28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Leo:bueno gracias por no delatar me pero la verdad no te voy a mentir no era yo mismo ese día me volví un psicópata no se que me paso

Sasha:bueno la verdad si parecías un loco, sabes lo que te sucedió?

Leo:bueno algo haci....., pero otra pregunta

Sasha:si?

Leo:conoces a Sally pixeldan y a Samantha miller?

💙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔥

Sasha:mmmm pues.......

Leo:(suspiro pesado) tu también lo vas a ocultar verdad

Sasha:ocultar que?

Leo:eres igual que esas dos, no quieren hablar

Sasha:ah con que quieres saber algo que tiene que ver con ellas?

Leo:si

Sasha:y que es

Leo:quiero saber por que tengo estos poderes, puedo hacer tornados puedo controlar el viento en si

Sasha:(abre los ojos como platos y susurra) entonces ella tenía razon

Leo:que dijiste?

Sasha:ah nada, solo hablo conmigo misma(nerviosa)

Leo:bueno como te decía creo que tu me podría responder esa pregunta, por que cuando le mencione a sam sobre ti se altero

Sasha:bueno es por que no teníamos una buena relación en el pasado, fue muy............. incomoda(sigue nerviosa)

Leo:bueno importa, que sabes de esto(de repente las manos de este se ponen azules)

Sasha:bueno que son mmmm son

Derrepente se escucho un sonido no muy lejos de donde ellos estaban

Sasha:que fue eso?

Leo:no lo se

Sasha:vamos a investigar-ese sonido le salvo por ahora no quiero que leo se entere de esto y si ellas tampoco han dicho nada y saben menos que yo que se puede esperar-

Los dos saltaron por los techos y se encontraron con un edificio envuelto en llamas y desde abajo se veía a los secuaces de destrutor

Sasha:con que fueron esos perdedores

Leo:al parecer si

Derrepente se escucharon gritos de personas dentro del lugar las cuales pedían ayuda

Leo:hay que ir si no todos moriran

Sasha:yo encargaré de controlar la llama con discrecion podrían descubrirme

Leo:a entonces tu puedes controlar el fuego

Sasha:si, pero hay que apresurarse

Los dos jóvenes bajaron a ayudar a las personas dentro del lugar sasha despejo el camino para poder entrar y leo trataba de apagar el fuego con sus poderes haciendo que hubiera bastante viento

Leo:hola hay alguien por aquí!!!!

???:ayúdenos por favor!!!!

Sasha:vamos!!!

Los dos corrieron por donde escucharon la voz y encontraron a las personas que estaban atrapadas en el lugar

Leo:tranquielos los sacaremos de aqui

Después de sacar a todas las personas que habían encontrado se aseguraron de que no hubiera mas

Sasha:son todos!!!???

Leo:revise todo el edificio y ya no hay nadie!!!

Sasha:muy bien hay que irnos antes de que lleguen los bomberos y la policía!!!

Los dos muchachos se fueron si dejar rastro para seguir con su platica

Leo:y tu si sabes de lo que te estaba hablando antes verdad?

Sasha:hay rayos tengo que encontrar una excusa para poder irme-leo hablamos después si? es que ya me tengo que ir tengo que hacer algo muy pero muy importante(trato de hablar lo mas natural)

Leo:(suspira resignado) esta bien como quieras-se que no quiere hablar de eso, así que lo dejaré pasar por ahora-

Leo regreso a la alcantarilla frustrado por no poder sacarle nada de información a sasha y no quería ver a sus hermanos y amigos en ese momento

Leo:al parecer no han regresado(susurro para el mismo)

Splinter:Leonardo por que no fuiste a patruyar con tus hermanos?

Leo:por que no tenía ganas de ir

Splinter:esa no es excusa para no ir aunque tu no lo creas tus hermanos te siguen necesitando

Leo:esta bien el próximo patrullaje iré con ellos(pone una sonrisa para que su padre no se preocupe)

Splinter:bueno, iré a medirtar(se retira al dojo)

???:hubiera sido divertido contestarle mal no crees

Leo:a mi no se me haría divertido

???:cómo quieras

💙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🖤

Japón 10:00am

Karai:sabes que lo odio y ya has tratado de convencerme todos este tiempo desde que lo vimos

Hatsu:vamos amiga deberías darle otra oportunidad ademas no tienes novio

Karai:si, pero el traicionó mi confianza, y si "estuvimos comprometidos" por que destructor lo quiso haci, pero ya no, no lo nesecito

Hatsu:bueno esa es tu desicion pero si cambias de opinión me reiré muchisimo

Karai:si como digas-espero que no-

🖤
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💙

Al día siguiente

Todos estaba desayunando para irse al colegio ya que no querían llegar tarde

Raph:ya vamonos se nos hace tarde!!!

Leo:adelantense yo ahora los alcanzo

Donnie:esta bien

Raph:pero si ya no te dejan pasar no es nuestra culpa

Los tres se fueron dejaron a su hermano

Leo:(suspira) siempre la misma rutina, y si hoy no voy, pero de seguro splinter me regañara

???:y por qué preocuparse por eso

Leo:por que es mi padre y debo obedecerle

???:haz lo aburrido

Leo:eres bastante molesto

???:ya me comprenderás cuando el molesto seas tu con tu familia

💙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌺

Sally:(suspira)tengo que ser valiente,pero que tal si digo algo que le afecte a él y arruinó todo

Sam:yo también tengo ese miedo,crees que sasha le allá contado algo?

Sally:puede ser es capaz de cualquier cosa pudo hacerlo hasta como maldad,a ella la conocemos muy bien sam no puedes dudar de que ella no lo haga!!!!

Sam:pero tú qué sabes que no le contó por conveniencia,es probable que todavía trabaje para ese mujer y sea una trampa

Sally:bueno si pero esto es muy delicado

Sam:tu más que nadie sabe que es lo que le hizo a los que controlaban el viento,el es el único que queda tal vez quiere matarlo!!!!

Sally:(desesperada y con miedo)tenemos que decirle,tienes razón que tal si pasa algo malo

🌺
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💙

Leo:-corre Leonardo ya van a cerrar la entrada!!!-

Demasiado tarde por qué no alcanzo a entrar y ya no lo dejarían ya que eran muy estrictos con la puntualidad, Leo tuvo que irse de allí y pensaba ver a Sasha y después hacer el patrullaje con sus hermanos por la noche

Leo:me gustaría saber dónde se metió

???:es muy escurridiza pero prefiero que no aparezca,es muy fastidiosa

Leo:y como puedes juzgarla si no la conoces

???:una corazonada

Leo???:si no la encontramos mejor vamonos,no vamos a perder el tiempo

Leo:podrás dejar de poseer mi cuerpo es molesto!!!

???:resistente lo que quieras no te va a durar mucho

Leo:bueno cambiando de tema,tienes razón mejor vamonos no la vamos a encontrar(camina y baja del edificio)

💙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀🔥

Se podía ver un lugar horriblemente destruido era como el infierno pero en la misma tierra,a lo lejos se podía ver un castillo pero no un castillo común y corriente si que se veía muy futurista no se veía como todo lo demás del lugar este estaba impecable dentro había una mujer de muy mal carácter y al parecer enfurecida

???:y bien ya tienen noticias de Sasha?(con voz imponente y furiosa dijo)

Hombre:no señora no se ah sabido nada desde que se doblegó ante usted(temblando y asustada por la actitud de la mujer)

???:si no está aquí ni en ningún lugar de es maldito reino,debe de estar en la dimensión que le mandé registrar,busquenla la quiero aquí ya!!!

Mujer:si su majestad(las dos personas hacen reverencia y se retiran)

???:otra cosa antes de que se vallan,traiga la viva yo me encargare de ella,va a sufrir la consecuencias de haberme traicionado

Persona 1 y 2:si su majestad(hacen reverencia por segunda vez y siguen su camino)

Continuara............

Bueno llevo algo que escribo el libro pero ya voy a empezar a escribir de nuevo perdón por dejarlo con intriga

Bye se me cuidan tomen awa de UwU

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro