34 | ❝CELEBRATION AND CONFUSION❞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng





━━━━━NARRADOR UNIVERSAL━━━━━━

━ BUENO, ENTONCES VENGAN MAÑANA A MEDIODÍA, OH Y NO OLVIDEN A MONAKA ━ MALIA PIDIÓ hablando hacia el cielo, obviamente Bulma y ella estaban hablando con Whis.

━ Es cierto, no olviden avisarle al último integrante el que nos ayudó a ganar la pelea, el tal Monaka ━ prosiguió Bulma recordando lo último del torneo ━ Bueno, nos vemos mañana.

━ ¡Adiosito! ━ se despidió con una sonrisa la chica, volteo hacia su hermana ━ Bien, hay muchas cosas que hacer y tengo mucha comida que preparar para mañana.

AHORA MALIA SE ENCONTRABA CON BULMA INSPECCIONANDO TODO PARA QUE SALIERA ALA PERFECCIÓN LA FIESTA, TRAÍA ala pequeña Bra en brazos.

━ Por cierto Malia ¿Y Goku? ━ le pregunto su hermana cuando noto que el saiyajin no aparecía.

La azabache suspiro ━ Fue a los campos de huerta a trabajar, Eligió eso a cambiar el pañal de Bra ━ sonrió divertida al recordar tan chistosa escena ━ El me dijo que tal vez llegaría tarde, así que supongo que vendrá cuando empieze ━ contó.

━ Bueno, ¿Quien no quiere cambiar ala pequeña Bra? Es una preciosidad ━ Bulma sonrió y tocó la nariz de la bebé con su dedo índice haciéndola reir.

━ Eso mismo le dije yo ¿Lo puedes creer? ━ pregunto con indignación.

━ La verdad ━ la miro ━ Si lo creo ━ respondió finalmente.

━ Ok, es verdad ━ Se acercó a Vegeta ━ Comenzaremos con la fiesta ahora ¿Cuidas a Bra? ━ Pregunto pasándole la pequeña a Vegeta.

El no dudo en tomarla y fingir indiferencia, la chica sonrió ante tal escena. Su pequeña acirrucandose en el pecho de su padre.

━ Lo haremos hasta que Bills este aqui ━ miro a su novio.

━ ¿Porque? ━ pregunto confundida.

━ ¿Acaso olvidaste lo que pasó en la fiesta de cumpleaños de Bulma? ━ le recordó. Ladeó la cabeza recordando aquel día y asintio comprendiendo las cosas ━ No Hay que hacerlo enojar, debemos evitarlo a toda costa ━ Insistió.

Tomo a Bra de los brazos de Vegeta.

━ Bien, lo haremos así, es mejor asegurarnos de que no piense en destruir la tierra otra vez ━ concordo Malia con el.

━ Mamá ━ Trunks se acercó Con Goten detrás de él ━ ¿Podemos jugar con Bra? ━ sonrió.

Malia sonrió tierna ━ Claro que sí cariño pero con cuidado ━ Extendió ala pequeña Bra y los dos Niños la tomaron entre si para luego irse corriendo a jugar con ella ━ ¿No son tiernos? ━ pregunto a Vegeta observando a Goten quien tenía a Bra en su espalda y volaba mientras Trunks los animaba.

━ Tsk.

━ ¿Que es eso? ━ Subió la vista al cielo observando una camioneta voladora bajar hasta aquí. Se acercó a ella.

Jaco se puso alado de Malia ━ Por fin han llegado las golosinas más deliciosas de todo el universo.

━ ¿Tú las pediste? ━ la azabache puso las manos en su cintura.

━ Si, pedí que las trajeran para festejar nuestra victoria ━ Explico.

La azabache Entrecerró los ojos al observar ala persona que salió de dicha camioneta de entregas. Casi se cae de espaldas si no fuera por Vegeta quien la sostuvo de la cintura.

━ Ten cuidado Lia ━ gruño apegando ala chica a el quien solo asintio y de hay Vegeta no sé despegó ni un momento de Malia.

━ ¿E-es-se es Monaka? ━ tartamudeo la chica, Vegeta asintio igual de confundido que ella ━ ¿Que haces? ━ Le pregunto a Monaka.

━ Por lo regular trabajo de repartidor en una paquetería en el espacio ━ explico brevemente.

━ ¿Además de ser tan fuerte también trabajas? No lo puedo creer, tu si eres un hombre responsable.

━ ¡TRUNKS, GOTEN! AYUDEN CON LOS PAQUETES ━ PIDIO LA AZABACHE A SU HIJO EH HIJASTRO.

━ ¡SI, MAMA! / ¡SI, SEÑORITA Malia! ━ obedecieron y se dispusieron a Tomar las cajas.

Malia se acercó a Bulma quien hablaba con Monaka y escuchó algo se parte del peleador que la confundió.

━ ¿Cómo están celebrando?.

━ Claro que sí ¡Ganamos el torneo contra el universo seis! ━ ladeo la cabeza confundida al observar el rostro de Monaka ━ ¿Que? ¿No sabías de la fiesta? ¿El señor Bills no te aviso? ━ pregunto.

Monaka solo nego.

Antes de que alguien dijera algo más, Monaka fue empujado bruscamente hacia una de las mesas rompiéndola en el acto.

━ ¡Goten! ¡Trunks! Les dijera que mivieran las cajas con cuidado ━ los regaño mirándolos con molestia.

━ Lo siento Mama ━ se disculparon al mismo tiempo.

Suspiro y nego antes de voltearse hacia donde estaba Monaka encontrándoselo con lágrimas en los ojos.

Ahora confirmaba su teoría.

━ El señor Monaka está llorando ━ Goten exclamó sin entender porque el sujeto más fuerte lloraba.

━ ¡Silencio! Ya están aquí ━ Vegeta se acercó a Malia.

Cuando una luz se apareció Revelando a Whis y Bills quienes no reaccionaron muy bien al ver a Monaka hay.

━ ¡Señor Bills! ¿No sé supone que usted le avisaría a Monaka sobre el festejo de la fiesta? ━ Gruño la azabache acercándose al dios. Vegeta trato de detenerla.

━ Bueno, resulta que...

━ Ya se porque no lo hizo ━ le Susurro ━ Monaka es un debilucho y usted no quería que lo supiéramos aunque tengo una idea de porque lo hizo ━ confirmo.

Bills la miro con confusión al igual que en shock. Habían descubierto su pequeña gran mentira.

━ Señor Bills, a pesar de sus esfuerzos ya se enteraron de la verdad.

━ Si eso parece.

━ Aunque...━ Whis inspeccionó el lugar y luego miro a Malia ━ No veo al señor Goku por ningún lado, por lo regular siempre está con la señorita Malia ━ hablo a Bills.

━ Si Goku se llega a enterar todo esto podría salir mal ¡Escuchenme todos! El no puede enterarse de este pequeño secreto ¡¿Entendido?!.

Todos lo miraron con miedo.

━ ¡Mi amor! ━ Se escucho un grito por todo el patio y alguien ya tenía abrazada a Malia por la cintura. Era Goku ━ Ah, que trabajo tan pesado ━ Lloriqueo ━ El Saiyajin levantó la vista y observando al ángel y al dios quien se había espantado ante el grito ━ ¡Oh! Hola señor Bills ━ alzó la mano contento.

━ ¡No me asustes! Me va a dar un infarto.

━ ¡No! G ━ Malia intento impedir que su novio viera a Monaka pero fue muy tarde. El peli-palmera se acercó a Monaka con emoción ━ Ay dios ━ se lamento.

━ ¡Monaka! Que bueno que viniste ━ lo tomo de la mano ━ Dime ¿Cuando crees que pueda pelear contigo?.

━ ¿Cariño? ━ El saiyajin volteo a ver a su novia quien se acercaba a el ━ ¿Porque no vas y te cambias? ¿Recuerdas lo que te eh dicho de llegar a un lugar sucio? ━ señalo su ropa.

El peli-palmera observó su traje de trabajo y luego miro ala chica con una mueca arrepentida ━ Que eso es de mala educación ━ suspiro rendido ━ Bien, iré a cambiarme ━ Malia sonrió, miro a Monaka ━ Oye, regreso en un momento ¿Si? ━ y se fue volando.

━ Bien, Goku no tarda mucho en cambiarse pero nos dará tiempo ¿Que hacemos para que no se entere de la verdad? ━ Pregunto una vez que su novio se fue.

━ Vaya Malia, eres más inteligente de lo que creí ━ ella solo sonrió ante el alago de Bills.

━ Oiga ━ Bulma de acercó al dios ━ ¿No cree que los dioses no deberían mentir? ━ insinuó.

━ ¡¿Que?! ¡¿Que?!.

━ ¡Ya basta Bulma! ━ Vegeta la paro furioso ━ Tienes que entender que el señor Bills tuvo que mentir para salvar ala tierra...

━ Goku considera a Monaka alguien fuerte como el señor Bills ━ miraron a Malia ━ Así que supongo que Mintió por eso, Así Goku se esforzaría en su entrenamiento para llegar a estar al nivel de Monaka ━ explico.

━ Gracias a eso vencimos al universo seis ━ prosiguió su novio. Malia se acercó a ellos.

━ Eso mero.

Vegeta suspiro de alivio.

━ Muchachos ━ todos miraron con atención a Whis ━ pongan mucha atención, si Goku se entere de que Monaka no es tan fuerte como el cree, no creo que deje de entrenar pero su motivación podía peligrar. Nosotros deseamos con mucho corazón que Goku se vuelva mucho más fuerte de lo que ya es ya que los dioses de la destrucción de los otros universos son adversarios temibles ━ Informo.

La chica asintio procesando la información.

━ Y si perdemos el torneo contra todos los universos, no sabemos lo que podría sucederle al planeta tierra.

━ ¡Ya vine! ━ Goku apareció al lado de Malia con la ropa limpia y bien aseado.

━ Hay ¡Que rápido! ━ exclamó el dios.

━ Vamos, hay que pelear Monaka.

La azabache alzó las cejas con miedo.

━ ¡Claro que no! ━ Bills lo detuvo con su codo ━ No voy a permitirlo.

Goku junto sus manos como súplica ━ Dejen pelear señor Bills, ande. No sea malo ━ insistió.

━ Si tienes tantos deseos de pelear contra Monaka ¡Has cien trillones de abdominales! Después de eso los dejaré pelear todo lo que quieran ━ prometió.

━ ¿Encerio? ¡Genial! Muchas gracias señor Bills.

━ Vaya, si que quiere pelear contra Monaka ━ susurro viendo a su novia hacer los abdominales como rayo.

━ ¡¿Quieren que use un disfraz?! ━ Escuchó el grito del señor Bills cuando ella estaba concentrada en Goku ━ Oye Whis ¿Porque demonios tengo que hacer algo tan humillante?, Soy el dios de la destrucción.

━ Usted fue quien empezó con toda esta turbulencia.

━ ¡No olvide que fue su culpa!.

━ ¡Cállate Trunks!.

━ Listo, con eso son cien trillones.

━ ¿Ah? ━ Bills volteo aver al saiyajin quien ya se levantaba.

━ Bien, vamos a pelear Monaka.

━ ¡Las hiciste muy rápido! Aunque hicieras una por segundo tardaría tres millones de años ¡No las contaste correctamente!.

━ Las conté todas ━ se defendió con inocencia ━ Solo, dije un trillon, dos trillones, tres trillones ━ rió inocentemente.

━ ¡Así no se cuentan! ━ Reitero el dios.

━ Pero que ¿Después de dos trillones no sigue dos trillones? ━ Pregunto incrédulo.

━ ¡Claro que no! Acabas de hacer trampa.

━ No creo que alguien como Goku pueda contar cantidades tan exorbitantes ━ intervino milk ━ Señor Bills, creo que no conoce lo suficiente a Goku ━ opino.

Goku comenzó a arrastrar a Monaka por todos lados buscando un buen lugar para la pelea.

Malia nego com la cabeza antes de seguir a su novio ━ Cariño ¿No crees que es muy pronto para una pelea? Creo que deberías esperar un rato más ━ sugirió con inocencia tratando de detener al saiyajin.

━ No te preocupes Mi amor ━ la esquivo tomando a Monaka ━ Estoy perfectamente bien para una pe...

Goku se detuvo al igual que Monaka. Malia observo cómo una luz azul los detenía y supo que se trataba de chaos. Rogaba porque sirviera.

━ ¿Q-ue? Siento mi cuerpo muy pesado ━ hablo entre dientes tratando de mover sus extremidades ━ ¿Qu-que me pasa?.

Hasta que finalmente se pudo liberar. Malia maldijo que fuera tan fuerte.

Malia se alejo cuando Krillin hizo el cayo-ken y se acercó a Bills Quien estaba con los demás. Y ayudo a Trunks y a Goten a ponerle el disfraz.

Cuando la luz brillante desapareció. Goku observó anonado y emocionado a un Monaka de su altura, Y percibía el Ki igual al del señor bills.

━ Wow Monaka ¡Ahora estás de mi tamaño! ━ exclamo con sorpresa ━ No sabía que podías hacer eso y hasta tienes el mismo mi que tiene el señor Bills, entonces ¿Significa que tienes los mismos poderes que un dios? ━ pregunto con emoción ━ ¡Si que es emocionante!.

━ ¡Esperen! Goku, Monaka ━ Goku observó a Malia acercarse con Bulma detrás de ella ━ ¿Que creen que hacen? ¿Pelear aquí? Están muy equivocados señores ━ nego con los brazos cruzados.

Goku alzó una ceja.

━ No sé les ocurra pelear en este lugar ━ ahora hablo Bulma ━ o van a arruinar la fiesta que organizamos ¡Alejsen un poco! ━ señalo ━ ¡Por aya!.

━ Ok, está bien ━ Malia tenía que distraer a Goku así que. Antes de que se fuera, le dió un tierno beso en los labios.

━ Suerte ━ dijo antes de alejarse con Bulma siendo observado desde lo alto por el saiyajin.

Esa mujer lo traia de un ala.

Y la pelea comenzó. Se veía muy emocionante y peligro claro.

━ ¿A bills le cuesta trabajo? ━ Cuestiono el Namekusei incrédulo.

━ Recuerden que mientras pelea debe cuidar su disfraz claro ━ Intervino Jaco.

━ No debe ser difícil para el dios de la destrucción ━ Hablo Malia cargando ala pequeña Bra quien jugaba con su pulsera de oro.

━ Tsk, no entiendo cómo lo convencieron para hacer algo tan absurdo ━ El principe se volteo hacia Los demás ━ ¡Oigan! ¿Que vamos hacer si el miserable de Bills se molesta tanto y quiere destruir la tierra? ━ exclamó con enojo.

━ ¿Pero porque? ━ Bulma pregunta ━ ¿Acaso crees que nos excedimos?.

━ Yo pensé que estaba bien.

Malia ladeó la cabeza ━ La verdad, yo creo que Bills lo disfruta ━ se encogió de hombros observando la pelea.

Piccolo y Vegeta de inmediato fueron a ayudar a Bills a acomodar su traje cuando Notaron que la cabeza se balanceo.

Un aire asotador se esparcio por el jardín cuando Bills se transformó incomodando a todos.

━ ¿Creen que el señor Bills ya se molestó?.

━ Pues cómo trae el disfraz no se nota.

━ Pues yo creo que se está divirtiendo ━ observaron a Whis ante tal idea ━ Nunca había peleado con un disfraz o una botarga que lo incomodar además en el torneo el señor Bills tuvo que estar sentado como en espectador así que creo que ya tenía ganas de pelear y como la oportunidad se pinta Calva no dudo en aprovecharla.

La chica desvío la mirada al cielo sintiendo como Vegeta volvió y se ponía alado de ella.

Se vieron Miles de Polvo y luego una gran y brutal ráfaga de viento.

━ Un momento ━ Bulma interrumpió el silencio ━ ¿No era solo una pelea pequeña? Si siguen así no solo acabaran con el jardín de Lía si no que también con toda la capital del oeste ━ Hablo molesta.

Un rayo morado y otro blanco se elevaron, Era magnífico. De un momento a otro, Whis había detenido la pelea.

Goku bajo y se acercó con emoción a su amada.

━ ¡Por fin pelee con Malia! ¿No es excelente? ━ asintio sonriendo tiernamente ante la emoción de su novio, la abrazo de imprevisto ━ Ya me hacia falta una buena pelea, paso mucho tiempo desde que no peleaba.

Malia parpadeo confundida y salió del pecho de su novio ━ Pero...apenas pasaron dos días ━ Pronunció con confusión.

━ Para mi fue mucho ━ razco su nuca y una risa graciosa salió de su garganta.

━ Esa fue una pelea impresionante es más fue tan impactante que hasta Monaka quedó inconsciente.

Todos miraron Con enojo a Yamcha ante las estúpidas palabras y el solo razco su nuca nervioso. Goku solo veía a Los dos Monaka con confusión.

Observaron a Bills quien estaba furioso y a Malia se le ocurrió una idea.

━ ¡Goku! ¿No crees que es genial? ━ todos observaron a Malia quien sonreia nerviosa, sabía que era muy fácil engañar a su novio, no le gustaba hacerlo pero era por buenas razones ━ ¡Puede multiplicarse también! ━ señalo con fingida emoción a los dos Monaka.

Goku abrió la boca con sorpresa creyéndose tal mentira ━ ¡Monaka! No sabía que podías dividir te al igual que Boo ━ Lo abrazo por los hombros ━ Malia tiene razón, esa habilidad es increíble ━ alago ━ Necesito entrenar para volverme más fuerte ━ La chica sonrió al oír la palabras del saiyajin ━ ¡Ya me dió hambre por pelear! Es hora de comer, Lía ¿Me acompañas? ━ le tendió la mano ala chica.

━ Ah, claro Vamos ━ tomo la mano de su novio y cuando pasaron ala de Vegeta, ella Susurro ━ Andando ━ señalo con la cabeza para que los siguiera.

Y Vegeta se posiciono alado de Malia y ahora los tres avanzaban para poder degustar una rica comida.



Nuevo capítulo.

Disfrútenlo que me costó mucho hacerlo. Les agradezco mucho por su apoyo estrellitas.

Poco a poco vamos creciendo y eso me alegra.

¡No se olviden de votar y comentar!.

¡Adiós!.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro