4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

karai:me voy a japon!!!

En ese momento me destroze por completo sabía que esto había sido mi culpa no aguante empeze a soltar lágrimas no quería que nadie me viera y me fui corriendo a mi cuarto en ese momento pensé "por que a mí"

leo:por que*snif*no lo entiendo*snif*que le sucede a mi vida(no paraba de llorar me sentía de lo peor lo bueno es que nadie me escuchaba)

Después de un rato alguien tocó la puerta de mi cuarto

leo:quien es(me limpie las lágrimas)

mikey:soy yo mikey leo estás bien

leo:si estoy bien(finge una voz feliz)

mikey:está bien😕(no muy seguro de la respuesta que le había dado su hermano)

Después de 10 minutos me quedé dormido de tanto llorar desperté hasta el día siguiente fui a desayunar no le hice mucho caso a los chicos se les hiso extraño

leo:bueno chicos voy a salir tal vez todo el día bye(las caras de mis hermanos se veían de preocupación por mi trate de no verme triste)

Todos-leo:okey(no muy convencidos)

Yo me fui me fui a un techo me senté y no sabía que hacer estaba tan deprimido por lo que había escuchado ayer me sentía horrible

En la alcantarilla:

P.O.V de raph

Los chicos y yo estábamos bastante preocupados por leo su actitud no era normal después vimos que karai,april,casey,shini y shein entraron pero con cara de fuchi

casey:hola chicos

mikey:hola......que les pasa chicos

shein:es que karai va a decirles algo.....a nosotros ya nos....dijo

donnie:pues que es

En eso llega leo:

leo:a hola chicos(saca una sonrisa muy falsa)por que no me dijeron que los demás estarían aquí

raph:por que acaban de llegar😒

leo:okey?

karai: bueno lo que quería decirles es que................me iré a Japón

Todos-leo:QUE!!!!!

karai:si como escucharon me iré a Japón por un tiempo y no sé cuando vuelva😖

Leo se estaba desmoronando en silencio no demostraba sentimiento alguno en su rostro pero por dentro lloraba a más no poder en eso karai lo saca de sus pensamientos

karai:leo

leo:(sale de su pensamiento)que sucede karai

karai:quiero hablar contigo.....en privado

leo:okey(desanimado)

Luego ellos se fueron al doyo solos

karai:leo que pasa contigo osea ni siquiera me demostraste ningún sentimiento por que

leo:es que yo.....ya lo sabía(karai se sorprende)ayer te oi hablando con el maestro esplinter sobre eso cuando hiba al doyo karai se que no me creerás pero...........nunca me olvidaré de ti aunque tu ya no me quieras por lo que hice😢

karai:bueno......adiós leo

leo:adiós

Leo y sus hermanos se despidieron de karai y haci karai se fue con april,casey,shein,shini para llevarla al airopuerto leo no se sentía bien por lo que paso.....

A la mañana siguiente:

leo:hola chicos(bastante desanimado)

Todos-leo:hola(desanimados y un poco enojados)

Leo se sentó pero su hermano raph lo empezó a molestar

raph:es tu culpa que karai se allá ido(leo solo se quedó callado no dijo nada para mí era extraño)

Leo se levantó y s fue a su cuarto yo y los chicos todavía nos preocupamos más
fin del P.O.V de raph

P.O.V de leo

Fui a mi cuarto me sentía terrible por lo que había pasado karai se había ido

leo:karai por favor vuelve pronto(tono de tristeza)

Continuará........

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro