05

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Costó demasiado, pero al final Jeongin decidió alejarse un poco de su hyung y Seungmin. Demasiadas confusiones rodean al pequeño omega y el solo desea poder seguir siendo el mismo omega perfecto que sus padres desean.

Aún así, su mejor amigo no es tan fácil de engañar.

—Jeongin, se que algo ocurre —habló el pecoso ahora que ambos están a solas en la habitación del mayor— últimamente no pareces tu mismo.

Jeongin se colocó boca abajo en la cama, no quiere ser visto mientras habla.

—No se que ocurre hyung... ¿Que ocurre si ya no quiero ser yo mismo?

—¿A que te refieres Innie?

—Ya no quiero seguir actuando cómo si todo estuviera bien, no me gusta que mis padres me hayan moldeado a su forma por ser omega.

Felix se sorprendió ante las palabras de su amigo, jamás de hubiera imaginado que Jeongin se sintiera así. El siempre quiso ayudar a su amigo pero jamás opina respeto a los padres de Yang por respeto.

—Si ya no quieres ser el antigüo tú, entonces cambia para ser la mejor versión de ti —Felix acaricia el cabello del contrario logrando que este alzara su vista humeda— Solo tú puedes decidir como vivir tu vida Innie, seas o no un omega, es solo tuya.

Ambos amigos terminan en un abrazo calido, Felix se encarga de contener a Jeongin.

—Hay algo más —habla de nuevo el omega menor— Creo que un omega me gusta.

Bien, oficialmente ya nada puede sorprender a Felix después de esa confesión.

Yang Jeongin, que desea un alfa desde su presentación, ahora prefiere los omegas. Sin dudas es un nuevo comienzo para el menor.

—¿Un omega?

—Más específicamente, Kim Seungmin.

Felix sonrió incrédulo, esperando que sea una broma más de su amigo. Pero al ver que su amigo no reía supuso que iba en serio.

—¿Tu enemigo mortal? ¿Ese Kim Seungmin?

Ahora Yang sí dió una carcajada.

—Ya no creo que sea mi enemigo... Aunque no creo poder decirle, me alejé de el y Changbin hyung.

—¡Niño tonto! Debes declararte —Lee le pega con una almohada.

—¡hyung, basta! No puedo hacer eso, mis padres van a matarme... En serio, jamás lo aceptarían.

Ahora el omega rubio toma los hombros de Jeongin para que le mire.

—Escucha, si ellos tienen algún problema con lo que de verdad tu quieres, siempre tendrás un lugar en mi casa Innie. Pero no reprimas tus sentimientos.

Jeongin sonrió agradecido y en ese momento la puerta de la habitación se abrió. Lee Minho, hermano mayor de Felix y omega también, se asomó.

—Felix, papá quiere que tu e Innie bajen a comer algo.

—¿No sabes tocar la puerta? —reprocha a su hermano.

El mayor le saca la lengua logrando que Felix haga lo mismo. Luego de unos insultos de ambas partes Minho vuelve a dejarlos a solas.

—Venga, vamos a ver que hay para comer.

Jeongin asiente y acompaña a su amigo, ahora con un peso menos sobre sus hombros.

Han pasado vários días y Jeongin por fin tomó la decisión; quiere decirle a Seungmin lo que siente, ya no tiene miedo.

Bueno, si tiene, pero ya no quiere ser cobarde y eso implica afrontar el miedo, no correr de el.

Hallar a Seungmin resulta más difícil de lo que parece y al perder ya dos recesos en busca de su hyung, decide ir y directamente preguntarle a Changbin sobre el.

—Changbin hyung.

El nombrado, quien caminaba en el pasillo, se detiene al oir que le llaman.

—Jeongin, ¿Que ocurre? Hace tiempo no hablamos.

—Siento eso hyung, pero prometo luego darte una explicación, ahora necesito saber dónde encontrar a Seungmin hyung.

—¿A Seungmin? Lamento ser brusco, pero creí que no te caía tan bien.

—Si me cae bien hyung, porfi dígame dónde está, es importante.

Jeongin ruega con un puchero y Changbin suspira.

—¿Importante?

El menor termina por arrastrar al alfa a un aula vacía.

—Me gusta Seungmin hyung, ahora mismo necesito saber dónde está para declararme.

Changbin queda en blanco, pero finalmente acepta, después de todo sabe lo mucho que le gusta Jeongin a Seungmin.

—A ésta hora suele esconderse en el que era el salón de música, el prefiere prácticar ahí guitarra.

—Gracias, en serio hyung.

El omega ya no pierde más tiempo y va corriendo en busca de Kim, sintiendo una agradable sensación de adrenalina.
Al llegar a la puerta logra oír, tal como dijo Changbin, las lindas melodías que Seungmin provoca con el instrumento de cuerdas. Apoya su oreja contra la fría madera y se permite disfrutar de la canción.

Cuándo ésta termina, decide entrar y lograr su cometido. Al fin.

¿Pero porqué pensó que sería tan fácil?

Hyunjin también está ahí, riendo junto a su hyung. Seungmin tocó esa canción para Hyunjin.
Los mayores al parecer ni siquiera se percataron de que estaba ahí, pues Hyunjin no tardó en sostener las mejillas de Seungmin y plantar un beso en sus labios.

"Que tonto" pensó el menor "¿porqué creí que sería tan fácil?"

Quiso huir antes de seguir ahí sufriendo, pero no pudo, ya era garde.

—¿Innie? ¿Que hacés aquí?

Seungmin luce algo avergonzado, Hyunjin sólo mantiene una expresión neutra.

—Y-yo solo vine a disculparme... Por todo, también por desaparecer, me disculpé más temprano con Binnie hyung y el me dijo que estarías aquí así que... A eso vine, a pedir perdón.

La cara de Seungmin era un poema, sus labios hermosos están abiertos como si no supiera que decir, pero finalmente le sonrió con dulzura.

—No te disculpes Innie, todo está bien.

Jeongin sonríe también forzadamente.

—Bueno... Debo irme, hasta luego.

—Espera Innie —el menor voltea al oír a Seungmin— No le digas a nadie lo que viste, ¿Si? Sabes que todos nos molestarían si se enteran.

—Tranquilo, mi boca permanecerá cerrada.

Ahora sí, Jeongin se despidió y pudo escapar.

Todo es una mierda.

n/a- uy uy uy 👀

— opiniones?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro