71: Una rota Valeria

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Antes
6 de octubre, 2021

Mi vestido era negro.

Mamá odiaría ello.

Odiaría el color.

Odiaría que me quedara más abajo de la rodilla.

Odiaría que se pareciera a un vestido de monjas.

Odiaría mis ojeras.

Odiaría que estuviera llorando.

Odiaría a una rota Valeria.

Muchas personas se me acercaban a consolarme. A la mayoría no conocía, a casi todos no conocía.

Decir a dios. Nunca le dije adiós. La vi irse, siendo enterrada en un cajón. Era tan irreal, todo esto parecía un sueño.

Recordemos que las pesadillas también eran sueños. Necesitaba despertar. Necesitaba volver a abrazarla.

Me quedé en el cementerio, no sé hasta cuando. Miré un punto fijo, las flores y su nombre escrito en una lápida.

Lágrimas silenciosas gritaban.

—Es hora de irnos —dijo Benjamín—. Debemos de ir a casa.

La casa fue una verdadera pesadilla. Estaba llena de personas, de nuevo me volví involucrada en las condolencias.

No las entendía.

Sus "lo siento" no me devolverán a mi madre.

—Cariño, ¿Por qué no vas arriba? —Carla me pasó uno de sus brazos por su hombro—. Anda arriba, yo te llevo comida.

Le hice caso.

Fui a mi habitación. Me sentí perdida. Era una sensación que te apretaba el pecho y te dejaba sin ganas de vivir.

Alguien tocó la puerta.

Quería que fuera cierto chico.

Pensé que era Carla.

Resultó ser un compañero de clase.

—Hola.

—Hola.

Era Thiago.

—Lo siento por lo de tu mamá. 

No dije nada.

Me quedé en silencio, él no tenía ni idea de lo que decir. Me perdí en mi mente, desapareció de mi radar y volvió a aparecer cuando me besó.

No realice ningún movimiento.

—Esto puede ser jodido, te puedo ayudar a olvidar.

Volvió a besarme. Me quedé quieta y luego de unos largos minutos, le devolví el para nada agradable beso. Mi espalda chocó contra el colchón y seguí. Pensando que era Pablo, mi Pablo. Pero él ya no era mío.

«Me ayudaría a olvidar, me ayudaría a olvidar»

Me sentía en un limbo, ni siquiera sabía que estaba haciendo y gracias a dios reaccioné. Lo aparté y lo eché de mi habitación.

Minutos después vino Carla, me trajo comida y se quedó toda la tarde y noche conmigo.

Pablo no vino.

Tenía fútbol.

A las ocho con cuarenta y cinco minutos, encendí la tele y lo vi. Le prometí que vería todos sus partidos. Cumplí mi promesa, siempre lo hice.

Aunque él ya no me dedicara goles.







































💌💌💌
























7 de octubre, 2021

Todo era una pesadilla. Todo era una bola de nostalgia y lágrimas. Todo era diferente.

La cena era incómoda.

Benjamín al frente de mí, ambos viendo el plato de comida. Ni uno daba un bocado. Lo único que quería era vomitar y echarme a dormir.

—No tengo hambre —dije.

Benjamín hizo a un lado su plato. No dijo nada, se levantó de la mesa y se fue. Me quedé unos minutos y también me levanté. Fui a la cocina a agradecerle a Margarita por la comida. Me encontré con Benjamín, lo vi subir por las escaleras, con una botella de ¿cerveza? Entre las manos.

Lo ignoré.

Agradecí por la comida y ayudé a lavar el servicio. Cuando Margarita me dio la espalda, aproveche para sacar unos frascos de pastillas para dormir. Salí de la cocina, llevando conmigo una botella de agua.

Me escondí en mi habitación. Leí, perdida en otro mundo, olvidándome de mi realidad. Hasta que mi teléfono vibró.

Era un mensaje.

Ver de quien se trataba me hizo saber que seguía teniendo un gran efecto en mí.

Niño bonito gruñón 😇😡:

Me enteré de lo que pasó

¿Puedo ir a verte?
MENSAJE BORRADO

Lo siento.

Leí los mensajes. También vi a tiempo el "¿Puedo ir a verte?" Pero borró el mensaje. No quería venir a verme, ya no le importaba.

Me eché a llorar.

Lloré por todo.

Si tan solo él me hubiese visto llorar, no se hubiese perdonado ni él mismo.

Lo único que cesó mis lágrimas fue dormir, gracias a una pastilla.

Mi vida se volvió gris, perdí amigos, conocí a una nueva versión de mí. Lloraba por las noches, lloraba hasta quedarme dormida. Perdí amistades, otras se quedaron y añadí a más, conocí facetas de otras personas que debían de cuidarme, creí que el amor no era para mí, pero él regresó. El momento cambió y aún seguía allí, aferrada.

Los días pasaron, todo cambió. Cambié. Me rompí. Y traté de sanar.





























































































































Xoxo. Último capítulo de ❝months before❞ nos despedimos de este pasado. Lo siguiente que paso fue que Valeria se apagó, sufrió, lloro todas las noches, su vida se volvió rutinaria, solo leía para olvidarse de su vida, Valeria se rompió.

Comenten que les pareció el capítulo. No de olviden de votar.

Ya estamos en la recta final.

Besooos

Ig: ancovi12
Tiktok: ancovi12

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
 ©  a  n  c  o  v  i  1  2

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro