23: La única chica

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

6 de febrero, 2022

Casi dos semanas desde, desde la última vez que hablé con Pablo. Casi dos semanas desde que Benjamín volvió a golpearme, casi dos semanas desde que probé marihuana, casi dos semanas desde que no hablaba con Pablo, casi dos semanas desde mi último ataque de pánico.

Benjamín no me ha vuelto a golpear.

No he vuelto a fumar marihuana.

No he vuelto a hablar con Pablo, digo, Gavi.

Era domingo. Mañana era lunes y la semana empezaba. Otra vez. El mundo seguía. La vida seguía y me arrastraba con ella.

—En que tanto piensas —preguntó Carla terminándose de cambiar.

La miré y automáticamente al ver su vestimenta dije:

—¿Por qué llevas eso?

—No íbamos a salir.

—Sí, pero ¿Por qué llevas la camiseta del Barça?

—Daah pues iremos a verlos.

—¿Qué? No, no. No.

—¿Por qué?

—No voy a ver Gavi, nunca más.

—No vamos a ver a Gavi, vamos a ver al Barcelona vs. Atlético de Madrid.

—Noo, nooo —negué—¿Desde cuándo te gusta el fútbol?

—Compre las entradas antes de que Gavi y tú se pelearan, no las voy a desperdiciar —se defendió tirándome una camiseta.

—Regaláselas a alguien.

—Anda pesada, ponte la camiseta y vámonos.

—No.

—No hagas una rabieta.

—No quiero ir, no lo quiero ver.

Mueres por verlo.

Él no te verá —señaló —. No sabe que vamos. Anda vamos.

Siguió insistiendo. Como un mosquito zumbando en la oreja. Di mi brazo a torcer, luego de varios minutos de escuchar su "porfa vamos" "Gavi no te verá".

—Pero no me pondré su camiseta —aclaré, porque si en una de esas me veía, veía que llevaba su camiseta. Me miraría con una sonrisita, y era esa sonrisita engreída. La misma que me derretía.

Llegamos al Camp nou, hicimos fila para ingresar. Muchos aficionados canturreaban el himno y aunque Carla no lo sabía, ella les seguía la corriente.

Los asientos eran demasiado cerquita y yo rezaba para que Gavi no me notara.

Los jugadores ya estaban saliendo, miré cada rostro hasta detenerme en el sevillano. Deje de mirarlo, pues las miradas pesaban y más cuando se trataban de personas enamoradas.

—¿Valeria?

Oí a alguien llamarme y de inmediato miré al lado de donde provenía esa voz femenina que conocía de algún sitio.

—Sira, hola —saludé a la castaña, me puse de pie. Ella me abrazo.

—Hace tanto que no te veo —dijo y se sentó a mi lado —¿Gavi y tu ya se arreglaron? ¿Son novios?

—No —dije incómoda y para cortar esa tensión, señalé con mi dedo a Carla y la presente.

—Soy Sira, un gusto.

Sira era novia de un compañero de equipo de Gavi.

El partido dio inicio, el equipo del Atletico marcó el primer gol desanimando y a la vez avivando más el estadio.

—Aún queda mucho del partido —murmuró Sira—, tengamos ánimos.

El marcador se igualó a los dos minutos después, en el minuto 10 "Jordi Alba" empató el partido metiendo un gol. Las gradas del camp nou estallaban en gritos eufóricos. Aplaudía en mi asiento ante la celebración. El verdadero estallido lo vivió mi corazón en el minuto 21. Gavi había tirado un gol de cabezazo y yo salté de emoción, gritando. Me quedé quieta al ver como corría festejando. Corría hacia mí y sus ojos me miraban, fijos, brillosos.

Mierda.

Quise dejar de mirarlo. Darle a entender que no me importaba en lo absoluto. No pude hacerlo. Allí seguía, mirándolo como una boba fan.

Mi corazón latía fuerte y más al ver como Gavi me lanzó un beso volado, formaba una "V" con sus manos y luego un corazón, señalándome. Ante miles de personas.

Me dedico otro gol.

Vengo del futuro, se le hizo costumbre.

Carla me zarandeo sacándome del trance. Deje de mirarlo.

—Uy yo me desmayo de la ternura —chilló Carla —¡Gavi dedícale otro y ella te perdona! —gritó.

—Carla —La agarré del brazo y de un tirón la regresé a su lugar.

Por inercia regresé a mirar a Gavi. Me guiñó un ojo.

Que presumido.

Deje de mirarlo.

¿Qué se creía? ¿Qué todo estaba bien?

No.

La verdadera pregunta es ¿Qué sigo haciendo yo aquí? Debí haberme ido. Pero, no. Me quedé y él me dedico otro gol. Sí, lo hizo al minuto 30.

Sira y Carla chillaban a mi lado.

El partido continuo, mis ojos seguían al número 30. Me daba risa las caras que hacía cuando se caía y molesto golpeaba el césped. Al menos no se metió en una pelea, ni le sacaron amarilla. El tiempo se acabó y el árbitro finalizo el partido. El Barcelona había ganado cuatro a dos.

—Necesito ir al baño —me susurró Carla al oído, pero lo dijo demasiado fuerte, que Sira la escucho.

—Los baños deben de estar repletos —dijo Sira y de tan solo imaginarme la fila, añadí: —Aguantate.

—No puedo —habló Carla con las manos en donde se encontraba su vejiga—, tome mucha coca.

—Pues si quieren podemos ir a los baños vips —Sira nos enseñó el pase que llevaba en su cuello.

—¡Sí!

—¡No!

Carla me miró, su rostro gritaba el "me estoy meando".

—Solo porque no quiero que te orines encima —señalé.

Me puse de pie y seguí a mis amigas. Rezaba por no encontrarme a cierto castaño de ojos marrones, no lo dejaría a la suerte por lo que me quedé a esperar afuera, donde personas del equipo técnico o algunos jugadores pasaban. Suponía que Gavi ya se encontraba en los vestidores.

—¿Ere la chica a que Gavi dedico los dos goles? —preguntó un chico con un acento ¿portugués? Y un mal español.

Miré al muchacho, llevaba el uniforme del Atlético.

—Mmm... sí... supongo...

—Soy João Felix

—Valeria Rosón. 

—Bonito nombre, igual que la chica que lo porta —sonrió.

Acaso esta... ¿coqueteando?

—Gra-gracias... 

—¿Eres la novia de Gavi?

—No soy su novia.

—Eso no es lo que dejo ver.

—No soy su novia, solo quería molestarme.

Molestar a mi corazón.

—En todo caso —Mis ojos se abrieron más al ver como joão se quitaba la camiseta—. Para ti.

Trague saliva.

—Gra-gra-gracias.

Valeria FOCUS.

Acepte la camiseta y lo sentí, a Gavi y el como paso uno de sus brazos por mis hombros.

—Hola, bebé —Besó mi mejilla.

¿Pero qué hace?

—João

—Gavi

Los dos pronunciaron el nombre de cada  uno de uma manera lenta y fría.

—Eh Valeria, te veo luego —João se acercó con las intenciones de dejarme un beso en la mejilla, en forma de despedida, pero, no lo hizo al escuchar la falsa tos del castaño que estaba a mi lado.

Vi alejarse al portugués.

—Pero ¿Qué haces? —le pregunté a Gavi, su brazo seguía alrededor de mis hombros. Me deshice de su agarré, Gavi se puso al frente de mi. Sus cejas estaban fruncidas y sus brazos cruzados ¿estaba molesto? ¿En serio?

—¿En serio te dio su camiseta? —preguntó viendo lo que traía entre mis manos—. Te tengo una mejor.

Entreabrí mi boca al ver como se quitó la camiseta delante de mis narices. Todo pasó en cámara lenta y Ave maría purísima.

Lo bendecida que fuiste al ver a dos chicos sin camiseta en menos de 10 minutos.

Me entrego su camiseta y me quito la de joão.

Me quede boba mirándolo hasta que en mi mente grité un "¡Reacciona!".

—¿Tú quien te crees?

—Gavi, tu Pablo.

Rodé los ojos e intenté irme, él me corto el paso y con un tono de emoción preguntó.

—¿Te gustó que te dedicara los goles?

—No.

—No me miras a los ojos, estas que mientes.

Tenía toda la razón. No lo admitiría en voz alta.

—Te encanto.

Me quedé muda y con los brazos cruzados. De reojo le vi la sonrisa de oreja a oreja y el como se le fue desvaneciendo al ver mi cara de molesta.

—Perdón, Val. Fui un idiota.

—Tú y yo no estábamos juntos, no debes de pedirme perdón.

Era la verdad. No debía pedirme perdón, lo hizo cuando no éramos nada, no me traicionó. Pero, se sentía como si lo hubiese hecho, lo que más me dolía fue el momento en el que lo hizo. Y el hecho de pensar que él terminó conmigo porque quería probar cosas nuevas. Es lo que pensaba y me sentía decepcionada.

Ahora entendía el "he ligado con muchas" fue lo que dijo en su entrevista, yo lo sabía, debí de preguntárselo, pero decidí envolverme en la linda forma en la que me trataba.

—Fui un idiota, soy un idiota. Perdón por eso. Val, solo quería olvidarte...

—¿Olvidarme? —pregunté sin creerlo —, yo no fui la que terminó contigo, tú lo hiciste conmigo. Yo debería olvidarme de ti.

Pero no podía y tampoco quería.

—Val... —La forma arrepentida en la que pronunciaba mi nombre, hacía que mi corazón se apretujara—. Ninguna significó nada...

Lo interrumpí.

—No quiero escucharlo, que de tan solo imaginármelo me dan ganas de... —Con mi mano apretujé el aire —. Me dan celos y odio los celos —dije histérica con toda la verdad.

Me crucé de brazos y me apoyé contra la pared. Nerviosa, trague saliva. Gavi me acorralo. No había manera de escapar y más cuando dejo un rápido beso en mis labios. Ese roce me dejó en el trance al que solo Gavi sabía mandarme.

—Estás celosa, significa que te gusto, que me quieres. Y yo también te quiero y me gustas, ambos nos gustamos ¿Por qué no podemos besarnos y ya?

Como fuera así de fácil. Solucionarlo entre besos. Una parte de mí quería gritarle "NO", mandarlo a la mierda, pero aun así, si lo mandaba a la mierda, una parte de mí lo iría a buscar. Y quizá sea estúpida al decir lo que dije, pero mirarlo a los ojos, la manera en la que me miraba era como si me gritara un gran "¡Te quiero!" "Nunca deje de hacerlo" Y yo tampoco. Nunca deje de quererlo.

—¿Me das tiempo? —pregunté en un susurró, con los ojos cerrados, tenía miedo de que al abrirlos, él no estuviera ahí —. Tiempo para asimilarlo.

Procesarlo, asimilarlo, aceptarlo. Porque me conocía y sabía que si le besaba en ese momento, la espinita seguiría y me convertiría en una loca celosa insegura al 100% y eso era lo último que quería.

—Todo el tiempo que quieras.

—¿Mil años?

—Esperaría por ti mil años, Val —Besó mi mejilla y la acarició, como solía hacerlo.

—Debes irte, nos pueden ver...

—Solo quiero decirte una última cosa —Se acercó más y en mi oreja susurró —. Eres la única chica a la que le dedico goles, y la única chica a la que quiero.

Divino.

Suspiré.

Que alguien me agarre porque me desmayo por culpa del castaño de ojazos marrones.

—Adiós, algodón de azúcar.

—Adiós, niño bonito gruñón.



































































































<333

Antes que nada en ese partido Gavi solo metió un gol, pero en la historia puse que fueron dos para darle más emoción 💖

Repito, quiero un novio futbolista que me dedique goles. Pero que no me cuerneé porque se lo devuelvo JSJSKSJS, pero si es Gavi o Pedri le perdono 🥰

¿Que les pareció el capitulo? Ustedes que harían si fueran Valeria?

Por si no lo vieron en mi tiktok, ya tengo el final de la historia y también que habrá segundo libro, pero de Pedri y Carla 💖

BTW cuando lleguemos a 200k hago un maratón🤗 

Byeee

Por favor no se olviden de votar y comentar, eso me motiva a seguir escribiendo :)

Síganme en redes y en wattpad para que no se pierdan de nada ❤️

Ig: ancovi12
Tiktok: ancovi12

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
 ©  a  n  c  o  v  i  1  2

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro