16.Cambios en la vida

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[🥀] Hace poco se descubrió que la otra doppelgänger quería volver a ser humana con la sangre de Honey ella era la cura para el vampirismos por eso ahora kol y la familia Mikaelson la protege en la mansión su hermano Stefan estaba con ella y su mamá también solo que se mantenía alejada

Re:Asi que tú sangre es la cura - Honey asiente - si yo te pidiera me la darías- Honey la voltea a ver y sonríe estaba solas

Honey:Cuando quieras te doy mi sangre solo hay que ser pacientes un poco más tía - Rebekan sonríe para abrazarla

[°°°°]

Kol y Stefan estaba caminando a la casa Gilbert necesitaba hablar con Elena

Ele:Bievenidos a mi humilde hogar - dice para dejar pasar a Stefan- lo siento tu no - dice para cerrarle la puerta en la cara a Kol - ven aquí está Damon

Damon:Y bien hermano ¿Cómo está honey? - Stefan lo voltea a ver y ve que está nervioso

Stefan:¿Que hiciste? - fue lo primero que dijo.

Ele:Stefan,Damon me dijo que Honey es la cura para el vampirismos y creo que si tú se lo pides ella me haga el favor de volverme humana - Stefan voltea a ver mal a Damon - y bien

Stefan:No - dice firme - Ella corre peligro con su doppelgänger en la calle y no Elena todavía no sabemos okey si su sangre cura el vampirismos así que porfavor no - dice para irse de hay en cambio Kol había escuchado todo - tenemos que proteger más a Honey

Kol:le diré a Eliott y klaus que la saquen a pasear lejos mientras nos encargamos - hace poco se había vuelto más amigos

[°°°]

Como dijo kol había sacado a pasear a Honey pero ella era testaruda que no le hablo a ninguno

Kl:Se puede saber porque estás enojada - Honey lo ignora - ey - en eso su celular suena - ya regreso

Eliott:¿Pasa algo?

Honey:Tu mamá me pidió mi sangre - fue lo único que dijo para voltear a verlo - Yo se la daré cuando este lista y pruebe que funcione

Eliott:Sería bonito vivir una vida humana yo no la viví mucho por ser hijo de un demonio y una vampira - Honey agarra su mano y sonríe

Honey:y si te doy la oportunidad de hacerlo - Eliott la voltea a ver - ¿Que seamos humanos y vivir la vida de unas personas? Tener hijos tener nietos bisnietos no te gustaría - Eliott solo asiente - entonces ayúdame a probar la teoría con un vampiro si funciona ¿Lo harás?

Eliott no dice nada solo la besa pero en eso aparece klaus con una cara de preocupación

Kl:Lamento interrumpir pero tenemos que ir a la casa Gilbert,kol se metió en problemas - Honey rápidamente sale corriendo y detrás de ella viene los otros dos

[°°°]

El cuerpo estaba en llamas Elena y Jeremy solo miraba en cambio cuando Jeremy volteo a ver a la puerta vio parada a Honey y klaus, Honey como pudo se sostuvo fuertemente para luego gritar

Honey:¡Papá!

Klaus no espero y cuando iba a entrar Bonnie apareció y uso un hechizo para dejarlo de rodillas pero Honey fue rápida y la hizo aventada para que perdiera la conciencia en eso volteo a ver a Elena y acercase a ella para pelear en eso como pudo la mordió

Jeremy:Elena - dice para llevársela - vamonos - ya había sacado el cuerpo de Bonnie para irse

Honey se agachó en el cuerpo de su padre para abrazarlo fuertemente había apagado el fuego y solo lloro la vida fue injusta con ella le arrebato a un hombre que era su padre por primera vez en años lloro tanto hasta que Stefan y Maia aparecieron una en shock a ver a su esposo muerto se acercó a su hija y la abrazo

Honey:Mamá lo perdí para siempre - decía entre lágrimas como pudo Maia la durmió y le hizo una seña a Stefan que se la llevará el que le había dicho que fuera fue Eliott que regreso a la casa.

En eso klaus se acerca a ella y la abraza para permitir que llore

Maia:Es mi culpa - klaus la separa un poco para agarrar sus mejillas

Kl:Tendremos nuestra venganza Maia la tendremos - Maia solo asiente para permitir llorar en el hombro de su mejor amigo - la tendremos

[°°°]
Al día siguiente Honey no salía de su habitación se la paso llorando toda la noche nadie la quiso ir a cer para respetar su dolor pero en su mente para solo una cosa tener su venganza

En eso escucho un ruido su doppelgänger entra a la habitación

María:Lo siento mucho por lo de tu padre - Honey solo asiente - pero te ayudaré en tu venganza mientras sigo viva

Honey:Que tenemos que hacer - María se acerca al escritorio para agarrar unas tijeras - y

María:el cabello trae recuerdos yo que tú me lo corto - Honey asiente para hacerlo en eso María la ayuda también para volverlo ondulado,una hora después lo logra - Bien ahora lo siguiente sera traer a Silas

Honey la ve solo asiente para salir de la habitación y María sonríe su venganza contra los Gilbert iba a funcionar

Maia y la familia comía en silencio fue cuando vieron a Honey bajar las escaleras con una sonrisa todas la ven

Stefan:¿Y ese cambio de look?

Honey:El cabello traer recuerdos así que lo corte - dice simplemente- se que me parezco a María pero yo me maquillo ella si así no nos van a confundir

Maia:¿Estás bien?

Honey la voltea a ver y solo asiente para comer en silencio

Kl:Se que todos queremos nuestra venganza pero la vamos a tener solo hay que tener tiempo - dice para alzar su copa - esto es por kol mi hermano que me dejó al Cuidado a mi sobrina y cuñada espero y te quedes con nosotros Maia y tú también Stefan

Stefan solo asiente aunque el no quería venganza

En cambio Honey sonríe para voltear a ver disimuladamente la ventana y ver a María quien le sonríe

Si la familia Mikaelson y Gilbert supiera que las dos Doppleganger se une y la magia tendrá más miedo

..................................................

Lloro se nos fue kol pero yo en tik Tok dije que iba a adelantar la serie

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro