003

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

*✧ ゚・:* CAPÍTULO 3 *:・゚✧*

❝ SE LLAMA MAGIA NEGRA  ❞
゚・:* la loca de la calle maple pt 2 *:・゚

LA ESCUELA HABÍA terminado, Eliot, Lucas, Dustin e incluso Leah ya se dirigían a la casa de Mike en su bicicleta. Había sido casi un milagro que Stephanie Holmes no hubiese dicho o reprochado nada al ver a Eliot salir por la mañana con la bicicleta en lugar de tomar el camión con su hermana.

Cuando llegaron pidieron permiso y la madre les dijo que Mike estaba arriba en su habitación. El grupo de amigos asintió y subió corriendo. Al entrar vieron a los dos desconocidos y suspiraron.

"¿Estás loco?", preguntó Lucas.

"Solo escúchenme. Saben de Will. Al menos El sabe".

"¿A qué te refieres con que sabe de Will?", cuestiono Eliot acercándose.

"Lo apuntó en esta foto. Ella sabe que está desaparecido. Se los estoy diciendo".

"Cabe la posibilidad de que crea eso porque estamos todos menos él, ¿lo pensaste?", inquirió Eliot.

"La encontramos en el mismo lugar donde Will desapareció, aparentemente lo reconoce y dice que la siguen personas malas".

"¿Qué hay del grandote?", preguntó Dustin.

"Él dice que MJ le enseñó a hablar. Es demasiado raro. Como sea, regresando a lo principal, tal vez esas mismas malas personas son los que se llevaron a Will".

"¿Entonces por qué si sabe no nos dice?", dijo Lucas y se volvió a mirar a la niña, "¿sabes dónde está?"

"Puedes ser menos grosero mientras preguntas", dijo Eliot, pero fue ignorado.

"¿TÚ SABES DÓNDE ESTÁ WILL?", le gritó tomándola por los hombros.

El mayor frunció el ceño y empujó levemente al niño colocándose frente a 011.

"¿Qué te sucede? La estás asustando", dijo Eliot de mala manera.

"Ella debería estar asustada".

"El, si sabes dónde está Will, necesitamos que nos digas", pidió suavemente Eliot, "Por favor".

"Esto es absurdo, tenemos que llevarla con la mamá de Mike. Ahora. No preguntarle «dulcemente» solo porque te pareció bonita".

"¿Quién dijo eso?", preguntó con el ceño fruncido Eliot.

"¿Quieres que empecemos a enumerar las cosas que has estado haciendo desde que la viste, Luci?", preguntó haciendo referencia a su segundo nombre.

"¡Basta!", gritó Leah.

"Once y Cuatro dijeron que decirle a cualquier adulto nos pone en peligro", interrumpió Mike.

"¿Qué clase de peligro?", preguntó Dustin.

"¿Sus nombres son números?", preguntó Lucas confundido.

"A Once puedes decirle El", acotó Eliot.

"¿Tu sabías de esto?" 

"Me quedé con mi hermana más tiempo después de que ustedes se fueron".

"Mike, ¿qué clase de peligro?"

"Muerte", dijo Cuatro tal como lo hizo con Mike algunas horas atrás causando un grito ahogado en Leah.

"¡No, no, no! Regresaremos al plan A. Iremos a decirle a tu mamá, no me interesa si estos dos inventan cosas de muerte, es falso y saben de Will. ¿Cómo sabemos que no son los malos?"

"Son niños como nosotros", dijo Eliot.

"Él no", apuntó a Cuatro, "Le diremos a tu mamá", dijo a Mike y caminó a la puerta abriéndola, sin embargo, esta se cerró abruptamente.

Hubo un segundo intento, pero ocurrió lo mismo, pero esta vez el pestillo se puso solo. Todos giraron a ver a la niña al mismo tiempo, quien ahora tenía una mancha de sangre bajo su nariz.

"No", pronunció.

Pronto la señora Wheeler llamó a sus hijos, todos los amigos de Mike y la peculiar pequeña invitada para que bajaran a comer. Por su puesto que los niños siguieron las órdenes aún un poco asustados por lo que había ocurrido. Eliot, sin embargo, se había quedado unos minutos más para limpiar con la manga del suéter que ese día llevaba puesto, la sangre de debajo de la nariz de 011.

"Así está mejor. Regresamos en un momento. No diremos nada. Solo iremos a comer", dijo antes de salir corriendo también.

"Agradable", dijo Cuatro con una sonrisa a la menor a la vez que su estómago rugía levemente. "Huele bien", dijo y la niña asintió levantándose y bajando las escaleras. El mayor instintivamente la siguió. Abajo, mientras desfilaban a la cocina,  vio a la familia Wheeler y los niños a quienes saludó con un gesto de mano mientras caminaban a la cocina por algo de comer. "Quiero chocolate", murmuró entrando junto a El para buscar algo que comer y tras conseguirlo, bajaron a donde la noche anterior pasaron la noche.

La menor nuevamente tomó el walkie-talkie y trató de enlazarlo. Al ver que no podía se lo entregó al mayor, quien sabía tendría más suerte por sus habilidades con la electricidad y energía.

"¿El? ¿Cuatro?", los llamó Mike.

"Trajimos comida", dijo Eliot y vio que a su alrededor había envolturas de chocolate vacías, "pero supongo que prefirieron el postre primero".

"Ellos...", comenzó Cuatro.

"No te preocupes. Ninguno dirá nada de El. Lo prometieron".

"Nunca te hubiésemos molestado si hubiésemos sabido que tienes superpoderes".

            "O que usabas magia negra", susurró Lucas.

"Lo cual me hace preguntarme...", comenzó Leah, "¿qué clase de superpoderes tienes tú?", dijo mirando al mayor.

Mike le dio una mala mirada y se giró a ambos.

"Lo que Dustin, Lucas y Leah quieren decir es que estaban asustados antes, y que les causa curiosidad lo que Cuatro puede hacer. Es todo", dijo Eliot encogiéndose de hombros.

"Solo queremos encontrar a nuestro amigo".

"¿Amigo?", preguntó 011.

"¿Qué es amigo?", preguntó el mayor.

"Un amigo es... alguien por el que harías cualquier cosa", dijo Mike.

"Les prestas tus mejores cosas, tus favoritas, como tus cómics, cartas de juegos...", comenzó Dustin.

"Suéter", dijo la menor aferrándose al suéter de Eliot, que llevaba puesto desde la noche anterior.

"¡Exacto! Y nunca rompen una promesa".

"Especialmente cuando hay una escupida".

"¿Escupida?", preguntaron ambos al unísono.

"Si escupes, significa que nunca faltarás a tu palabra", dijo Lucas escupiendo en su mano estrechándola con la de Dustin, "Es un vínculo".

"Eso es súper importante, porque los amigos se cuentan cosas. Cosas que los padres no saben".

"Secretos", dijo Cuatro.

"Si, si. Secretos".


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝ EL ALMA DE LA FIESTA ❞
゚・:* la loca de la calle maple pt 2 *:・゚

EN CASA DE STEVE, MJ se encontraba recostada en uno de los camastros frente a la piscina cuando escuchó el timbre. No pudo evitar reír contagiando a Carol quien se encontraba a su lado en otro camastro.

            "¿Por que ríes?", preguntó Carol divertida por el comportamiento de su amiga.

            "Aquí viene la invitada estrella", dijo la chica a su lado sin perder la sonrisa.

            "Pero Nancy llegó hace un rato".

            "Bueno, Carol. Es obvio que Nancy no es la invitada estrella esta noche", dijo subiendo los ojos, mientras se levantaba y caminaba a la puerta para abrirla y recibir a su amiga.

            Por supuesto que Steve le pisaba los talones, esperando a ver al muchacho con el que la había visto la noche pasada en el auto de su padre, pero cuando la chica abrió la puerta y Sam Walker estaba del otro lado simplemente frunció el ceño y se alejó. Después tendría una charla con MJ sobre aquello.

"¿Por que tardaste tanto?", la reprendió casi en susurro. "Ya llevamos un buen rato. Incluso Nancy y Barbara llegaron antes que tú".

            "Solo no estaba segura de si venir. No sabría si tus amigos me querrían aquí".

            "¿Lo dices por Carol?"

            "Por todos, MJ".

            "Ya, ya, Sam; deja el papel de víctima y diviértete un poquito. Te hace falta".


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝ MONSTRUO ENTRE HOMBRES ❞
゚・:* la loca de la calle maple pt 2 *:・゚

LOS NIÑOS SE ENCONTRABAN juntos y seguían con la mirada a los dos extraños que parecía se podían comunicar con solo mirarse, incluso juraron que eran parte de sus superpoderes.

La pequeña se sentó frente al tablero en el que siempre todos los niños jugaban y Cuatro se quedó de pie detrás de ella.

"¿Que están haciendo el par de locos?" 

"No son locos, Lucas", regañó Leah.

"Son personas híper dotadas".

"Al menos ella, Dustin. Él no sabemos qué fenómeno sea".

El puso las manos sobre el tablero y se acercaron a ver que hacían. El mayor tenía las manos sobre los hombros de la niña con los ojos cerrados. Al cabo de unos segundos señaló una de las fichas, la cual El levantó, era un pequeño hechicero.

"Will".

"Son sus superpoderes", dijo Dustin.

"¿Lo viste en Mirkwood?", preguntó Eliot lo suficientemente interesado y sediento de respuestas que hizo que la niña lo mirara pero no dijera palabra.

"¿Sabes donde está?", preguntó esta vez Mike y El tiró todas las fichas del juego al suelo mientras que volteaba el tablero colocando en el centro de la tabla negra al hechicero.

"No entiendo".

"Escondiéndose", dijo la niña.

"¿Se está escondiendo? ¿De los malos?", ambos negaron, "¿entonces de quien?" 

El mayor soltó los hombros de El y se arrodilló buscando la figurilla. Al tenerla en su mano se levantó y frente al hechicero la dejó.

"Demogorgon".




▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝ AGUAS SANGRIENTAS ❞
゚・:* la loca de la calle maple pt 2 *:・゚

"DOS... TRES", gritaba Tommy mientras que en sus brazos columpiaba a Carol para lanzarla al agua.

"¡Basta! ¡Tommy, no!", gritaba la muchacha a la espera de que la bajara lo cual hizo, "Eres un desgraciando, Tommy".

"Yo creo que es divertido. ¿No lo crees, Nancy?", preguntó MJ mirándola con una sonrisa mientras se sentaba en la orilla del camastro para quedar más cerca de la chica.

"Yo... quiero decir... si. Es... lo es. Es divertido".

Steve se acercó a ambas chicas con una cerveza en la mano abriendo la lata por la parte inferior con una navaja para beberla de ahí.

"Sofisticado", susurró, "Steve, te he dicho que eso es la cosa más antihigiénica que puedes hacer", regañó MJ con una mueca.

"Lo siento, mamá", dijo con sarcasmo acostándose en el resto del camastro donde MJ estaba sentada.

"Pero claro tenías que hacerlo para impresionar a la chica, ¿no? Patético".

"¿Te impresioné?", preguntó a Nancy.

"Eres realmente un cliché, ¿te das cuenta?", contestó a su pregunta.

"No uno de los buenos", prosiguió MJ.

"Ustedes dos son el cliché. Dos ex-mejores amigas que se dejan de hablar solo Dios sabe porque".

"No éramos mejores amigas", dijo mirando a quien verdaderamente era una de ellas y en aquel momento estaba más lejos de lo que debería teniendo una bastante caliente discusión con Carol y Tommy; debió haberlo visto venir cuando la invitó.

"Como decía, una con excelentes calificaciones y ensayos de Banda. Otra que incluso dejó ir a dos de sus mejores amigas por estar en el grupo de los populares, pretende ser estúpida pero saca calificaciones de excelencia, es rica, tiene a los chicos que quiere, porrista y aún así parece ser infeliz", dijo mientras encendía un cigarrillo.

"Más te vale ofrecerme una disculpa ahora mismo", exigió MJ.

"Okay, lo siento", dijo levantándose ligeramente abrazándola por la cintura.

"Eso que describiste no soy yo", dijo Nancy de pronto.

"Okay, fiestera, ¿por qué no nos muestras como se hace?", dijo pasándole la navaja y la lata.

"Esta bien", dijo tomando ambas cosas.

Por su parte Steve retiró el cigarrillo expulsando el humo y se acercó al oído de MJ.

"¿Quien es la mojigata ahora?"

"Yo veo por mi salud. Sabes que puedo hacerlo, pero no lo haré de cualquier botella sucia", dijo empujándolo. "Además, eso es de pésimo gusto".

"Lo has dicho, los has hecho ant..."

"Tienes que hacerle un agujero", dijo interrumpiendo al muchacho buscando indicarle cómo hacerlo a Nancy.

"Ya sé", dijo y la muchacha levantó las manos mostrando rendición.

"Si, es lista, MJ", dijo Tommy, de pronto dejando la discusión con Sam para prestarle atención a Nancy.

"Okay, pero si perfora mal se llenará la ropa. No creo que en casa les vaya a agradar que llegue apestando a cerveza".

Pronto de un solo trago, Nancy Wheeler terminó la lata de botella e hizo una clase de reverencia.

"¿Por qué no estoy sorprendida?", dijo alzando rápidamente ambas cejas mirando a otro lado.

"Barbs, ¿quisieras intentar?", preguntó Nancy.

"¿Qué? No".

"Eso si es mojigata", dijo Steve nuevamente al odio de MJ haciendo que riera.

"No quiero, gracias".

"¡Vamos!", la animó MJ, "Te va a gustar".

"No quiero".

"Lo haré si tú lo haces. ¡Anda!", rió MJ.

"¡Es divertido! Solo hay que..."

"Nance..."

"Haz la prueba", dijo y la delgada chica castaña le dio la lata y la navaja.

Barbara se puso de pie, insegura de lo que estaba por hacer y suspiró. Nancy volteó a ver a Steve quien ahora estaba sentado con un brazo al rededor de los hombros de MJ y a esta última quien tenía una enorme sonrisa prediciendo, en su mente, lo que estaba por ocurrir, mientras ponía su mano sobre la de su amigo.

"Necesitas tener la mano para hacerlo, Barbs", dijo burlonamente MJ, cuando en lugar de abrir la lata, la pelirroja se abrió la mano.

"¿Estas bien?", preguntó Nancy.

"Si".

"Barbs, estás sangrando".

"Estoy bien. ¿Donde está el baño?"

"Pasando la cocina, sobre el pasillo a la izquierda", dijo con una sonrisa inocente MJ y la chica se levantó yendo ahí.

"Es tu turno, MJ", dijo Nancy de mala manera.

"¿Disculpa?"

"Dijiste que si Barbara lo hacía tú también".

"Nancy, lo único que hizo fue rebanarse la mano", rió, "No lo voy a hacer".

"¿Por qué? ¿Tampoco puedes?", preguntó con tono retador.

"Claro que puedo".

"Entonces muéstranos", dijo extendiendo la lata y la navaja.

Debido al enorme orgullo que Mary Jane Holmes cargaba, no se pudo negar y se levantó tomando ambas cosas, limpiando donde pondría la boca e hizo el corte, pronto bebiendo, sin dificultad alguna el líquido. Dejó en las manos de Nancy la lata vacía y la navaja.

"¿Contenta?", dijo con el ceño fruncido y regresó a su lugar junto a Steve quien rio besándole la mejilla.

"Te vas a arrugar", bromeó después del beso.

"Entonces evita que «tu chica» me haga enojar", dijo y de pronto tuvo una idea, "¡Hey, Tommy!", llamó la atención de este, "Nancy hace un rato dijo que le parecías bastante simpático con la broma de la piscina".

"MJ, no", advirtió Steve.

"¿Por qué no le das un chapuzón?"

"Con todo gusto, mi reina", dijo y sin más, Tommy cargó a Nancy lanzándola dentro de la piscina.

"Okay, entonces hagamos de esto una fiesta de piscina", dijo Steve saltando al agua con Carol y Tommy detrás.

"Vamos, MJ. ¿O te preocupa que te vayas a enfermar?", dijo Nancy a lo que todos rieron.

"No te preocupes, Nance. Solo no quiero que mi ropa se arruine. Tu no entenderías, tomando en cuenta que no tienes que preocuparte por tu ropa de segunda mano", dijo quitándose las prendas quedando en su ropa interior para después saltar al agua con los demás.

Al cabo de un rato de juegos y chapuzones, todos salieron de la piscina y se arroparon con toallas para entrar a la casa y no sentir tanto frío.

"Muero de frío", comentó Carol.

"Hay una chimenea en la habitación de su mamá".

"¿Bromeas?"

"Okay, ¿saben? Si usaran esa habitación más les vale limpiar las sábanas", gritó a sus amigos mientras estos corrían escaleras arriba. Negando se giró a las dos chicas. "¿Te sientes bien?", le preguntó a Nancy, quien asintió, "¿Tú no tienes frío?"

"Estoy bien".

"Bueno, Nancy, ven. Te daré ropa seca. MJ, no olvides la tuya. La dejaste afuera".

Tras verlos alejarse subió los ojos arremedando al muchacho de manera exagerada.

"«MJ, no olvides la tuya. Está afuera»", dijo molesta mientras tomaba su ropa del camastro de manera brusca, pronto dándose cuenta que Barbara estaba sentada en el trampolín de la piscina y Sam se encontraba sentada en un camastro cerca.

Procuró no darles importancia, al final no tenía tantas palabras que cruzar con ninguna de las dos.

"¿Viste eso?", le preguntó de pronto Sam a lo que la chica después de abotonar sus pantalones se giró a mirarla con el ceño fruncido.

"¿Ver qué?", una ceja arqueada por la confusión.

"La sombra. Era... era enorme".

"Mira, Sam. No estoy con el humor para hablar de las alucinaciones que toda esa porquería te provoca".

"Te estoy diciendo que vi algo. Además toda esa porquería no me causa alucinaciones".

"Lo que te ayude a dormir por las noches, Sammy. Venga, vámonos. No puedes llegar así a tu casa".

"¿Así cómo?"

"Atontada por tanta droga. Te llevaré a mi casa. Ahí podrás despejarte y mañana regresar donde tu hermanita. ¿Qué clase de ejemplo eres para Leah llegando así?"

"Retira eso".

"Ahm... no. De hecho, creo que deberías agradecerme de ser la primer persona que es honesta contigo en ese aspecto", la ojiazul negó ante lo que MJ dijo. "Moléstate todo lo que quieras conmigo, solo te estoy cuidando y de cierta manera abriendo los ojos, vendrás conmigo. Supongo que la falta de madre te ha hecho esto", susurró lo último. "Igual, Barbara, si quieres venir, te puedo dejar en tu casa no tengo problema", dijo recobrando su tono de voz normal, mirando a la chica.

"Estoy bien, gracias, MJ", dijo procurando no verse involucrada en lo que las dos chicas se decían.

"¿La falta de madre?", se mofó. "No necesito a mi madre. Tú por otro lado con todo el asunto de tu familia perfecta y tu padre..."

"¿Sabes qué?", la cortó antes de que Sam continuara, acercando su rostro al de la contraria quedando a escasos centímetros, "Me alegra haber empezado el cotilleo de que te metías toda una farmacia entera, lo mereces", dijo girando sobre sus talones caminando a su auto.

"¿Fuiste tú?", preguntó molesta, levantándose del camastro, caminando detrás de ella.

"Sino, ¿quién? Me sorprende que apenas te enteres", dijo contestando, aún dándole la espalda, "Creí que eras más lista y lo deducirías".

            "¿Sabes?", Sam agarró a MJ fuertemente de la muñeca haciendo que esta frenase el paso. Se giró para mirarla a la cara y se encontró con un par de ojos azules que la miraban con desprecio a pocos centímetros de distancia. "Tú das más lástima que yo. Yo sé que la escuela tiene una impresión relativamente falsa de mí, pero al menos algunas de las cosas son reales, tú por otro lado tienes que cargar con una cara falsa, fingiendo ser la chica más genial de la escuela, cuando en realidad, solo pretendes todo por conveniencia", dijo soltándose del agarre de la contraria.

"Pretender no afecta a nadie", dijo abriéndole la puerta. "Sube", dijo mirándola. Sam, tras decir algo que MJ no logró escuchar, decidió subir.

Tras darle la vuelta al auto, subió en el asiento de piloto, mirando de reojo a la chica, quien se encontraba recargada contra la ventana, probablemente maldiciéndola con miles de groserías de las cuales ella probablemente no conocía. No la culpaba, MJ sabía que todo lo que había hecho estaba mal y probablemente se remontaba hasta el día en que su grupo con Carol, Briar y Sam se disolvió.

Encendió el auto y comenzó a conducir. Se arrepentía totalmente de todo lo que había dicho y hecho aquella noche; incluso se arrepentía de haber asistido. De no haberlo hecho, probablemente no habría discutido con Sam, de no haberlo hecho, no habría tenido que recurrir a buscar una excusa—la cual al final del día sí había sido algo real, ¿Quién ve sombras gigantes? Solo alguien que ya está bastante pasado con las drogas—para llevar a Sam a su casa y su padre no actuara sin pensar. Igualmente, de no haber ido solo tal vez, la consciencia de Steve jugaría en su contra y solo tal vez eso sería un factor para lo que sabía que pasaría esta noche no pasara, sexo entre Steve y Nancy. Además de lo obvio de aquella noche, su cabeza no podía dejar de dar vueltas en lo que había pasado una noche anterior, Cuatro era real y estaba escondido en casa de los Wheeler.

Estaba tan concentrada en sus pensamientos, que no se dio cuenta que algo se aproximaba a su ventana con rapidez, sin embargo, quien iba de copiloto sí logró percibir el movimiento, por lo que al notar que la dueña del auto no reaccionaba, decidió hacerlo por ella, jalando el volante, haciendo que el automóvil diera un volantazo para evitar que aquello se impactara con ellas. Sin embargo, a pesar de las acertadas acciones de Sam, MJ a los segundos logró distinguir una criatura cerca de su ventana, con el hocico abierto mostrando unos monstruosos colmillos que lograron arrancarle un grito.

El animal de pronto parecía ser jalado por alguien, y ahí, entre las penumbras un rostro conocido se hizo presente: Briar Snyder, de nuevo. No sabía porque en los últimos días, la rubia de mechas rosadas había considerado que jugarle aquellas bromas pesadas específicamente a ella sería buena idea.

Decidida, MJ bajó el vidrio para encarar a la dueña del animal, quien tenía una expresión de pena total.

"Lo siento", dijo aún jalando al enorme perro quien tenía saliva brotándole del hocico y una expresión que claramente mostraba que el animal estaba molesto.

"Escúchame bien. Estoy harta de tus jueguitos últimamente. Si este animal", señaló al perro, ", se vuelve a atravesar en mi camino, pasaré sobre él y no me va a importar que sea tuyo", dijo sin verdaderamente pensar lo que decía y sin querer escuchar a la rubia, subió el vidrio e hizo que el auto avanzara camino a su casa.

Todo iba en completo silencio, hasta que la chica en el copiloto estalló en carcajadas.

"¿De qué te ríes?"

"Es evidente que me río de ti".

"Bueno, eso no es para nada amable".

"Como tú".

"¿Quieres que discutamos de nuevo? Porque ya estoy comenzando a considerar dejarte aquí y tendrás que caminar sola hasta tu casa".

"De acuerdo, me callo", todo de nuevo sucumbió en silencio total, "Si no te molesta, voy a encender la radio", dijo estirándose para tocar el tablero donde estaba el radio, pero MJ le detuvo la mano antes de que sus dedos tocaran algo.

"De hecho, si. Me molesta un poco", suspiró aún con la mirada en el camino, ya estaban llegando a su destino. Por su parte, Sam se limitó a subir los ojos y murmurar algo por lo bajo, por enésima vez en la noche, mientras MJ se estacionaba frente a su casa. "Lo siento", dijo de pronto, cuando el auto se quedó completamente quieto frente al porche de la casa, desubicando un poco a Sam.

"¿Qué?", preguntó girándose a mirarla.

"Que lo siento. Yo... tengo muchas cosas en la cabeza y de alguna forma me desquité contigo... y en parte con Briar y el lobo que tiene como mascota", ambas rieron al unísono.

"¿Puedo pedir que lo digas de nuevo?"

"¿Qué cosa?"

"Que lo sientes".

"Definitivamente no", ambas rompieron en carcajadas.

"Yo también lo siento. Por lo que dije sobre tu familia".

"Bueno, no estás equivocada", se encogió de hombros mirando sus manos que reposaban en su regazo.

"¿Y Carol...?"

"Ella piensa que todo en casa se solucionó por arte de magia", se encogió de hombros.

"Lo siento".

"Es la vida que me tocó vivir. Está bien. Yo por otro lado dije cosas horribles de ti sin una justificación válida y lo siento tanto".

"Está bien", ambas sonrieron y se quedaron en silencio en el auto. "MJ quisiera contarte algo", la contraria se quedó en total silencio prestándole atención. "Yo...", la puerta del piloto se abrió abruptamente y pronto un rostro apareció de entre la sombra de la noche.

Ninguna de las dos se percató cuando esta persona salió de la casa y se aproximó al auto. Los negros ojos de Jerry Holmes mostraban una molestia notoria, sin embargo, se ablandaron al ver a la amiga de su hija.

N/A: Hagamos de esto costumbre, poner aquí abajo un mensajito solo por si quieren interactuar un poquito más.

Siento que en este capítulo ocurrieron muchas cosas; algunas de ellas por supuesto ya las saben por el programa, otras tendrán que ir comprendiéndolas poco a poco.

Considero que lo más importante de este capítulo es el final puesto que Sam está por hacer una confesión y Jerry, el padre de MJ, apareció. ¿Qué creen que ocurra? 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro