

[Jimena] *lo carga* Aquí sigues mis reglas, ahora tomarás un baño, y sin cambios *dijo*.

[Marshall] *forcejea* Suéltame chica tonta, no tengo tiempo para... *pataleta* ... ¡Baños!.

[Jimena] *camina hacia una de las bañeras para perro*.

[Marshall] Ni se te ocurra meterme ahí, le diré a mi jefe que no estás cooperando *amenazó*.

[Jimena] Vamos, esto no va a cambiar o retrasar el plan  de tu jefe, al contrario, si te ves limpio, Ryder te adoptará sin pensarlo *dijo la joven*.

[Marshall] No lo repetiré, si me metes en esa bañera te juro que...

---------

[Marshall] *cara enojada con un tono serio* ...

[Jimena] *cepillando su pelaje* Ves, no es tan malo.

[Marshall] ¿Crees que mi rostro refleja que me haya gustado el baño? Te dije que no lo hicieras, y aún así te... te...

[Jimena] Lastima que seas tan enojón e irrespetuoso, por qué en este momento te ves muy tierno así.

[Marshall] ¡No soy tierno! *gritó*.

Ignoremos esta parte quieres, no es por qué me avergüenze solo el hecho de recordarlo, simplemente no tiene relación con el plan. Después de ese asqueroso "baño", a los pocos minutos llegó un chico a la recepción del lugar.

[Ryder] *entra* Buenos días.

[María] Buenos días *saludó al chico desde la recepción* ¿En que te puedo ayudar el día de hoy? *dijo amablemente*.

[Ryder] Recibí una llamada, me ofrecieron un perro para adoptar, y pues, aquí estoy *sonríe*.

[María] Ahhh si, tu debes ser Ryder *extiende su mano* es un honor tenerte aquí otra vez, no llegan celebridades todos los días.

[Ryder] Un placer conocerte. Te puedo decir algo, realmente no se que tengo que hacer para retirar al perro dálmata que me dijeron *añadió*.

[María] *sonríe* Bueno, la encargada de ello es mi compañera Jimena, si me das unos minutos, puedo ir a buscarla *dijo*.

[Ryder] Super, no hay espera tan larga, para un Paw Patrol *ríe*.

La chica se fue a buscar a su compañera, la cual se encontraba con el Dálmata, el cual no seguía muy feliz por lo sucedido anteriormente.

[Marshall] Para que esos idiotas me crean, tendré que actuar diferente, tal vez... cómo el típico can de pocas emociones *dijo*. Oh quizás...

[Jimena] Puedes ser tú mismo, así podrás tener una familia que te quiera tal y como tú eres.

[Marshall] Lo dices como si realmente me fuese a quedar a vivir con ellos, no seas tonta *dijo mirándola a los ojos*.

[María] *se acerca* Oye Jimena, el chico ya está aquí. ¿Ese es el perro? *mirando al dálmata*.

[Marshall] *sin decir una palabra*.

[Jimena] Sí es él, es que quería dárselo a Ryder en agradecimiento por la ayuda del otro día *dijo a su amiga*.

[María] Bueno, te está esperando en la recepción, así que no creo que quieras hacerlo esperar *sonríe*.

[Jimena] Claro que no, ven Marshall, es hora de que conozcas a tu nuevo dueño *dijo*.

[Marshall] *sonríe* ¡No puedo esperar! *dijo en tono amable*.

En ese momento solo improvisé, ahí fue cuando pensé que realmente podría actuar como un perro que le pueda agradar a todos, algo así como el amigo buena onda.

Posteriormente fuimos los tres dentro del local, dónde estaba la recepción, dónde Ryder al ver a la chica, también la saludó.

[Ryder] ¿Hola cómo estás? Tú debes ser Jimena, es un placer, me llamo Ryder *estira su mano*.

Después del apretón de manos, me acerqué a los jóvenes, y con un poco de tos fingida, logré atraer la atención de Ryder.

[Ryder] ¿Es él? *mirando al dálmata*.

[Jimena] Sí, el es el perro dálmata del que te comenté en la llamada.

[Ryder] Hola amigo, ¿Cómo estás? Me llamo Ryder.

[Marshall] Hola Ryder, es un placer conocerte *sonríe y mueve su cola*.

[Ryder] Es una lástima que te hayan abandonado, ningún perro en el mundo merece eso *se arrodilla*.

[Marshall] Ah... oh sí, fue muy triste, tantos años viviendo con una hermosa familia. A decir verdad, no recuerdo bien cuál fue motivo por el cual se deshacieron de mí.

[Ryder] Se cuál sea el motivo, no merecías eso *acaricia su cabeza*.

[María] *se sienta frente a la computadora* Muy bien Ryder, si quieres podemos comenzar con el proceso de adopción.

[Ryder] *se pone de pie* Perfecto, sólo dime qué tengo que hacer *dijo el joven*.

[María] Bien, necesito que rellenes este documento *coloca un papel sobre el mostrador*. En ese vaso hay plumas.

[Ryder] Gracias *toma una pluma*.

[Jimena] *señala con el dedo* Coloca tú nombre completo aquí.

[Ryder] *escribe* "Ryder...".

[María] Déjame ver *moviendo su mouse* muy bien, fecha de retiro *da un click* Mjm *teclea*. ¿Qué nombre deseas colocarle al perro? *preguntó*.

[Jimena] En realidad, ya tenía un nombre cuando llegó, su nombre es Marshall.

[María] Oh, entiendo, entonces será más fácil rellenar esto, déjame ver... "El Can se encuentra registrado" *da click en esa opción* y... ingresar nombre *teclea* "Marshall".

[Ryder] Esto de aquí debo de...

[Jimena] Oh, lo de abajo no, eso es para colocar nuestro sello, y la firma.

[Ryder] De acuerdo.

[María] Que extraño, dice que no existe ningún Marshall, dame un momento, quizás está registrado pero no con su nombre *sigue en lo suyo*.

[Ryder] Bueno Marshall, cuéntame un poco de ti ¿Te gusta ayudar a las personas? *preguntó*.

[Marshall] ¿Buenas acciones dices? Pues cuando tengo la oportunidad, y siempre que esté a mi alcance, pues si *sonríe*.

[Ryder] Eso es bueno, por qué si realmente demuestras que eres digno, puedes ser parte del equipo de rescate y ser nombrado Paw Patrol *explicó*.

[Marshall] ¡Que bien! Gracias amigo Ryder, ya me caiste bien *dijo el can*.

[Ryder] Estoy seguro que le agradarás a todos en el cuartel *añadió*.

[Jimena] *los mira con mirada de culpa*.

[Ryder] No sé que edad tienes, pero te ves como la edad de el resto de los perros en el cuartel.

[Marshall] No puedo esperar a conocerlos, deben ser geniales *moviendo su cola*.

[María] Enserio es muy extraño, no está en el sistema *dijo confundida*.

[Ryder] ¿Que quiere decir? *preguntó*.

[María] Es que tenemos tres sistemas, un dónde tenemos perros registrados con nombre, otro dónde están los perros que han llegado y están en el Centro de Adopción, y otro sistema para Adopción.

[Ryder] ¿Quieres decir que no está registrado en el Centro de Adopción? *preguntó confundido*.

[María] Si, es muy extraño, incluso filtré por su raza, y no hay registro de algún perro de raza dálmata, tenemos labradores, collies, Golden Retriever, pero no hay dálmatas.

[Jimena] Quizás olvidaste registrarlo cuando llegó *dijo*.

[María] Lo dudo en verdad, siempre que llega un can, lo registro en el sistema de recién llegados.

[Jimena] Bueno, pero no creo que eso sea muy necesario, podemos hacer la adopción, y registrarlo, pudo haberse borrado el registro *tratando de justificarlo*.

[María] Bueno, tienes razón, lo registraré pero, es muy raro *abre el sistema de registro*.

El proceso de adopción se extendió 30 minutos más, pero después de llenar papeles, solo quedaba una última cosa para terminar el proceso.

[María] *abre su cajón y toma un sello* Bien Marshall, solo debo sellar esto *sella la hoja* y *toma una pluma con la cual firma el documento * oficialmente quedas adoptado *sonríe*.

[Marshall] *aulla* ¡Sii! Tengo un nuevo hogar, no saben lo feliz que eso me hace jejeje.

[María] Bien Ryder, está hoja es la cual llenaste, ya está firmada, está otra es donde está la información de Marshall, y está otra hoja es un cuadro donde vienen fechas las cuales debes traer a Marshall para sus vacunas y exámenes.

[Ryder] *las toma* Bien, muchas gracias *agradece con un apretón de manos* y gracias a ti por ofrecerme a Marshall *dijo mirando a Jimena*.

[Jimena] Fue todo un placer.

[Marshall] *se lanza sobre Ryder y lame su mejilla* Gracias, gracias Ryder, prometo que seré un buen perro *sonríe*.

[Ryder] *ríe* Jajaja no fue nada Marshall, todos merecen un hogar, y tú no eres la excepción *sonríe*.

Luego de eso, Ryder me llevó hasta su todoterreno, cuando me subí, él me colocó un casco como medida de protección, al igual que él  se había colocado el suyo.

[Ryder] Será mejor que te sujetes de mi espalda, no querrás caerte *dijo colocando su comunicador en un espacio del manubrio*.

[Marshall] De acuerdo amigo, oye Ryder, solo una pregunta, sonará muy sugerente lo que voy a decir, pero ¿Hay hembras en el equipo? *preguntó*.

[Ryder] Descuida, eres un perro adulto y es algo natural en un macho, entonces no es extraño que hagas esa clase de preguntas, y la respuesta es que sí *sonríe*.

[Marshall] ¡Que bien! *gritó emocionado*.

[María] ¡Ryder, espera! *se acerca corriendo* casi olvidó darte esto, es la placa de Marshall *se lo entrega*. Yo sé que los Paw Patrol tienen sus placas oficiales, pero mientras tanto, no puedo permitirme que Marshall se vaya sin su placa.

[Ryder] Es verdad, gracias *la toma y guarda en su bolsillo*. Muchas gracias por todo, tengan un hermoso día *acelera*.

[María] Hasta pronto *agita su mano en señal de despedida*.

Estando a un kilómetro de Bahía Aventura, pude observar como Ryder sin perder la vista de la carretera, interactúaba con su comunicador, parecía estar realizando una llamada.

[Ryder] Cachorros, ya casí llegó al cuartel con la sorpresa que les prometí, no puedo esperar a mostrarles.

[📞] Chase ] No se preocupe Jefe Ryder, aquí lo esperamos.

[Ryder] Bien, ahí los veo *cuelga la llamada*.

Y después de ahí sabes el resto, ya sabes llegamos al cuartel, yo aparecí detrás de ustedes, todos...

[Marshall] ...se presentaron conmigo, y blah blah blah... Ah sí, cuando te pusiste celoso por qué les dije lindas a Liberty, a Everest y a tu noviecita Skye. Fin de la historia.

[Chase] A mí me parece que aún no has terminado, quiero saber que pasó con lo del incendio y todo eso.

[Marshall] Enserio que no entiendo como puedes ser tan molesto e intenso. ¿Que más quieres de mí? *preguntó*.

[Chase] Todo, después te diré el por qué. Ahora no me salgas con que tienes sueño, o que te duele la barriga, solo habla y responde mis preguntas *dijo perdiendo la paciencia*.

[Marshall] Imbécil. ¿Si te explico lo de como sucedió el incendio, me vas a dejar en paz? *preguntó*.

[Chase] Tengo tiempo, solo llevamos 27 minutos en esta sala, tengo otros 13 minutos más, así que más te vale que los aproveches bien *amenazó*.

[Marshall] Bien pastorcito, espero que te prepares por qué está parte, posiblemente te vuele la cabeza *advirtió*.

[Chase] Solo dame un momento *toma una tableta que estaba en la mesa* debo enviar un mensaje rápido *abre un chat*.

[✉️ ] Chase ] Manchas, necesito que investigues sobre los Almacenes Zenthlot en Ciudad Aventura, el testigo dice que ahí es a dónde llevan a todos canes. ✓

[✉️ ] Manchas ] En marcha. ✓

/ Continuará /

≫───•◦◼️◦•───≪

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo de este libro, recuerda dejar una ★ me ayudarías a crecer nuevamente, y motivar me a seguir :)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro