06. Hablar y escuchar

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El capítulo aún no está completamente editado y corregido, más adelante se presentarán cambios ortográficos y posiblemente gramaticales.

[...]

Los días habían transcurrido lentamente, realmente no había vuelto a pasar nada entre Jungkook y él, se habían topado en los pasillos de la universidad un par de veces en esos pocos días, sin embargo Taehyung evitaba cruzar miradas o palabras. Deseaba dejar de sentir a su insistente lobo queriendo correr a los brazos de Jungkook, sin embargo se limitaba a observar de lejos al alfa, se podría decir que esa era su rutina desde que terminaron, mantener sus ojos en el azabache sin un motivo aparente.

—Entonces Namjoon me pidió una cita y acepté, así que el viernes vamos a salir, no puedo creer que por fin va a suceder. ¿Qué debería de ponerme? ¿Vamos de compras está tarde? —Jimin cuestionó con una linda sonrisa en su rostro, pero su sonrisa se desvaneció ante la falta de respuesta de parte de su mejor amigo quien al parecer veía algo o a alguien detrás de él. — ¿Me estás prestando atención? ¿Qué miras? — Giró para ver lo que había detrás de él y entonces entendió, Taehyung había estado observando a Jungkook quien estaba con su grupo de amigos. — Yo no te entiendo, sigues diciendo que ya no quieres nada con él pero no puedes ni dejar de verlo, deberías de ponerte de acuerdo con tus sentimientos y no seguir haciendo daño a tu lobo.

Taehyung escuchó de fondo las palabras de Jimin, pero toda su atención se centró en Jungkook quien reía a carcajadas mostrando sus hermosos dientes que lo hacían ver como un conejito. Su lobo insistía en acercarse y observar de cerca esa preciosa sonrisa, quizás, con algo de suerte lograr ser él quien haga sonreír al alfa. Mentalmente se regañó por sus pensamientos pero aún así siguió observando a Jungkook hasta que alguien tapó su campo de visión.

—Jimin, ¿te podrías mover un poco? — Levantó su vista para toparse con el rostro enojado del mencionado.

—No te preocupes, ya me voy a un lugar donde si me presten atención, quizás ahí pueda encontrar a un nuevo mejor amigo que no siga más interesado en su ex que en aconsejarme para mi cita con Namjoon. — Los ojos de Taehyung se abrieron en grande al escuchar sus palabras.

—¿Vas a tener una cita con Namjoon? — No podía creer que Jimin por fin había logrado que Namjoon le pidiera una cita, su mejor amigo llevaba casi un año babeando por el alfa moreno.

—Te lo dije hace media hora, te conté todos los detalles de la conversación y ni siquiera me prestaste un poco de atención. — El arrepentimiento y culpa inundaron a Taehyung.

—Lo siento, mi lobo me tiene cansado, no deja de insistir para que me acerque a Jungkook y yo solo me limito a verlo para que por lo menos de esa forma deje de ser tan insistente, pero a este paso acabaré haciendo otra locura. — Suspiró resignado, su lobo quería volver a estar con Jungkook y de cierta forma Taehyung también, pero no podía ser así, no quería volver a discutir con él, decir y escuchar cosas hirientes solo porque no son capaces de comunicarse adecuadamente, además, a Jungkook se le veía bastante bien sin él y en base a su última conversación parece quererlo solo para tener sexo.

—¿Y si hablas con él, podrían intentar ser amigos? — Jimin se sentó a su lado y tomó sus manos. — Te estás lastimando y en el proceso lastimas a tu lobo, no puedes simplemente pretender que ya no sientes nada por él y después pasarte los días observando a Jungkook a la espera de que suceda algún cambio entre ustedes o en tu corazón.

—No creo poder ser su amigo y tampoco me veo capaz de volver a salir con él. — Taehyung hizo una pausa y volteó a ver a Jungkook quien seguía charlando con sus amigos. — Creo que nos hacemos más daño estando juntos que separados.

—Tae, no te hace daño tu relación con Jungkook, te hace daño tu forma de pensar y no hablar con Jungkook, crees que terminaron porque no conversaban las cosas, pero ahora, simplemente te haces daño al creer que todo es mejor así y no intentar ver posibilidades con él, podrían ir a terapia o algo así. — Taehyung suspiró y pensó en las palabras de su mejor amigo, no creía que ir a terapia fuera la solución cuando ni siquiera estaba seguro de que ambos debieran y quisieran volver.

—No lo sé Minnie. — Taehyung suspiró y observó a Jungkook quien parecía en completa tranquilidad. — ¿Realmente valdría la pena volver con él?

—Desde mi punto de vista, no. — Taehyung se sintió desanimado ante esa respuesta, de alguna forma esperaba que lo siguiera incentivando a intentar nuevamente una relación con Jungkook, quizás bajo mucha insistencia terminaría animándose a hacer aquello que evitaba por miedo a salir más lastimado. — Pero aquí las únicas opiniones que importan son la tuya y la de Jungkook, porque son sus sentimientos los que están involucrados, pero si realmente quieres mi opinión, habla con él, porque suponiendo lo que él siente o quiere no vas a llegar a ningún lado.

—Es que él me propuso sexo, ser algo así como folla amigos, en ese momento me pareció una locura, pero ahora lo analizo y no suena completamente mal, pero sé que no es lo correcto. — Susurró dejando de mirar a Jungkook, había estado pensando mucho en las palabras del alfa y aun que ciertamente le excitaba la idea, le parecía una completa locura y justo como le dijo a Jungkook, no quiere que las cosas sean aún más confusas de lo que ya eran para él y su lobo.

—Si sigues analizando la idea es porque realmente deseas de alguna forma seguir en contacto con Jungkook, aunque sea solo sexual, quizás lo podrías intentar, ambos son adultos, sabrán separar las cosas según la relación avance y si se vuelve más confuso, solo habla las cosas con él, sin discutir, sé que nunca lo han hecho pero deberían de empezar a hacerlo si decides que pueden ser compañeros sexuales. — Taehyung analizó las palabras de Jimin y solamente se confundió más.

Realmente lo deseaba, pero sabía que no era lo correcto, no quería salir aún más lastimado, pero la idea de volver a estar cerca de Jungkook aunque sea únicamente sexual no le disgustaba como debería de ser, le causaba una corriente eléctrica por su columna vertebral y le causaba un hormigueo por su piel, recordar sus encuentros sexuales con Jungkook solo eran un incentivo que no debería de tener tanto peso sobre su cordura.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro