7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En la hora del patrullaje:

mikey:listos para el patrullaje

raph y Donnie:siiiiii

raph:aunque en realidad no sé por qué me emociona tanto

leo:hola chicos

Todos-leo:hola leo(un poco enojados con leo)

leo:se puede saber que les pasa?

donnie:nos pasa que tú eres un tonto

leo:y por que?

mikey:por que, porque, todavía dices eso

raph:la razón de nuestro enojo es que tuvimos que cubrirte por que saliste sin permiso y splinter casi se da cuenta,la próxima ya no te cubriremos y le diremos oíste

leo:ajá si........(casi ignorando a sus hermanos)

Mikey:leo.........estamos hablando encerio......

Leo se quedo parado unos segundos y después habló...

leo:(suspira)solo déjenme en paz.......

Leo subió a su habitación y se sentó a la orilla de su cama se sentía terrible pero pensó algo muy bien tenía que hablar con karai sobre lo que en realidad había pasado........

leo:tengo que hablar con karai sobre lo que pasó no puedo seguir así......voy a hacerlo

Leo se metió a mensajes por que no podía hablar con karai en persona por que estaba en Japón asi que le hiba a mandar un audio que esperaba que viera

*Audio de leo*

leo:hola karai solo quería hablar algo contigo no se si llegues a escuchar este mensaje pero si lo vez espero que me...........-leo hiba a decir otra cosa pero cambio la frase-perdones se que tu tal vez ya no quieras volver conmigo o nunca regreses de Japón pero yo creo que deberías volver por lo menos por el bien de los chicos y de splinter ellos te extrañan mucho y yo...también pero solo haslo por el bien de ellos aun que no me quieras ver en tu vida nunca más espero que escuches el mensaje sabes no me importa cuánto tardes en verlo lo que me importa es que pienses es ellos por lo menos....................te extraño

*Fin del audio*

Escritora:si ya lo sé al final leo no le dijo la verdad a karai :v pero ya veran por que

Flashback:

Cuando leo dejo de cantar el ya se hiba pero escucho un ruido muy raro

leo:quien anda hay(se puso en posición de batalla)

Sasha:valla pero que bonito cantas lastima que no puedas vivir más

leo:a si vamos a comprobarlo

Leo ejy Sasha hiban muy parejos en la batalla pero leo por alguna razón se estaba cansando mucho cuando sasha dijo algo que lo impacto

Sasha:a y si crees que si le dices a karai la verdad ella no te creerá solo se burlara de ti

leo:no es haciendo ella me va a creer

Sasha:pues te daré una advertencia si le dices algo a karai tu familia no vivirá para cuando me enteré me has oído(Sasha se retiró de hay)

Leo se quedó algo en shock pero que haría, bueno tomo la decisión de decirle a karai pero lo que no sabía es que después se arrepentiría

*Fin del flashback*

Leo estaba muy concentrado en sus pensamientos hasta que.....

raph:leo vas a venir a patrullar recuerda que eres "el líder"(grita)

leo:si ya voy(grita de igual forma)

Los chicos se fueron a patrullar y se encontraron con los del clan de pie leo todavia pensaba en lo que le dijo Sasha pero tenía que pelear

GT:valla cachorros al parecer hoy nos vamos a divertir "en especial contigo Leonardo"(lo último se lo susurra al oído al mencionado)

Leo se quedó completamente estático por lo que dijo garra de tigre pero luego reaccionó

leo:haber gatito veamos que puedes hacer hoy

Todos empezaron a pelear leo con garra de tigre Mikey con raza raph con cara de pez y donnie con stockman (no me pregunten no se por que la mosca vino no se me ocurrió otro :v)bueno después de eso las tortugas digo los chicos por que ya no son tortugas XD se fueron a la alcantarilla para descansar leo siguió viendo a Sasha,karai seguía en Japón,los chicos no hablan ya tanto con leo y pues todo seguía igual

Continuara........

Ja que les pareció no sé si les gustó ya se leo no le dijo nada de la verdad a karai pero eso pasará en un futuro no muy lejano

Bye😘

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro