2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV. Mattheo Riddle

Esa extraña chica, que apareció de la nada por un portal y literalmente casi se muere pero mágicamente sus heridas se curan.

¿Sera alguna bruja o algún otro ser sobrenatural?

No se por qué los chicos y yo decidimos llevarla a la enfermería por qué cuando llegáramos nos iban a invadir de preguntas de que hacíamos en el bosque prohibido a estas horas y teniendo en cuenta que está prohibido.

Seguramente nos ganaremos un castigo. 

Pero mereció la pena por conocer a esa chica. No se que me pasa que quiero protegerla de todo y yo diablos, no soy así. Juego con las chicas. Porque una extraña ¿Me preocupa? Es absurdo.

POV. Tom Riddle

¿Quién narices es esta chica? ¿Y por qué tengo la necesidad de portergerla. Si mi padre me viera ahora mismo me lanzaría un crucio.

La chica ni ha hablado y ya tengo una gran necesidad de conocerla por Salazar que diablos me pasa.

Esto no va a terminar bien.

POV. Draco Malfoy

"Está chica es hermosa".

Fue lo primero que me vino a la mente al verla a ella. Y eso que estaba herida. Muy herida.

Tenía cortes portas partes y sangre. Mucha y era reciente.

Tengo la extraña necesidad de protegerla de todo. Y por mirar un momento a mis amigos y hermanos siento que le pasan lo mismo que a mí.

Genial esto no me gusta.

POV. Theodore Nott

Está chica tiene un no se qué hace que yo y mis amigos la miremos de forma protectora y amorosa y ese pensamiento no me gusta.

Es una tía desconocida para todos, ¿Por qué nos hace sentir asi de todos modos?

Simplemente es algo que no entenderé, hasta que ella despierte.

La enfermera Pomfley la estuvo examinando y ya no tenía rastros de las heridas.

—¿Estáis diciendo que la encontraste en el bosque prohibido y que ella fue la causante del terremoto? —nos pregunta Pomfley.

—Si así es. —contests Blaise.

—¿Y estaba herida? Lo veo por las sangre pero no rastro de ellas.

—Exacto. Me precate que se curaba sola y a un nivel rápido. —contesto Draco.

—Bueno, gracias por la sinceridad chicos. Pero ahora iréis ahora mismo al despacho del director dumblerdor, estáis en serios problemas jovencitos. Podría haberles pasado algo.

No la hicimos caso nos quedamos mirando a la chica.

—Venga a qué esperen largo, el director los espera. Ya podéis verla más tarde cuando tenga el diagnóstico y si no ha despertado. Andando vamos.

Y nos hecho de la enfermaría.

Y juro por Salazar que jamás me había sentido tan solo desde que abandone la sala de enfermería.

POV. Blaise Zabini

Genial, tenemos problemas. Y todo por una tía que acabamos de "conocer".

Tengo la extraña necesidad de volver a la enfermería.

—Chicos esto no me está gustando una mierda. —les digo a los chicos. —¿Que diablos pasa con esa chica Merlín?

—Pienso igual que Blaise. Creemos que todo sentimos ¿No?, necesidad de protegerla, de amarla, de estar con ella todo el día... —dice Mattheo.

—Literalmente. Senti que me moría cuando la vi lastimada. —dice Enzo.

—Igual. —dicen Theo, Draco, Regulus y Tom.

—Esto no tiene ningun sentido. —dice Regulus.

Negamos todos.

Tom nos detuvo antes de entrar al despacho del director.

—Estamos todos de acuerdo que no le contaremos nada de como nos sentimos al ver a esa al vejete, seguro que nos arruinará todo. —dijo Tom.

Todos asistimos.

—Bien. Recuerden tener bien cerrada la mente y que no os lea vuestro pensamientos.

Después de eso entramos al despacho del director.

P.O.V Tom Riddle

Esto no me gusta nada y como se entere el viejo de lo que nos pasa juro que le mató.

Nos adentramos en el despacho y el nos miraba serio.

—Jovenes Riddle's, Malfoy, Black, Berkshire y Zabini. ¿Que hacían alumnos fuera de la cama a las 2 a.m en el bosque prohibido justamente en el primer día? Saben los peligros que pudieron a ver pasado. Tienen suerte que la muchacha que con la que os cruzasteis no fuera una semana en ese momento. Podrían a ver terminado muertos.

Sus sermores ya me tienen harta. Que diga ya el castigo y punto.

—¿No sé van a intentar justificar?

—¿Para que? —pregunta Regulus. —para que si nos va a castigar igual.

Regulus contrólate.

—100 puntos menos a Slytherin por contestar así, y su castigo será limpiar los baños, el aula de pociones y la biblioteca durante 2 semanas. Los baños después de clases, la biblioteca durante su descanso y el aula de pociones al terminar los baños. Les informaré a vuestros perfectos que os vigilen que cumplís vuestro castigo de tarde. Denme sus varitas.

Se las tuvimos que dar por narices, menos mal que tengo una de repuesto en mi habitación de hecho todos los tenemos.

—Bien si no van a decir más retírense a sus dormitorios, de inmediato.

Y nos largamos de allí.

—Genial, 100 puntos menos Snape nos va a matar y dos semanas de castigo esto es horroroso. ¿Como haremos magia en clase? —pregunta Draco.

—Parece ser que simplemente nos dedicaremos a observar, seguramente el viejo les dirá a los profesores las circunstancias. Lo bueno que tenemos varitas de repuesto para practicar en nuestras habitaciones. —dice Theo.

Yo ya no oigo su conversión me pierdo en mi mismo y no sé cómo entro en trance jamás me había pasado.

Estoy en mi cabeza pero sigo comiendo con mis amigos.

¿Que está pasando?

—Holaaaa. ¿Quién está haciendo esto?

—Yo.

Como diablos entre este niño a mí cabeza.

—No soy un niño, me llamó Landon.

—Me da igual como te llames, ¿Como entraste a mí mente y como? No deberías de poder hacerlo.

—De hecho puedo, soy el Barquero.

¿El Barquero? Había oído ese nombre antes.

—¿La muerte?

—Algo parecido. Escucha tenéis que protegerla.

—¿A quien? —le pregunto.

—A Hope.

—¿Quién? —no tenía ni idea de quien me estaba hablando.

—A cierto perdón, error mío aún no sabeis su nombre. La chica extraña que vosotros llamáis, se llama Hope Andrea Mikealson Marshall. Ella en cierto sentido es especial.

—Ya lo noté.

Hope, bonito nombre.

Esperanza, justo lo que necesitábamos mis amigos y yo en el bosque prohibido que coincidencia.

—Ella está en peligro. —dice el Barquero.

—Peligro, ¿De que? —le pregunto.

—Aun no te lo puedo decir, la trajimos aquí de un método de escape en el último minuto, cuando la visteis estaba apunto de morir. Yo no podia intervenir pero supe de alguien que si y le pedí ayuda. Solo escucha debéis de protegerla, como no lo hagais os mato a todos y no soy de dar amenazas.

—¿Pero de que es el peligro?

—De un dios.

¿Un dios? Está bromeando.

—Te dejé un libro sobre todo lo que tienes que saber solo tú, simplemente tú Tom sabrás todo lo de Hope. Eres el más indicado para protegerla. Diles a los demás que ella está en peligro pero no sabes de que ¿Me entendiste? Más adelante Hope os dirá todo. Que Hope no sepa que tú sabes todo ¿Entendiste mis instrucciones?

—Si.

—Bien, entonces hasta la próxima.

Y desperté de mi trance no se en qué momento llegamos a la sala común pero les dije lo mínimo que merecían saber los chicos por ahora.

—Hope.

—¿Que? —pregunta Lorenzo.

—La chica extraña se llama Hope. —Les digo.

Esto será largo de explicar. Solo estaba esperando de entrar a mí habitación y leer lo que el barquero/Landon me dejó de instrucciones.

16/09/2024

Nota autora:

¿El como se preocupan los chicos por Hope al primer instante?

Yo quiero algo así en la vida.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro