03 | ❝GOKU VS THE GOD OF DESTRUCTION ❞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

G

OKU OBSERVABA CON ASOMBRO COMO EL CAYO DEL NORTE PARECÍA QUERER huir cuando estuvo frente al dios de la destrucción.

Frente a el, Estaba un gato negro con ropa egipcia y estaba parado seriamente, alado de el, Había un ser de piel azul con un báculo en su mano. Se sentía intrigado.

━ Con que ese es Bills, el dios de la destrucción ━ dedujo el peli-palmera quien se encontraba oculto a petición de Caiyosama ━ Se ve muy fuerte, aunque no puedo sentir su ki ━ Susurro mirando al ángel de piel azul ━ Se me hace un tipo muy extraño ━ miro sus puños ━ no sé porque pero me siento con mucha energía.

━ Guarda silencio Porfavor o ese tipo nos va a descubrir ━ Murmuro en advertencia el animalito alado de el.

━ Bueno yo, eh, señor Bills, creo que tuvo un largo viaje ━ el cayó intentaba ver al dios de la destrucción quien se escondía como si fuera un juego ━ Que visite mi humilde planeta.

El gato morado por fin salió de su escondite con una sonrisa macabra, se acercó al bajito ━ Cuánto tiempo sin verte Cayó del norte.

Goku Habrio la boca confundido y asombrado.

━ ¿Ese de hay es Bills?.

━ No te asomes tanto, te va aver ━ el animalito hizo que se escondiera más empujándolo de la cabeza.

Volviendo al encuentro o reencuentro.

━ ¿Cuántos años han pasado desde entonces?

━ Ah veamos, uno, dos, tres, cuatro, cinco...━ comenzó a enumerar con sus dedos ━...seis, siete...

━ Han transcurrido 327 años ━ lo interrumpió el angel.

Cayó se mostro sorprendido ━ ¿Que? No me digas, veamos. si son 327 años, que exacto eres te felicito.

━ ¿Encerio?.

━ Esto si que es raro ━ Goku dijo desde su escondite ━ Caiyosama se ve muy asustado, ¿Crees que Bills sea un sujeto muy fuerte y por eso le tenga miedo? ━ Le pregunto al animalito.

━ Por eso la ignorancia es una bendición.

Volviendo con El dios de la destrucción quien tenía asustado al cayó del norte.

━ Cambiando de tema...━ el dios observó a su alrededor ━ Veo que tu mundo es algo pequeño.

━ Ah sí, ojalá me puede disculpar por tener un planeta con un espacio tan reducido y es aburrido ━ balbuceo ━ Por cierto señor Bills ¿Tiene hambre? ¿Quiere comer algo?.

━ ¿Comer algo? ¿Y será delicioso?.

━ Ah sí, se podría decir que se trata de algo delicioso ━ Escuchó Goku al cayó del norte.

Se mostró indignado.

━ Caiyosama preparo un banquete sin decirme nada, que egoísta de su parte.

━ Eso lo veremos ━ respondió el dios ━ Pero si su sabor es desagradable, encogere tu planeta más de que lo hice la primera vez. Será del tamaño de ese cobertizo.

Caiyosama miro con terror el pequeño cobertizo, esto estaba realmente mal.

━ Andando bublees prepara todo de inmediato ━ ordenó al chimpancé.

━ Aunque hoy rechazaré tu invitación, además, hoy traigo mi propio almuerzo.

━ Oh, el almuerzo que yo prepare ━ Con un toque de su báculo, Whis hizo que la comida apreciera.

━ Oh ¿Entonces que tal unos panesillos?, ¿Todavía tiene espacio para comer unos cuantos verdad?.

Goku se sorprendió cuando Bills amenazó con destruir el pequeño planeta y aún más cuando dijo lo siguiente.

━ Tengo un asunto pendiente con el Saiyajin que está allá ━ seño con la mirada el escondite del peli-palmera.

Goku se exaltó.

━ ¿Cómo lo supo?.

━ Ya vez, te lo dije.

━ Disculpe mi impertinencia y falta de educación ━ Caiyosama se volteo hacia el Saiyajin ━ ¡Goku! ━ lo llamo ━ ¡Sal de dónde quieras que estés y ven a saludar al señor bills! ¡Por favor!.

━ ¿Que? ¿Entonces puedo salir?.

━ Si pero no olvides comportarte.

━ Tu déjamelo a mí ━ Goku salió de su escondite con aires emocionados dirigiendose a pasos al dios de la destrucción ━ Hola, soy Goku ━ alzó la mano en forma de saludo con un gran sonrisa.

Sintió un golpe muy fuerte en su cabeza haciéndolo quejarse, Kayo-sama lo había golpeado.

━ ¡Ya eres un hombre de familia! ¡Deberías saludar como un adulto, con más respeto! ¡Cabeza hueca! ━ Grito Kayo-sama completamente indignado al ver cómo Goku saludaba al dios.

━ Hay, mi cabeza ━ se quejo el peli-palmera tocando su cabeza, volteo hacia cayó ━ ¿Uh? Ah, entendido ━ se puso derecho y con un semblante serio ━ ¿Cómo se dice? ━ Comenzó a acercarse ━ Muy buenos días, Yo soy bueno más bien mi nombre es Son Goku y es todo un placer conocerlo señor ━ se presentó amablemente.

━ Muy buenos días Son Goku ━ saludo el dios serio ━ Vine aquí porque hay algo que me gustaría preguntarte...Es sobre, el super...

━ El super Saiyajin fase dios ¿Lo recuerda? ━ Le recordó el angel con serenidad.

━ Si eso es, ¿De casualidad conoces a alguien con ese nombre de súper Saiyajin fase dios?.

Goku puso una mano en su cintura y miro hacia la nada misma como si eso le diera la respuesta.

━ ¿Mmm? ¿Super Saiyajin fase dios?, Conozco a los super Saiyajin sin embargo...━ dudo ━ No, nunca eh oido hablar sobre ese sujeto ━ contesto finalmente, sintió la mirada de Kayo-sama ━ No eh escuchado nada de el ━ Corrigió.

━ Si les sirve de algo yo tampoco conozco a nadie que se haga llamar súper Saiyajin fase dios ━ agrego el cayo del norte.

━ Oh, ya veo ━ Bills se acercó al Saiyajin ━ también escuché que derrotaste al terrible Frezzer ¿Eso es verdad?.

━ ¿Que? ━ sonrió gracioso ━ ¡Ah!, Yo le di su merecido señor ...━ bills comenzó a tocar los músculos del Saiyajin y examinarlo, Goku lo miro curioso ━...Señor, lo derrote

━ Aunque no parezcas tener la condición para derrotarlo, ¿Eres algún tipo de Saiyajin que se transforma? Por ejemplo convertirte en súper Saiyajin.

━ ¡Ah sí! Goku puede transformarse en súper Saiyajin y eso lo convierte en un ser muy poderoso ━ contesto el cayó.

━ Pero no tiene nada que ver con la fase dios.

El angel miro al dios ━ Señor Bills, es hora de irnos a casa ━ aviso ━ Tal vez el sueño que tuvo era uno cualquiera y ni una premonición ━ dedujo ━ Si así fuera, dudo mucho que exista un enemigo tan poderoso que pueda enfrentarlo a usted.

━ Mmm, de todas formas yo no fui el único, el pezoraculo también lo predijo ¿Y si le preguntamos al príncipe Vegeta? Además la tierra no está muy lejos de aquí ━ sugirió.

━ ¡¿Cómo?! ━ Kayo-sama grito con completo terror.

━ ¿Está seguro?, Eso nos llevaría tres minutos más.

━ ¿Tres minutos más? No sé pero algo me dice que no quieres ir, confíesa ¿Te da flojera ir hasta allá? ━ reto.

━ No, no para nada ━ nego viendo de reojo al Saiyajin y al cayó.

EL CAYO PENSABA QUE GOKU ERA UNA ESTUPIDO OBSESIONADO ALA PELAS Y A DECIR VERDAD EEA CIERTO, TENIA miedo de que Bills destruyera su pequeño planeta agregando ala tierra, Kayo-sama estaba preocupada, Malia no estaba para detener a Goku y por Ende, el Saiyajin pelearia sin importarle nada.

Goku estaba furioso, Bills había esquivado todos sus ataques y nisiquiera lo había podido tocar.

Y por la furia eh indignación, subió su nivel ala transformación fase dos.

━ ¡Oye! ¡Ya es suficiente! ━ Kayo-sama trato de hacer entrarlo en razón pero fue ignorado.

Bills miro al Saiyajin con poca sopresa ━ Oh, superaste tus límites, es algo único, me preguntó si eso no tendrá nada que ver con el tal súper Saiyajin fase dios.

━ Ese es el súper Saiyajin fase dos ━ Whis corrigió al dios.

━ ¡Esto será más difícil de lo que cree! ¿De acuerdo? ━ Goku exclamó con enojo.

Sin más lo atacó pero de un segundo a otro el dios de las destrucción había desaparecido de su campo de visión.

Lo intento golpear una vez más cuando lo vio, más sin embargo el dios lo volvió a esquivar

━ ¡Tiempo! ━ el pedido de Goku desconcertó a los demás ━ Oiga Señor Bills, Vamos no será aburrido, usted también puede atacarme ━ las comisuras de sus labios se extendieron dando ala vista una sonrisa ladina ━ No puedo ver su verdadero poder si se la pasa esquivando mis golpes ¿No lo cree?.

Kayo-sama sintió pánico ━ ¡Goku!.

━ Me parece bien ━ acepto sin más el gato morado ━ Lo haré siempre y cuando me demuestres que eres lo suficientemente para desafiarme.

━ ¿Cómo dijo? ━ el peli-palmera, ahora rubio, pareció indignado.

━ ¿Eh? ━ sonrió cínico.

━ Bien ━ el peli-palmera se colocó en posición ━ Si eso es lo que quiere, ¡Le demostraré lo fuerte que puedo ser!.

Rayos, no puedo atravesar su defensa, buscaré otra manera pensó el Saiyajin.

Se propuso a atacarlo varias veces...se escuchaban los grandes golpes y destrucciones que causaban en el planeta del cayo del norte. Se escuchaban los gritos de frustración del peli-palmera.

━ Veo que los ataques del súper Saiyajin fase dos no le hicieron nada ━ Repuso Goku ladinamente ━ Este tipo es increíble, está más allá de mi nivel.

━ ¡Ya te lo había advertido! ━ Kayo-sama le gritó.

Sin embargo, Goku lo ignoro una vez más y trato de golpear a Bills quien ni se inmutó y solo lo esquivo.

Golpe tras golpe tras golpe y todos eran esquivados y eso estaba estresando al Saiyajin.

━ ¿Eso es todo lo que tienes? ━ observó a un furioso Goku ━ Si eso es todo me conservaré mi ataque, empiezo a conocerte y se que todavía tienes algunos haces bajo la manga, muéstrame todo lo que tienes ━ lo reto ━ De lo contrario no te mostraré el poder del dios de la destrucción.

━ Si eso es lo que quiere no lo decepcionaré ━ acepto con aires fríos ━ ¡Ponga mucha atención!.

━ ¡!Goku!¡.

La transformación era sorprendente, El cabello del peli-palmera habia crecido y se veía excelente y además sus músculos habían aumentado.

━ Este es el más poderoso ¡Es el súper Saiyajin fase treeees!.

Kayo-sama y los dos animales corrieron a un lugar seguro.

━ Oh, ese es el súper Saiyajin fase tres ━ repitió el dios con una sonrisa apenas visible ━ De seguro es más poderoso que el súper Saiyajin.

LA VERDAD NO SE ESCRIBIR MUCHO DE PELEA ASI QUE HASTA HAY LO DEJARE.

VOTEN Y COMENTEN.

LOS QUIERO ESTRELLITAS.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro