01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Un día lunes como siempre, me despertaba tan tarde <que pereza es levantarse > Soy de clase media,mis padres tan buenos me apoyan en todo,tengo buenas calificaciones. Y ellos están orgullosos de mi, iba rumbo
Al colegio. Cuando siento que alguien me abraza de atrás,y doy un brinco de susto.

Elisa me hicistes asustar, no hagas eso de nuevo-

(Tn)_____ lo siento jajaja - dijo

Ya veremos-le di una sonrisa de boca cerrada

Elisa ella es mi mejor amiga desde que estábamos en primaria
Todo comenzó cuando yo le hable, ella era tímida pero después cojimos confianza.

Hola que hacen? Holaaa- dijeron ellas hablando tras mio

Cuando me di la vuelta a ver quien era, pues eran mis dos compañeras del alma
Sof y emy

Hola a todas -dije tan feliz

Hola amigas mías- dijo elisa

Vamos a entrar,aquí afuera hace un poco de frío -dijo sof

Pues si ademas es invierno- dije

Entramos todas y nos sentamos,empezaron las clases de historia blablabla me daba sueño este profesor si que da sueño ,sus clases no eran interesante,observe a las demás me da risa a ellas también le daban sueño, se terminaron las clases a porfin, cuando íbamos a salir vino la inspectora dándoles una comunicación a todas nosotras, que las estudiantes que tengan mejores notas tienen una beca hacia corea del sur.

Waooo,señorita y eso cuando nos va a comunicar-dije

Este viernes es -dijo ella

Mmm esta bien seño-

Ok,a por cierto solo 9 estudiantes van a ser elegidas-dijo

Pero señorita si alguien no tiene dinero para pagar el vuelo?-preguntó elisa

Ah! Nosotros le pagamos todo incluido-dijo

La señorita se fue, elisa me miro con una cara de <acaso podemos ser elegidas> pues le entendía sus gestos que hacía.

Ahhh no me gusta esperar-dijo emy

Tranquila hay que hacer paciente -sof

Viernes
Porfin ya era viernes yeahhh!!

Llegué al colegio, al momento que entre vi a elisa costada en su asiento <esta durmiendo,no voy a despertarla>, senté en mi asiento y me quede mirando la nada pensando en todo XD entraron las demás compañeras y después sof y emy.

Se levanta elisa a escuchar un ruido

Oigan no están emocionada
Hoy?-dijo majo

Mmm creo que si-dije entre media despierta.
Luego entró la inspectora.

______ ven aquí porfavor -dijo la inspectora.

Ya voy señorita -le dije

Fui hacia la inspectora y me dio una sonrisa.

________ estas elegida para ir a corea del sur.

Encerio señorita--

Si mija y estoy orgullosa de ti, mas tarde voy a hablar con tus padres acerca de esto.

Gracias señorita y cuando voy a ir aya?-
el lunes por la mañana, vamos a contratar un traductor osea una persona que hable ese idioma y les indique el lugar-dijo

Fui hacia mis compañeras y las abraze.
Estoy emocionada chicas-

La inspectora eligió a elisa, sof y emy y otras todas estuvimos emocionadas porque vamos juntas a corea del sur.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro