24

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al día siguiente Jimin miro al pálido el cual lo espera en la puerta de la universidad, Yoongi al ver los ojos del omega supo que algo malo había ocurrido por lo cual lo tomó de las mejillas y lo vio preocupado.

—¿Qué pasó Jimin? —le dijo. —¿Te lastimó alguien?

—Yo tuve una pesadilla. —hablo. —dónde tú me lastimaste.

Yoongi al escuchar eso se alejó un poco y vio al omega mientras lágrimas salían de sus ojos, Jimin no entendía lo que le ocurría al alfa.

—Yoongi. —lo vio.

—Saltemonos las últimas clases de hoy. —le dijo. —tengo algo sumamente importante que decirte.

—Puedes decirme ya. —hablo Jimin.

—No. —negó. —debe de ser en privado.

—Está bien Yoongi. —asintió Jimin.

—Te veré en el estacionamiento. —le dijo Yoongi.

Jimin asintió y se fue a sus clases, cuando ya iba a ir a la última él se dirigía al lugar dicho y al llegar vio al alfa él cuál ya lo estaba esperando. El omega se acercó y el alfa le abrió la puerta del auto para que el omega se subiera, Jimin dudó por un momento, pero aceptó subirse al auto.

El camino fue silencioso y algo incómodo para Jimin, ya que aunque le preguntaba cosas al alfa, este no se las respondía solo le decía que guardara silencio. Jimin miró que se estaban alejando mucho de la ciudad por lo cual se asustó mucho y quiso abrir la puerta del auto, pero está tenía seguro.

—Yoongi quiero bajarme. —le dijo. —Yoongi es en serio.

Él vio que el alfa solo se rio y siguió conduciendo, Jimin apretó su mochila y al ver que se detuvieron suspiro y miró al pálido el cual lo vio por un momento y le acarició la pierna algo que Jimin hizo que se asustara.

—Yoongi detente. —hablo.

—¿Por qué lo haría omega? —se rio.

Jimin se asustó cuando el alfa se subió sobre él y lo comenzó a besar a la fuerza, Jimin gritaba para que se quitara de encima de él y lo logró cuando le mordió con fuerza la mejilla. El omega abrió la puerta del auto y salió corriendo mientras lágrimas salían de sus ojos mientras corría con todas sus fuerzas y escuchaba la risa del alfa.

El omega cayó al suelo mientras miraba como se le acercaba el alfa el cual se iba desabrochando el pantalón, Jimin retrocedía mientras negaba.

—Yoongi detente. —lloro.

«Di Hades»

Jimin al escuchar esa misma voz cerró los ojos y pensó en el nombre con todas sus fuerzas, un fuerte estruendo se escuchó y Jimin vio como aparecía alguien completamente de negro y se ponía frente de él en señal de protección, por lo cual quedó en el suelo inconsciente.

—Así que este era tu plan Namjoon. —le dijo en tono frío.

—No importa si no logré mi objetivo. —se rio. —el daño ya está hecho.

—Ya supera el pasado Namjoon. —hablo Yoongi. —ningún dios tiene la culpa de que ese omega te haya utilizado.

—¡Todos los omegas son iguales! —le gritó. —y él no es la excepción.

—Nada de esto hubiera pasado si me hubieras hecho caso. —lo vio. —si me hubieras dejado destruir la creación y crearla desde cero no estuviéramos así, pero te negaste diciendo que la humanidad no sabe lo que hace, así que toda esta situación es tu culpa tú dejaste que se volviera codiciosa y que no tuviera temor por nosotros, es tu culpa que ese omega te haya utilizado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro