3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi miraba como Jimin le mostraba ropa y él negaba al ver los diseños feos, Jimin suspiro y le dijo a Yoongi que podía elegir su ropa. El robot caminó y vio algunos diseños y por su escáner podía ver como le quedaban con los diferentes estilos, cuando eligió su ropa y las cosas que iban a utilizar, volvieron a casa, estera un viaje silencio.

—Doctor Park. —hablo el robot y Jimin lo vio.

—¿Ocurre algo Yoongi? —le pregunto.

—Debe de estar agotado por todo el viaje. —le dijo. —permítame cocinar para usted este día.

—Me hablas muy formal. —hizo un puchero.

—¿No debo hacerlo? —lo vio.

—Se supone que somos pareja Yoongi. —lo tomo de la mano. —y los novios se dicen apodos de cariño.

—¿Apodos? —murmuró. —bolita blanca.

Yoongi vio como el chico se reía por lo que le había dicho, por lo cual lo miro curioso, Jimin no podía evitar reírse de lo tierno e inocente que era Yoongi.

—Eso es un apodo para gato o un perro. —hablo Jimin.

—Perdón. —se disculpó.

—Tranquilo Yoonie. —le acarició el brazo. —aún estás aprendiendo.

El robot sintió una extraña corriente eléctrica pasar por todo su sistema, temía tener un corto circuito, pero esa sensación diferente, el toque del doctor, Jimin miró curioso al pálido robot, el cual no se movía de su sitio, pese a que ya habían llegado a casa.

—Yoongi. —lo llamo.

—Sí. —dijo.

—¿Qué ocurre? —le pregunto.

—Yo me siento extraño por dentro. —se tocó el pecho.

—Vamos adentro, te revisaré. —le extendió la mano.

Yoongi la tomó y ambos entraron a la casa, este fue sentado en una silla y Jimin comenzó a verificarlo, todo estaba normal en él, Yoongi solo miraba a Jimin miraba su sistema.

—¿Qué sentiste exactamente? —le pregunto.

—Cuando toco mi brazo sentí una corriente eléctrica. —lo vio.

Jimin dejó las cosas que utilizaba y se sentó sobre el robot, el cual por instinto llevó sus manos a la cintura del humano, Jimin lo miró y se acercó para besarlo, Yoongi cerró los ojos al sentir los labios del contrario sobre los suyos. Jimin fue metiendo sus manos en la camisa de Yoongi para sacarla y cuando lo hizo le fue besando el cuello y el hombro, Yoongi sintió esa misma corriente eléctrica.

—Ya sé lo que tienes Yoongi. —le dijo Jimin.

—¿Es algo grave? —pregunto.

—No. —negó. —no lo es.

—¿Qué tengo? —pregunto.

—Lo que tienes es excitación. —le acarició el pecho. —y yo puedo ayudarte a quitártela solo si tú quieres.

—Lo quiero. —lo vio. —quiero que me ayudes.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro