11.Noche mala

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

..................................................................

Honey estaba hablando con la alcaldesa hasta se acerca su hermano y detrás de el kol

Damon:Alcandesa como está - dice para darle la mano - Mi nombre es Damon Salvatore

Alcandesa:Encantado Damon por lo que veo son familia por eso se parecen tanto

Kol:Permiso- dice para empujar a Damon - Alcandesa gracias por la hospitalidad a mi familia kol Mikaelson - dice para darle un beso en la mano - Honey cariño estás preciosa

Honey:Permiso- ignorado el comentario de kol

Kol:¿Que le dijieron que me odia?

Damon:Que eres una mala persona - dice para empezar a caminar - te quiero lejos de mi hermana kol Mikaelson

Kol:Maldito Vampiro copia

Eliott:Poniendo malos apodos- Kol bufa y ignora la mirada de su sobrino que está en Honey que habla con Caroline

                           {🥀}

Honey:Te vez preciosa - dice para abrazarla -

Caroline:Gracias tu también¿No sabes quién escogió el vestido? - Honey niega

Honey:No pero me gusta- en eso Niklaus aparece - te dejo con tu galán - antes de hablar se va para otro extremo pero Eliott agarra su mano para hacerla caminar a un sitio privado

     
                           {🥀}
Kol y Maia se miraba fijamente no había hablando nada por el estilo estaba en el despacho de klaus

Kol:Maia no te cases - fueron sus únicas palabras - Se que te falle pero te amo y por ese precio lo estoy pagando me perdí el crecimiento de mi hija de nuestra hija

Maia:Tu no entiendes verdad - Kol se iba acercar pero ella se alejo - No,mi hija está muriendo kol el es el único que tiene la cura para poder salvarla y perdóname pero no te amo para seguir con esto - cuando se iba a ir kol la agarro de la cintura y la beso,Maia quería alejarse pero no pudo,siguieron besandose hasta que rebekan entro se separaron

Re:Uy lo siento estoy buscando a Eliott saben dónde está

Maia:Con su permiso- dice para salir de hay-

Re:¿Que?

Kol:Nada Rebekan nada

  
 
                            {🌹}

Honey entro a la habitación de Eliott y luego de ella el

Eliott:¿Me vas a seguir ignorado?

Honey:No quiero pelear- dice sería - ahora con tu permiso

Eliott:No espera- dice para agarrar su mano y pegarla a el - porque huiste del beso - Honey suspira y lo ve - dime

Honey:Estoy de novia con Jeremy - miente- Bueno estamos dando una oportunidad al amor pero sinceramente me odio porque ahorita deseara lanzarte con un hechizo pero no puedo soy como mi mamá ella esta enamorada de kol y yo de quién no se estoy completamente loca

Eliott:Honey

Honey:Luego hablamos tiene que dar su discurso - dice para salir de hay

                          {🌹}

Honey se puso a la par de Elena que le sonrió para poner su cabeza en su hombro

Eli:Me hace el honor de ver a gente en nuestro hogar por este baile yo y mi familia estamos agradecidos por la hospitalidad y amabilidad que nos tiene - dice para ver cómo Eliott y Kol sube las escaleras - alze sus copas y ¡Salud!

Ele:Salud amor- diciéndole a Honey .

Honey:Salud- dice para tomar la copa con la mirada puesta de Elena y Esther en ella

Eli:Iniciamos el baile- dice para ayudar a su hermana abajar las escaleras

Maia:Bien - dice para ver cómo Stefan se acerca

Stefan:Me permites mamá- Maia asiente para irse con su hijo, Damon baila con Elena y Honey se quedó viendo fue cuando kol se puso adelante de ella ya que Eliott iba a bailar con su madre

Kol:¿Me permites?

Honey:Está bien- dice para acomodarse adelante de Damon y en el centro de Eliott y Rebekan- ¿Te puedo preguntar algo? - dice teniendo su mano unida a kol y la otra en su hombro el solo asiente,para darle una vuelta - ¿Que eres de mi mamá?

Kol:Es algo complicado estrella- ella lo ve confundida - se que tú segundo nombre es ese por eso te llamare así,yo y tú mamá fuimos esposos hace más de mil años

Honey:Entiendo - fue cuando cambiaron de pareja y ella cayó en los brazos de Damon- Porfavor no empieces

Damon:¿Porque bailaste con el? - agarrado su cintura fuertemente eso provocó un gemido de dolor en honey que fue escuchando por Eliott y klaus que estaba más cerca - Mantente alejada de ellos

Honey:Sabes baile con el porque fue el único que se acordó de mi que hacías con Elena y suéltame- dice para volver a cambiar de pareja y estar en los brazos de Eliott- No quiero pelear

Eliott:Yo tampoco,¿Estás bien? Vi que te lastimo

Honey:Estoy bien gracias - dice para poner su cabeza en el hombro de Eliott-  me es difícil dejarte de ver

Eliott:Para mí igual - dice para darle un beso en la frente fue cuando la música termino - espero y seas feliz con Jeremy

Honey no dijo nada solo se separó y se fue de hay

                            {🌹}
Honey estaba tomando una copa de chapa le valió que la viera siendo menor de edad faltaba poco para que cumpliera 16 y sus hermanos y madre quería hacerle tipo una fiesta en grande ya que 15 nunca tuvo

Esther:Hola tu eres Honey Salvatore - ella solo asiente - Te pareces demasiado a Anastasia

Honey:¿Quien es ella?

Esther:Acompañame te diré sobre tu pasado - Honey voltio a ver si mirada alguien familiar pero no entonces siguió a la bruja original para ir arriba el único que vio fue Finn que se acercó rápido a sage y Rebekan para decirles - entra querida

Honey:Bien que me va a decir- nerviosa ya que la mujer la miraba mucho

Esther:Eres una doppleganger ¿Lo sabías?

Honey:No jamás en mi vida lo supe - fue cuando esther le enseño el grimorio de brujas Salvatore

Esther:Eso le pertenece a la primera doppleganger osea Isabelle  Salvatore conocida como Isabelle Percy luego paso a Anastasia Salvatore la hermana y cuñada de tu abuela Amaya ella era mala se había enamorado de un hombre prohibido luego paso a María Di Angelo tenía sangre Salvatore pero no era una ella era mala murió sin amor sin amar a nadie siempre fue ella y ahora eres tú Honey Estrella Salvatore la última descendiente

Honey:¿Porque me dice eso?

Esther:Ten llevate esto - dándole el grimorio - cuídalo okey

Honey:Gracias pero ¿Que soy entonces?

Esther:Eres la lobruja la original solo te falta dos pasos más para ser la primera cua-trihíbrida de la historia - Honey solo asiente para salir de hay- muy pronto Maia y Kol te perderán

                           {🌹}

Honey salió fue cuando Eliott la agarro de la mano

Eliott:¿Dónde estabas?

Honey:Salí a caminar un momento¿Porque?

Eliott:Por nada ¡Vamos!

Honey y Eliott escucharon un ruido fue cuando se agarraron de las manos y salieron corriendo viendo cómo damon estaba encima de kol para luego romperle el cuello de hay todos los Mikaelson salieron

Honey:¡Pero que te pasa! ¡El no te ha echo nada ! - dice para acercarse pero Damon agarra su brazo con presión

Stefan:Damon ¡Suéltala! - pero no hacía caso el y honey se miraron para ver cómo Honey se levanta el vestido para hacerle una barrida - ¡Honey !

Maia:Suficiente¡Damon y Stefan lleve a Elena a su casa ! - ellos solo asiente pero antes que Damon se valla honey lo mando a volar -

Honey:Estoy harta que todo el mundo me oculte algo pero sabe que no los necesito ahora se que fui una última descendiente- ellos la ven - Doppleganger son unos mentirosos - dice para irse de hay

                           {🌹}

Bonnie:¿Estás segura de esto?

Honey:Completamente tengo que averiguar más sobre lo de lobruja o no abra más paso que nunca okey - Bonnie asiente para agarrar sus manos - Isabelle, Anastasia y María son como yo solo que ellas ya murieron por amor o sin amor y yo estoy sufriendo por amor

Acto 1 terminando

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro