21.Recuentro

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[🥀] Honey entro al restaurante vacío donde se encontraba sus hermanos hablando con una rubia,la joven frunció el ceño para acercarse más rápido

Stefan:Damon,si Honey estuviera aquí nos ayudaría se que solo fueron cuatro meses  - fue cuando Honey vio que la mujer iba a sacar algo de su bolsillo se acercó rápido y le quebró el cuello sus hermanos se sorprendieron - Hola

Honey:Ustedes dos viene comingo ¡Ahora! - sus hermanos se levantaron y la siguieron

[°°°]

Honey entro a la casa de los Salvatore para luego sentarse y cruzarse de brazos

Honey:¡Cuando! Me iba a decir que Elena apagó su humanidad y justo cuatro días antes de la graduación y no han echo nada

Damon:¿Quien te dijo?

Honey lo asesina con la mirada para que se calle

Damon:¿La rubia?

Nuevamente Honey lo manda a callar

Stefan:Sabes hermana ese corte de pelo te queda hermoso divino - Honey le sonríe inocente - Fue Damon

Damon:Okey está bien,ella no soportaba la idea de seguir sin su hermano y la hice que apague su humanidad

Honey:Eres un idiota - Damon solo rodea los ojos - Haré un hechizo de localización necesito algo de ella - Damon le da el collar de Elena - ¿Enserio?

Ellos solo se calla,honey suspira para iniciar la localización fue cuando vio que Caroline estaba hay

Damon:¿Dónde? - al verla que se levanto del suelo,Honey los ve seriamente y les rompe el cuello

Honey:Bien - dice para irse de hay

[°°°]

Caroline intentaba detener a Elena pero está no le hacía caso fue cuando Honey llegó y la puso de rodillas

Ele:¿Enserio? Le acabo de decir sus verdades a Caro ¿Crees que a ti no?

Honey:O querida Elena acabas de crear tu propia tumba - fue cuando Honey le rompió el cuello - Hola

Caroline le sonríe para correr abrazarla fuertemente

[°°°[
New Orleans

Klaus se encontraba viendo de lejos a las hermanas Marshall y escuchando leve los latidos de su hijo tenía miedo de lo que iba a pasar,su sobrina lo iba a matar por no decirle donde está Elijah maia y Rebekan iba a regresar pronto y no sabia que mentira iba a decir

Ade:Klaus - fue lo primero que dijo a verlo concentrado,en la vio en eso ella se acerca pero su hermana que estaba atrás no - ¿Y Elijah y su hija?

Klaus solo la ve para procesar la mentira

Kl:Elijah y ella tuvieron que ir a Mystic Falls a resolver unos asuntos - Adelaida solo asiente pero Hayley sintió que les había mentido

[°°°]
Honey y Caro había regresado a la mansión Salvatore dejando el cuerpo de Elena en el bosque ya Honey tenía un plan de lo que iba hacer

Caro:Me gusta ese plan solo - dice para que honey le dé su anillo - perfecto luego te veo - Honey asiente para entrar a la cocina y ver a sus hermanos con una expresión de seriedad

Damon:¿Enserio la Barbie?

Stefan:¿Cuál es tu plan? - ignorado a Damon - ¿Nos vas a...

Honey:Si pero en esta parte Solo tu participas- dice para hacerle una seña a Damon este captó y solo asiente para luego quebrarle el cuello a Stefan - wow

Damon:Dime el plan

Honey le dijo todo lo que tenía que hacer el solo sonríe inocente

[°°]
Stefan tenia agarrada a Elena pero está lo hizo lanzado fue cuando Honey apareció y la agarro del cuello para estampar la en un árbol

Ele:Hola - Honey sonríe fue cuando Elena le dió un cabezazo y se suelta fue cuando Damon apareció con matt agarrado del cuello - ¿Que?

Honey hace que caiga de rodillas

Honey:Dices que no sientes dolor si matamos alguien especial - Elena la ve - que tal esto corazón¿Damon?

Damon sonrió pero Stefan lo iba a detener fue cuando le quebró el cuello a matt Elena jadea estando en shock para acercarse rápido fue cuando lo abrazo y empezó a llorar,el hermano del medio los volteo a ver ellos solo sonríe

Honey:Tiene el anillo - Elena la ve y solo suspira para abrazar fuertemente el cuerpo - Nos vemos en la graduación - antes que sus hermanos hablen ella se fue

[°°°]

El día de la graduación

Honey estaba en una esquina viendo cómo Stefan recibía su diploma fue cuando su hermano la vio y le hizo señas que se acercara en eso también ven a Maia aparecer con un ramo de rosas los dos corre dónde su madre y la abraza fuertemente

Maia:¿Ustedes me van a explicar mucho verdad? - ellos ríe - felicidades mi amor

Stefan ríe y la abraza fue cuando Honey sintió una migraña fuerte seguida de los demás

X:¿Que pasa honey y Caroline? - en eso la cabeza de la que hablo salió disparada de su cuerpo

Eliott:tengo más por si pregunta - Klaus aparece y le saca el corazón a una de ellas - y mi tío también

Honey sonríe a verlos y ellos a ella en eso Honey y Maia alza sus manos para quebrarles el cuello a las restantes

[°°°]
Honey ayudaba a su hermano a empacar el hermano del medio iba a ir una temporada a New Orleans y Caroline también eso le sorprendió mucho a la joven en eso la joven se escapó para ir a ver a su pareja

Eliott que la vio bajar se acercó a ella y la abrazo fuertemente para luego besarla fue cuando sintió un golpe en la cabeza para separarse de su pareja y ver al mayor de los Salvatore

Damon:Enfrente mío no quiero amor de ustedes - Honey agarra el vaso de bourbon y se lo lanza - ¡Honey Estrella Mikaelson Salvatore!

Ella ríe para volver a besar a su chico

[°°°]
Llegado a New Orleans,la joven bruja le enseño su habitación a Caroline que le dijo que compartieran y Maia se la enseñaba a Stefan

Caro:Tu habitación si es grande amiga - Honey ríe en eso toca su puerta y entra las hermanas Marshall - Hola

Ade:Hola soy - en eso Honey la interrumpe

Honey:Perdón - dice sonriendo- Caro ellas son las hermanas Marshall Hayley - dice señalado a la castaña - y Adelaida - señala a la otra - y chicas ella es Caroline se quedará con nosotros una temporada - las chicas le sonríe leve - ¿Y mi padre?

Ade:Eso era lo que te iba a decir Niklaus nos dijo que se fue contigo - en eso Honey ve a Caroline y ella solo aparta a las hermanas

Honey:¡Niklaus Mikaelson!

En eso el híbrido trago en grueso para irse de hay

Lo sé lo sé capitulo corto pero como estamos en fiestas navideñas quise dar un adelanto ♥️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro