11 | SUPER SAIYAYIN GOD PHASE

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

DESPUÉS DEL FURIOSO CAMBIO DE VEGETA, GOKU HABIA LLEGADO DE SORPRESA Y COMO todos imaginaba lo primero que hizo fue a acercarse a Malia sin notar la mejilla roja de esta y que se la había tapado.

Malia estaba alado sosteniendo a Vegeta quien después de su cambio furioso y la pelea con Bills había quedado exhausto y adolorido.

━ ¡Lía! ━ Goku abrazo ala chica quien soltó a Vegeta, para la suerte del Saiyajin, Gohan y Trunks lo habían cachado ━ ¿Estás bien? ━ tomo el rostro de su amada entre sus manos.

━ Estoy bien, Goku. Que bueno que llegaste ━ menciono en un suspiro ━ Hizo una rabieta solo por un pudin y quiere destruir la tierra ━ Pronunció con enojo.

Goku asintio con el entrecejo fruncido ━ Necesito tu ayuda...

Malia lo miro.

▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

BILLS HABÍA ACEPTADO DARLES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE GOKU le pidiera un deseo a Shenlong y era relacionado con el Súper Saiyajin fase dios.

Así que ahora Malia se encontraba Acomodando las esferas del dragón con ayuda de Trunks y Goten.

━ Ya está ━ menciono la chica poniéndose alado de Goku.

El Saiyajin la miro y Asintio, no pudo resistirse y Le dió un beso cariñoso en la frente ━ Gracias ━ Pronunció con dulzura, la chica asintio.

Vegeta se puso alado de la azabache por si algo pasaba. Aunque Goku y Vegeta siempre defenderían y cuidarán a Malia.

Se parecen a las esferas para pedir un deseo ━ pronunció el dios de la destrucción sentado cómodamente en un camastro con Whis detrás de él.

━ Eso es porque el dios de la tierra es del planeta Namekusei ━ Reveló el angel.

━ Recuerdo que esas esferas de los deseos eran mucho más grandes ━ menciono el dios, ladeo la cabeza ━ Ah, tal vez fue mi imaginación.

━ No, Señor Bills. No fue su imaginación, las esferas de los deseos de la tierra son de menor tamaño.

Bills tomo un poco de su bebida con popote.

━ ¡Sal de hay Shenlong! ━ Goku tomo la palabra con Malia a su lado ━ ¡Y concédeme mi deseo!.

Las esferas tomaron un brillo fuerte que tomo línea hacia el cielo el cual se oscureció. Un gran dragón surgió.

Te cumpliré cualquier deseo que me pidas, dime ¿Cuál es tu deseo?.

━ Iré directamente al grano. ¿Tú conoces al súper Saiyajin fase dios?, Si lo conoces ━ sonrió ━ ¿Crees que podrías traerlo a este lugar?.

Eso es algo muy fácil de cumplir.

El rostro de Goku se iluminó con esperanza ━ Grandioso, terminaremos con esto sin ser destruidos por el señor Bills ━ pronunció y miro a Malia quien sonrió emocionada.

¿Que dijiste?, ¿El señor bills está aquí?.

Malia quedó sorprendida, Shenlong estaba nervioso y parecía asustado, algo que jamás había pasado.

━ Hola ━ el señor bills saludo cuando el dragón fijó su vista en el.

Buen día señor bills, disculpe por hablar desde un lugar más alto que usted, la verdad Esque no sabía.

No tiene la menor importancia ━ dijo desinteresado ━ Apresúrate y trae al súper Saiyajin fase dios ━ ordenó.

━ Bueno, en realidad no se trata de alguien a quien pueda traer así nada más.

Malia frunció el ceño. Eso era cierto pero no entendía. Si padre no había especificado si era una persona o algo.

Malia alzó la cabeza al Dragón ━ ¿Que quieres decir con eso? ━ se atrevió a preguntar.

Shenlong la amenazó con la mirada recibiendo miradas amenazantes de Goku y Vegeta.

━ Responde la pregunta ━ exigió el señor Bills con voz dura.

Shenlong inmediatamente se puso nervioso.

━ Ah, Señor Bills le explicaré ━ Bills lo fulminó con la mirada. Shenlong fijo si vista en Malia ━ Le explicaré señorita Malia ━ la chica asintio sonriendo ━ El súper Saiyajin fase dios hasta donde yo se es un personaje fantástico que aparece en la leyenda de los Saiyajin pero si gustan, les puedo dar las instrucciones para creerlo ¿Que le parece?

Todos miraron a Malia y ella miro a Goku.

━ ¿Estás de acuerdo? ━ la azabache le pregunto al Saiyajin. Ahora ella tenía el mando gracias a Bills quien se lo había accedido sin problema.

Goku asintio ━ Si, las necesitamos.

━ Bien ━ Miro al señor Bills quien asintio de igual manera, Dirigió su mirada a Shenlong ━ Dínoslo ━ ordenó.

En el libro de leyendas de Namekusei dice lo siguiente; cuando seis Saiyajin de corazón puro se tomen de la mano y le brinden su espíritu a un Saiyajin justo, este se convertirá en el dios Saiyajin o como usted le dice, el súper Saiyajin fase dios.

Malia miro con diversion cómo Goku contaba con sus dedos como si fuera un niño.

━ Vegeta ━ lo llamo Bulma ━ Si tú eres el principe de los Saiyajines entonces ¿Porque no lo sabías?.

El mencionado solo desvío la mirada.

━ Ya les eh informado sobre el método para traerlo, ahora, ¿sería tan amable de darme permiso para retirarme?.

Bills miro a Malia y el dios de la destrucción pocas veces hacia esas disculpas.

━ ¿Que dices Malia? ━ todos se sorprendieron al ver cómo le daba mucho crédito ━ ¿Que de valla?.

Shenlong Miro temeroso ala azabache y ella solo miro al señor bills.

Miro a Goku quien estaba igual de sorprendido y también Vegeta.

━ Claro ━ pronunció para alivio del dragón.

Quien después de unas palabras se retiro volviendo el cielo a su normalidad.

━ Hasta Shenlong huye del señor bills ━ se divirtió Krillin.

━ Así es ━ Pronunció la azabache con burla causando una risa en Goku.

▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

━ MUY BIEN, COMIENZEN DE UNA BUENA VEZ ━ ORDENO BILLS TOMANDO ASIENTO DE NUEVO en el camastro.

━ Pero...━ Goku rasco su nuca ━ ¿Que quiso decir Shenlong? La verdad Esque no entendí nada ━ Malia nego con una sonrisa divertida.

━ Cariño...━ Goku presto atención ala dulce voz de su novia quien había puesto una mano en su fornido pecho ━ Cuando seis Saiyajines de corazón puro se tomen de la mano y le brinden su espíritu a un Saiyajin justo se convertiría en el súper Saiyajin ━ resumió la chica con una sonrisa.

━ ¿Cómo te acuerdas de todo eso? ━ Pronunció Vegeta.

Malia lo miro ━ Cariño, años de aprendizaje y algoritmos no me hace olvidar nada ━ señalo su cabeza con una sonrisa presumida. El principe Saiyajin rodó los ojos.

━ ¿Y ese sujeto es el súper Saiyajin fase dios? ━ Goku intervino con una ceja alzada.

La chica asintio ━ Almenos por lo que dijo Shenlong, así es ━ confirmo.

━ Olvidenlo ━ Piccolo nego sin esperanza ━ Entre todos los habitantes de la tierra Solo hay cuatro Saiyajines con corazón puro, no se va a poder.

━ No, yo veo cinco, Acaban se comprobar que el corazón de Vegeta es puro y con buenas intenciones.

━ Pues yo lo dudo ━ se nego Piccolo ante las palabras del maestro Roshi ━ Además, aunque fueran cinco, les faltaría otro, recuerden que son seis.

━ Piccolo ━ Milk intervino ━ No seas prejuicios, incluso va a los viajes familiares como cualquier padre de familia lo haría.

Vegeta frunció el ceño.

━ Muy bien, Vegeta hagamos el intento.

Pero se olvidaron de un detalle al cual no prestaron atención.

▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

EN MEDIO DE TODO EL AJETREO, VIDEL SE HABÍA UNIDOS CUANDO dió a conocer que estaba embarazada y que así podían convertir al súper Saiyajin fase dios.

━ Esperen ━ Piccolo llamo la atención de todos ━ ¿Se olvidan de un detalle?, Le falta un Saiyajin de corazón puro ━ pronunció.

Malia desvío la mirada.

━ ¿El sexto? ━ Goku pregunto.

Todos perdieron sus ánimos, Les faltaba un sexto Saiyajin de corazón puro.

━ ¡No les falta ninguno! ━ Bulma llamo su atención. Malia juro que la ahorcaria.

━ ¿A qué te refieres Bulma? ━ Piccolo pregunto Pero cuando Bulma vio de reojo a Malia y Como acariciaba su vientre lo entendió.

━ ¿Que? ━ Vegeta y Goku preguntaron.

Bulma ánimo a Malia quien dió un paso al frente.

━ ¿Cree que funcionaría si hay un Saiyajin que todavía no nace? ━ esa pregunta desconcerto a todos ━ ¿Que tal si...dos Saiyajines que están con la misma mujer ya sabe...━ todos hicieron una mueca de asco cuando menciono un trío menos Goku y Vegeta quienes estaban con la boca abierta ━...Y ella tiene un bebé con eso dos Saiyajines?.

Whis pareció Sorprendido ━ ¿Quieres decir que eso Saiyajines de sangre pura ayudaron ala mujer a procrear un Súper Saiyajin máximo?.

Fruncieron el ceño ante el nombre.

━ Si, Tengo un bebé en mi vientre y es de dos Saiyajines ━ Pronunció ━ Y...

No termino cuando sintió las manos de Goku envolverse en su cintura y elevarla.

━ ¡Si! ¡Tendremos un hijo! ¡Excelente! ━ celebro con emoción el Saiyajin dejando besos por todo el rostro de la azabache.

Malia sonrió divertida. Cuando Goku la bajo Vegeta se aventuró hacia ella y le dió un beso en los labios sin mucha vergüenza.

━ Un hijo.

Vegeta fue empujado por Goku, Miro furioso al Saiyajin quien ignoro su mirada. Goku fue empujado por Goten, Trunks y Gohan quienes abrazaron a Malia con emoción.

━ ¡Tendremos un hermanito! ━ pronunciaron los tres con emoción.

━ En realidad ━ la pausa de Malia llamo la atención de todos, Goku y Vegeta se pusieron enfrente de ella ━ Es una niña.

Y todos se emocionaron.

━ ¿Entonces me voy a convertir en papá y abuelo? ━ Goku se razco la nuca con emoción pero más porque sería papá.

━ Y me convertiré en el papá más genial que tú kakarotto ━ menciono el principe retador.

━ Felicidades Malia ━ Milk se acercó ala chica y le dió un gran abrazo, a pesar de sus antiguas diferencias las habían superado.

━ ¡Mama, tendré una hermanita! ━ Malia sonrió ante el entusiasmo de Trunks quien no dudo en abrazarla.

━ ¡!APRESUREN SE Y CREEN EL SUPER SAIYAJIN FASE DIOS!¡.

El grito de Bills llamo la atención de todos.

Vegeta y Goku se pusieron alado de Malia. Ahora que sabían que la chica tenía un bebé en camino de ambos, no dudarían en despedazar a cualquiera que la intentará lastimar.

━ Sin embargo ━ Goku volvió a hablar, puso una mano en su mentón ━ No estoy seguro que si un bebé siga en el vientre de Malia cuenta Como un Saiyajin.

━ Kakarotto ━ Vegeta pronunció, era la primera vez que Vegeta le hablaba amable al Saiyajin y todos quedaron sorprendidos hasta la misma Malia ━ Así cómo lo intentamos con Videl, Es un Saiyajines procreado por dos Saiyajines de raza guerrera ━ le recordó.

Y Goku sin mucho pensarlo asintio. Tomo la mano de Malia ━ Entonces, andando.

▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

━ CHICOS, HAY QUE BRINDARLE NUESTRO ESPÍRITU CONCENTRESE.

YA QUE Malia era la que tenía un gran poder en su vientre, era la que tocaba la dormida espalda de Goku junto con Vegeta quien era el mayor.

Después de unos cuantos segundos.

━ Mhhm, cómo que no pasó nada ━ Goku rompió el silencio con su aura inocente ━ Se me hace que es culpa de Vegeta ━ acuso con inocencia.

Vegeta lo miro con enojo ━ Ni se te ocurra hecharme la culpa ━ advirtió seriamente.

━ Oh el hijo de Gohan no es de corazón puro como lo creíamos en un principio porque mi futuro hijo obviamente es de corazón puro ━ acuso ahora a Gohan pronunciando con orgullo su futuro hijo.

━ Papá no seas irrespetuoso ━ Pidió su hijo mayor con enojo.

━ ¡El tiene razón! Quizás su hijo es el problema. Recuerden que Vegeta también es su padre.

Todos miraron a Vegeta quien desvío la mirada. Malia frunció el ceño con enojo.

━ No es cierto, Aunque Vegeta no lo demuestre, tiene un corazón puro y Goku también ━ Pronunció la chica mirando a Videl ━ Mi hijo es de corazón puro ━ sentenció.

━ Tiene razón, ni mi hijo ni mi hermanito son culpables ━ Gohan tranquilizó el momento tenso ━ Bien, hay que concentrarnos y brindarle nuestra espíritu.

Todos quedó en silencio y algunos parecían impacientes.

Para sopresa de todos, el vientre de Videl y el vientre de Malia comenzaron a brillar con una extraña luz verde amarilla.

━ Miren el vientre de Videl y Lia ━ las palabras de Gohan hicieron que todos mirarán hacia las nombradas.

━ Es una sensación...muy cálida ━ pronunciaron ambas al mismo tiempo.

Malia, quien estaba alado de Goku, Fue envuelta por una aura brillante a su alrededor al igual que su cabello se elevaba.

Lo mismo paso con Videl seguido de Goten y Trunks, siguió Gohan y al último Vegeta.

Todo estaba tenso.

▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

NUEVO CAPITULO.

QUE EMOCIONADA ESTOY...¿SE ESPERABAN LO DEL EMBARAZO DE MALIA?.

GOKU Y VEGETA TAN TIERNOS.

VOTEN Y COMENTEN.

Psdt; lo siento por el capítulo tan largo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro