37 | ❝DISTRESS CALL TO THE FUTURE❞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


━NARRADOR UNIVERSAL━━━━━

MALIA ESTABA EN CASA DE MILK, SU AMIGA LE HABÍA HABLADO PARA QUE OBLIGARA A GOKU A RECOLECTAR las lechugas del huerto y claro que lo había hecho. Había convencido a su novio de que si el recolectabaodas esas lechugas,

asarían una tarde ellos solos y Obviamente el saiyajin no pudo n

━ Pero que buena cosecha ━ alago al campo.

Malia asintió ━ Hiciste un buen trabajo cariño, de hecho, estoy impresionada de que lo hagas bien ━ bromeó ganándose un mirada indignada por su novio.

━ ¡Lía!.

━ Ok lo siento, solo fue una pequeña broma, lo lograste.

━ Si, lo logré porque quería darles algo muy rico para comer y regalarte a ti lía ━ Sonrió amable enterneciendo a la pelinegra ━ Por eso me puede esforzar.

La chica observó sobrd el hombro de su novio al Namekusei ━ Por cierto ¿Que hace Piccolo aquí? ━ pregunto.

━ Es cierto ¿Porque me llamaste Goku?.

━ Pues, para poder entrenar ━ respondió lógico.

━ ¿Y como vamos a entrar? No veo como.

Goku alzó sus brazos hacia la cosecha ━ ¡Todo esto! Lo vamos a recoger en un día ━ exclamó.

━ ¿Esa es tu definición de Entrenamiento Goku? Ami me parece que es trabajo ━ trato de corregirlo la chica.

━ No cariño, se lo que hago ━ respondió con astucia ━ En el pasado solía entrenar así con el maestro Roshi, todos los días ━ recordó, Malia lo escucho atenta al igual que los demás ━ Krillin y yo cargabamos, leche, plantabamos semillas, trabajos así para entrenar y el trabajo es entrenamiento.

━ Lo que pasa esque no quieres pagar por el trabajo ━ hablo Piccolo.

La chica ladeo la cabeza dándole la razón ━ Tal vez también por eso ━ concordo.

━ Cómo sea ━ Milk empujó levemente a Piccolo ━ Si no empiezan no van a acabar.

━ Por eso digo, Piccolo, Goten, haber quien puede recoger más de esta cosecha.

━ ¡Yo me esforzare mucho papito!.

Pero lamentablemente, Milk no lo dejo y Piccolo y Goku terminaron haciendo todo el trabajo, la chica se sentía orgullosa de su hombre.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

AHORA MALIA SE ENCONTRABA CONFUNDIDA, BULMA LE HABIA MANDADO UN MENSAJE DICIENDO QUE ERA urgente que volviera a su casa, que había una emergencia. Así que no dudo en ir hacia allá llegando en unos minutos.

Vio a varios personas amontonadas alrededor de alguien, entre ellas, sus dos novios y su hermana.

━ ¿Que paso? ━ Pregunto llamando la atención de los demás.

Ellos se alejaron un poquito dejando ver ala persona que estaba detrás de ellos.

━ ¿Trunks? ━ susurro sin poder creer que su hijo del futuro estuviera aquí de nuevo.

━ Mamá ━ Susurro el adolescente antes de acercarse ala chica.

No dudo en corresponder el abrazo que Sí hijo del futuro le daba, se notaba preocupado y ahora ella lo estaba cuando lo vio así.

━ Trunks ━ se separó de el, se notaba que Trunks tenía los ojos aguados de lágrimas ━ ¿Estás bien? ¿Que te paso? ━ pregunto preocupada.

━ Te extrañe ━ fue lo único que respondió volviendo a abrazar a su madre. Se separo de ella unos minutos después.

El Trunks del presente frunció el ceño, alguien que se llamaba igual que ella abrazaba a su mamá.

━ ¿Que paso? ━ pregunto la chica acariciando su mejilla ━ ¿Porque estás aquí?.

━ Finalmente conseguí regresar al pasado, madre mía ━ escuchó su murmullo.

Bulma se unió ala conversación ━ ¿Ya estás más tranquilo? ━ el chico asintio ━ No entiendo porque te alteras te cuando no la viste aquí, ella está bien.

Observó a su hijo y su hermana con confusión ¿Porque no estaría bien?.

━ Bien ━ la chica alzó las manos con confusión ━ No sé lo que es está pasando ¿Me pueden explicar? ━ pidió con confusion.

━ Trunks vino el futuro muy lastimado pero lo curamos con las semillas del ermitaño del maestro karim ━ explico el de gi naranja.

La chica asintio ━ Entiendo un poco pero no mucho por...

━ ¡Oigan todos ustedes! ━ Ellos llevaron su vista hacia la banda de pilaf ━ Vean lo confundido que está el jovencito aquí presente ━ señalo a Trunks ━ Este pequeñuelo se llama Trunks y este también se llama trunks ¡Exigimos al padre y ala madre que nos expliquen porque los dos son Trunks! ¡Porque no entendemos nada de lo que está pasando!.

Bulma detuvo a los tres dándoles un fuerte golpe que los tiro al suelo ━ Cielos, dejen de molestar, no es de su incumbencia.

━ Pero tienen razón ━ Hablo Malia llamando la atención de todos ━ Ambos Son Hijos de Vegeta y míos sin excepción ━ reveló ━ Este hermoso joven ━ codeo a Trunks ━ Es mi pequeño Trunks en el futuro ━ explico.

━ No, pues si.

━ ¡Que escándalo!.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

ELLA ESTABA FELIZ Y ALA VEZ PREOCUPADA, FELIZ PORQUE TRUNKS HABÍA REGRESADO UNA VEZ más con ellos y preocupada porque sabía que algo había sucedido en el futuro que lo había obligado a regresar.

Esto era un gran enigma.

━ Esa una reliquia hermosa ¿No es así? ━ Malia pregunto sonriendo con egocentrismo ante los alagos de la banda de pilaf.

━ Y lo mejor esque está máquina del tiempo es de nuestras creaciones ━ Bulma hablo ━ Eso se supone que es un invento creado por nosotras.

━ ¿No somos unas genias? Algo como esto no se había inventado ni se le hubiera ocurrido a alguien, por algo somos muy inteligentes ━ se alago a ellas mismas Malia.

La chica sonrió cuando Trunks se acercó revelandole a Trunks del presente que lo había conocido cuando apenas eras una bebé.

━ El está en lo correcto.

━ Nunca pensé que fuera posible la existencia de una máquina del tiempo

━ Y yo creí que era un artefacto imposible de crear para los humanos.

Bulma sonrió risueña ━ Y ahora que lo saben ¿Que opinan?.

━ Debo decir que es extraordinario ━ Malia sonrió al escuchar la palabras de Whis pero borro su sonrisa cuando escuchó lo siguiente ━ Pero ¿Ustedes saben que viajar hacia el pasado o al futuro o controlar el tiempo, es considerado un delito?.

━ ¿Que?.

Estaba confundida, jamás había escuchado de esa regla y era porque era un regla de dioses, eso significaba que ya habían roto las reglas 2 veces.

━ Pongan atención porque no lo repetiré ━ Whis sonaba serio y era una de las pocas veces que lo hacía ━ Controlar el tiempo ya se viajar al pasado o al futuro se considera un delito bastante grave ━ reveló ━ El tiempo tiene que transcurrir en un solo segundo, si por casualidad regresas para cambiar el pasado y decides cortar aunque sea una pequeña flor...

>> Eso afectaría la historia de un objeto y podría alterar drásticamente la ciudad incluso una civilización y como consecuencia convocaría la destrucción de un planeta dentro de su universo ━ concluyo.

━ Te dije que era complicado Bulma, podía alterar las cosas en cualquier lado ━ Hablo la pelinegra con preocupación.

Bulma la miro ━ Si pero no pensé que fuera tan complicado ━ se excuso.

━ Pues si lo es querida, ese es el motivo por el cual el viaje en el tiempo está prohibido entre los dioses ━ informo.

━ Exactamente.

━ ¿Los dioses?.

━ Verás, ellos dos forman parte de el mundo de los dioses ━ le explicó Trunks a su yo del futuro.

━ ¿Que?.

━ Será mejor que no se quejen cuando sean destruidos.

━ ¡¿Cómo?!.

Malia de exaltó al escuchar esas palabras ¿Habían cometido algo tan grave a tal punto de ser destruidos por el dios de la destrucción?.

━ ¡Esto tiene que ser una broma! ━ Exclamó Bulma ━ Además quién construyó está máquina, fuimos nosotras dos...

━ Pero en el futuro ━ termino Malia por ella ━ No puede castigarnos por qué fue en el futuro ━ trato de hacerlo entender.

━ Es lo mismo Malia ━ Bills le resto importancia.

━ ¡Claro que no es lo mismo! ━ Malia detuvo a su hermana cuando ella se aproximaba con enojo a Bills.

Si lo hacían enojar mucho más, sería más rápido la destrucción de la tierra.

━ ¡No, no! Espere gran dios ¡No lo haga! ━ sorpresivamente, Trunks del futuro se ardillo ante Whis con suplica.

Bills se mostró indignado y Malia tuvo que aguantar la risa.

━ El dios está a tu derecha ━ señalo el angel, Bulma se acercó y Susurro algo ━ Yo solo soy un Bil y bulgar asistente.

━ Ah, pensé que usted era el dios.

Y Malia no pudo aguantar su risa, su hijo era un poco ingenuo.

━ No, no, gran dios, quiero decir, verdadero dios ━ se arrodilló ante el dios correcto ━ Ni mi madre ni mi tía ni han hecho nada malo ━ las excuso ━ Soy yo quien merece el castigo.

━ Por favor, no sea tan estricto señor Bills ━ Exclamó Goku con una sonrisa relajada ━ ¿Que le parece si mejor lo olvida? ━ Sugirió ━ ¿No?.

━ ¿Que le gustaría hacer señor Bills?.

━ Déjame pensarlo....¿Cómo me pagarán este error?.

A Malia se le ocurrió una idea.

━ ¡Ajá! ━ alzó la mano llamando la atención de todos ━ Le daré algo que jamás ah privado en si vida, algo exquisito ━ propuso.

━ Está bien, si me dan algo delicioso y que jamás eh probado con mucho gusto lo ignorare.

━ ¡Perfecto!.

Saco de sepa quién dónde, unas cuantas salchichas, dos se las entrego al señor Bills y las demas se las dió a Bulma para que las repartiera.

━ ¿Pero que es esto?.

━ Me intriga su sabor será.

Y así es como una salchicha le había salvado la vida.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

MALIA SE ENCONTRABA CON TRUNKS DEL FUTURO, DEL PRESENTE, VEGETA, GOKU, EL SEÑOR BILLS Y WHIS esperando la explicación del peli-azul. Malia le dijo a Bulma que si se podía encargar ella de ver por la máquina del tiempo por unos minutos y ella acepto.

━ ¿Que sucedió ahora? ━ Vegeta rompió el silencio ━ ¿Otra vez Majin-boo?.

━ No.

Malia noto la expresión afligida de su hijo ━ Trunks, tienes que decirnos el problema para poder ayudarte ¿Que paso en el futuro? ━ insistió su mamá cuando lo vio reacio a Decir cualquier palabra.

El peli-azul suspiro rendido sabiendo que a su madre, la persona más importante para el en el universo, no le podía ocultar nada.

━ Con Majin-boo fue muy diferente con embargo, seguí la indicaciones del supremo Cayo-sama ━ Narro ━ hasta que porfin logré derrotar dabura y a babidi y con eso evite la aparicion de Majin-boo y fue después de eso que...━ apretó la mandíbula ━ Apareció un enemigo más fuerte y despiadado.

━ Oye y ¿Cómo es ese enemigo? ━ pregunto Goku.

━ Lo lamento mucho ━ se Disculpo con una pequeña reverencia ━ Lamento mucho señor Goku, jamás pensé que lo atacaría sin pensar.

━ Olvídalo, ya no te disculpes ━ le resto importancia.

━ No es eso, Esque creí que ya ni había podido regresar al pasado ya que el estaba parado frente a mi ━ explico tomando por sorpresa a los demás.

━ ¿Que? ¿O sea que que?.

━ ¿A qué te refieres?.

━ ¿Que tiene que ver Goku en todo esto? ━ Malia se unió con confusión.

━ Verán esque, el se hace llamar Goku ━ reveló.

━ ¿Que? ¿Cómo?.

━ ¿Que dijiste?.

Eso tomo a todos por sorpresa.

━ ¿Cómo yo?.

━ ¿Quieres decir que el enemigo se llama como este y también se parece a el? ━ Vegeta señalo a el peli-palmera.

Malia observo a su novio, en realidad no parecía malvado.

━ Si se parece.

Goku razco su nuca con una sonrisa tensa ━ Eso es confuso para cualquiera ━ respondió.

━ Demasiado confuso ━ la chica puso una mano en su barbilla y la rasco ━ ¿Estás seguro de que se parece a Goku? ━ insistió.

━ Pudo haber Sido cualquiera.

━ Estoy seguro mamá ━ respondió el peli-azul ━ Pero su vestimenta era de color negro ━ Agrego ━ Así que decidímos llamarlo Goku black.

━ ¡¿Cómo dijiste?!, Se ve que ese sujeto tiene más estilo que yo.

━ ¿A quién se le ocurrió ese nombre tan nefasto? ━ escucharon detrás de ellos a Bulma.

━ Ah, pero, Mi mamá del futuro fue quien lo llamo así ━ Trunks Fruncio el ceño.

Bulma sonrió nerviosa ante la mirada de su hermana ━ Si, era mentira, eres genial para escoger nombre hermanita.

La chica rodó los ojos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡NUEVO CAPÍTULO!.

¿NO LES PARECE EMOCIONANTE LO QUE VIENE DESPUÉS?.

HABRÁ MUCHO...

VELIA, VEGETA + MALIA = VELIA.

MAKU, MALIA + GOKU = MAKU.

LO SE, SOY PÉSIMA PARA HACER SHIPS PERO ES MI INTENTO.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR ESTRELLITAS.

¡NOS VEMOS!.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro