15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La rubia solo eso dijo y se fue seguida de las diosas las cuales no dijeron nada los demás dioses miraron al peligris y se levantaron Poseidón o como lo conocían como Bang Chan se acercó a su hermano y lo vio.

—Yoongi causa estragos en tu creación. —le dijo. —y todo por tu culpa.

—No me culpes a mí por sus decisiones. —lo vio.

—¿Ahora son las decisiones de Yoongi? —pregunto. —todo estaba bien con Yoongi, pero tú tenías que arruinar su felicidad.

—Ese humano era traidor. —vio a su hermano. —merecía eso y más.

—Tú y yo sabemos perfectamente que no es así. —se alejó de él. —Hyuna tiene razón contigo y tu estúpida tiranía.

—¿De qué demonios hablas? —preguntó.

—El que va a terminar con la era de los dioses no será Yoongi. —lo vio a los ojos por un momento. —ese serás tú.

—Tengo el apoyo de Félix, Hoseok, Taemin y de Sunmi. —hablo firme.

—No, ninguno de ellos te apoya. —le dijo. —y si lo harán será por miedo, no por verdad.

Él solo dijo eso y abandonó el lugar y tal como había dicho todos los dioses se pusieron en su contra en una batalla donde muchos salieron malheridos. El Olimpo se volvió un lugar oscuro y marchito, los dioses abandonaron sus templos y su era había finalizado quedando ellos como cuentos que se contaban en las clases de historias.

Cada dios tomó su curso diferente, Perséfone(Rose) aprovechó la guerra para huir con Artemisa(Jisoo) a un lugar desconocido y ambas diosas agradecieron que Hades(Yoongi) no le impidiera huir. Los demás dioses se quedaron ocultos en el mismo lugar viendo cómo la humanidad se mataban los unos a los otros, de Zeus(Namjoon) no se supo que fue de él.

Corea del sur, Seúl 2023

Un pálido se encontraba en una cafetería viendo a las personas pasar de un lado a otro, él vio como alguien se ponía frente a él y dio una corta sonrisa.

—Jamás esperé recibir tu llamada. —hablo el pálido.

—Ya ha pasado más de un siglo. —dijo otro chico.

—¿Por qué me llamaste? —le pregunto.

—Quería saber cómo estabas. —se sentó. —después de la guerra en el Olimpo no supimos nada de ti, bueno desde mucho antes que la guerra.

—Quise vivir alejado de todo. —miro el lugar. —¿Cómo están los demás?

—Hyuna trabaja en una empresa de entretenimiento, Taemin está en el ejército ya ves como es el dios de la guerra. —se rio. —Bang Chan tiene una fábrica pesquera.

—¿Qué hay de Woozy? —murmuró.

—Él tiene una vida normal. —le dijo. —por lo poco que sé él estudia en una universidad de aquí.

—Ya veo. —asintió. —me alegra saber que está bien.

—¿Qué hay de ti? —le dijo. —¿Cómo va tu vida de mortal?

—Va bien. —lo vio. —estudio arte.

—Qué frío. —se burló. —¿Y qué hay con el omega, ya lo encontraste? —pregunto curioso.

—No. —negó. —tal vez esa es mi maldición por ser un tonto y por haber hecho eso en el pasado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro