🔥 14. Awaken (La Emperatriz Divorciada AU 2/6) 🔥

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

//Les mostraré porque me refería a Sebek como el emperador de Astoria, los seguidores más antiguos ya saben que Sebek Zigvolt es mi husbando supremo de todo Twisted Wonderland :3, sin más que decir, les dejo con la historia ü//

//POV Sebek//

Ha pasado mucho tiempo desde que me convertí en el emperador de Astoria, para que sepan cómo llegué hasta aquí, debo empezar por contar mis orígenes: Nací en Valley of Thorns, no recuerdo mucho sobre mi infancia, ni siquiera sé quiénes son mis padres, cuando era pequeño soñaba con convertirme en caballero del Gran y todopoderoso Malleus Draconia, y lo logré... Pero... Cada que hacía algo de suma importancia, había otro que siempre se quedaba con todo el crédito, llegó al punto de que ni siquiera Waka-sama se daba cuenta de ello, la verdad no le tengo ningún rencor, pero no era justo que yo viera como otros simplemente se daban el lujo de pisotear todo por lo que he luchado, así que un día sin decir nada, me fui de mi reino natal, por causas el destino llegué al reino de Astoria, donde encontré lo que tiempo después llamé hogar, cuando me enteré de que buscaban jóvenes para entrar en la caballería real, decidí unirme, para mi buena fortuna siempre era halagado por el entonces rey de Astoria: Reginald II, pero desafortunadamente, todo tiene que acabar algún día, un día en el que el rey se encontraba paseando por su jardín, fue atacado por un grupo de rebeldes y desertores, el rey básicamente no iba a poder sobrevivir, lamentablemente no tenía ningún heredero para que ascendiera al trono de Astoria, pero entonces al rey se le ocurrió una gran idea: "El caballero que se atreva a encontrar a los culpables de mi ataque, será considerado mi sucesor y será digno de ascender al trono de Astoria". Honestamente yo no pensaba en convertirme en emperador, sólo deseaba hacer justicia por el rey, yo no sabía nada de la recompensa que había por vengar al rey, así que un buen día toda la armada real se preparó para buscar a los responsables, por obvias razones yo tenía que ir.

//Poner la multimedia para más emoción//

Después de unas cuantas horas de viaje, logramos llegar al escondite de los responsables:

The night beckons while you dream
A life never lives in peace
As you stand upon the edge
Woven by a single thread
And fate may fall down upon you
While the devil is knocking
Right at your door

Pero no contábamos con que nos tenderían una emboscada...

So all you restless
Each night you hear the drums of war
Awaken, awaken
The voice begins to call you while you hunger
A taste of destiny you're searching for
Awaken, awaken

The fight is at your door, take up the cause

Yo sentí como me noqueaban, pero afortunadamente pude despertar antes...

Awaken, awaken, awaken, awaken, awaken, awaken, awaken

Fui testigo de cómo asesinaron a todos y cada uno de los miembros de la armada real, en ese momento me di cuenta de dos cosas: de 60 hombres que fueron, sólo quede yo y ahora era uno contra 90 enemigos...

As you stand upon the edge
Hanging in the balance
And fate may fall down upon you
While the devil is knocking

El hecho de que me superarán el número, no quería decir que yo me iba a acobardar, así que poco a poco iba destrozando a cada enemigo que se me pusiera enfrente, cuando llegó la hora de enfrentarme contra el líder, no voy a negar que fue una batalla bastante reñida, pero afortunadamente logré ganarle, cuando me di cuenta había asesinado a esos 90 enemigos yo solo...

So all you restless
Each night you hear the drums of war
Awaken, awaken
The voice begins to call you while you hunger
A taste of destiny you're searching for
Awaken, awaken

Awaken

Para mostrar que había logrado vengar al rey, agarré el cadáver del Líder enemigo, corte su cabeza y la guarde en un saco, después subí a mi caballo y volví a Astoria, llegué al lecho donde estaba descansando el rey y en el momento en el que le mostré la cabeza, su majestad exclamó: "Oh, hijo mío hiciste bien, has hecho lo que otros temían hacer, la recompensa es tuya". Al principio yo no sabía a qué se refería, pero después de pensar un poco, logré captar el mensaje, así que mantuve mi compostura y dije:

"Haré todo en mis manos, para ser un sucesor digno, su majestad".

Pasó un tiempo después del luto y el reino se regocijo al saber que ya tenían un nuevo emperador, ha pasado mucho tiempo y he gobernado mi reino con juicio y sabiduría, pero durante ese tiempo me di cuenta de que necesitaba a mi alma gemela y después de tanto buscar, al fin la encontré, esta hermosa dama es nadie más y nadie menos que la Emperatriz de Rose Kingdom, qué es bastante conocida por su belleza y su sabiduría, su nombre es Diana Crewel, quien está casada con el emperador Alí, pero me han llegado rumores de que está cometiendo adulterio con una esclava fugitiva llamada Jazmín, así que después de enviarnos cartas, me di cuenta de que ella es mi alma gemela, no sabe cuánto tiempo he estado esperando para encontrarme con ella, para mi buena suerte me ha invitado a la ceremonia de año nuevo, no te preocupes, ya estoy en camino para volver a verla... Mi Reina...

//Continuará//

♡: Les presento al caballo de Sebek, su nombre es Storm.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro