(02)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-lo…lo…lo siento JR hyung no …no fue mi intención –dijo muy sonrojado ya que jonghyun estaba muy cerca de sus labios 

-ren…yo….yo lo siento pe…pe…pero ya no puedo mas-dijo esto último para así poder unir sus labios con los del pequeño que abrió los ojos como platos cuando sintió los cálidos labios de su líder unirse con los suyos al principio ren no entendía ni correspondía al beso pero después de unos instantes este empezó a responder, eran movientes suaves era un beso sin apuro muy romántico hasta se podría decir que parecía sacado de un dorama los labios de ren encajaban perfectamente con los de jonghyun era algo mágico pero el aire se les agoto y por desgracia tuvieron que separarse ren estaba todo rojo parecía un tomate al igual de JR los dos se vieron a los ojos 

-yo…yo lo siento ren no debí hacerlo discúlpame si-

-Jonghyun cállate si -JR iba a responder pero en ese momento ren volvió a atrapar sus labios en un beso más pasional mas fuerte hasta más duro era un beso lleno de pasión y deseo ni el mismo jonghyun sabia que ren el pequeño ren era capaz de dar besos así llenos de pasión y deseo….ren le mordió el labio inferior a jonghyun haciendo que este abriera su boca para así poder introducir su lengua en la cavidad bucal del otro en ese momento empezó una guerra de la cual ninguno quería perder cada uno saboreaba la lengua del otro , exploraban esa cavidad hasta lo más profundo JR chupaba mordía saboreaba la lengua de ren mientras este solo se dejaba hacer y empezaba a soltar pequeños suspiros y jadeos entre el beso pero ya el aire en sus pulmones se hacía escaso y con disgusto se tuvieron que separar, los dos respirando entre cortados por el beso tan excitante que acababan de

-ren que…que fue eso-dijo jonghyun aun respirando con dificultad

-que es lo que pareció JR te bese …hace tiempo que me enamore de ti pero tú nunca me asías caso y que tú me besaras fue algo demasiado especial así que no quise perder esta oportunidad de poder probar tus labios-

-ren osea que yo te gusto-

-si y mucho-

-tu también y demasiado diría yo….que me hiciste minki -dijo esto acercando al cuello de ren para empezar a besarlo con desesperación y lujuria ren estaba ya muy excitado y no pudo evitar dejar salir un pequeño gemido en ese momento JR se paró en seco no le iba hacer el amor a ren en el piso de la cocina y menos con todos los miembros hay será para que al día siguiente no lo dejaran en paz con sus bromitas

-JR por…por que te detienes-dijo un confundido y excitado ren

-aquí no lo podemos hacer bebe nos van a escuchar-dicho esto jonghyun cargo a ren hasta el baño abrió la ducha y cerró la puerta con seguro se acerco a ren y empezó a besarle el cuello con la misma pasión de hace unos momentos empezó a pasar su lengua por todo el cuello de su ahora amante lo chupo mordió hasta dejarle pequeñas marcas que de seguro se notarían mañana 

-JR….po …por favor asme tuyo –









⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestro pequeño Maknae quiere mas que le dara Jr esperemoslo entonces....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro